Comprar Renault Arkana Nuevo

por | diciembre 5, 2022

un SUV deportivo y espacioso, una versión R.S. line exclusiva

Silueta estilizada, gran altura libre hasta el suelo, la mejor habitabilidad… Arkana conjuga un estilo elegante, fluido y robusto en un diseño único.

En su versión R.S. line, la emoción se siente aún más fuerte: color exclusivo, calandra deportiva, llantas específicas con detalles en rojo y doble tubo de escape. Déjate seducir…

silueta estilizada

Con su línea de techo pronunciada, su gran altura libre hasta el suelo, sus protectores delantero y trasero y sus pasos de rueda estilo SUV, Arkana marca la diferencia al primer vistazo.

versión R.S. line exclusiva

Acabados de un negro brillante y en metal oscuro, calandra deportiva realzada por un deflector aerodinámico, llantas específicas silverstone de 18″ con toques rojos…

  Comprar Renault Kangoo Ze Nuevo

SUV elegante y dinámico

La banda luminosa se extiende por su parte trasera para realzar sus líneas estilizadas y elegantes. En su versión R.S. line, el doble tubo de escape revela un carácter aún más dinámico.

cabina cómoda y tecnológica

Sistema multimedia easy link con pantalla de 9,3», pantalla del conductor personalizable, freno de estacionamiento asistido, cargador de inducción y compartimentos ingeniosos…

óptima habitabilidad

Arkana se adapta a tus necesidades y a las de tus pasajeros gracias a su amplio espacio trasero y a su volumen de maletero, que va de los 513L a los 1296L (con la banqueta trasera abatida) en su versión de gasolina.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Automotor los Ángeles no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Automotor los Ángeles, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Automotor los Ángeles no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

  Automotor los Angeles Concesionario Renault y Dacia en Madrid - Renault Getafe - Servicios y taller en Getafe