Comprar Renault Nuevo Twingo Electric Nuevo

por | diciembre 5, 2022

TWINGO Electric, el rey de los vehículos urbanos.

Nuevo TWINGO Electric, vibrante, astuto y personalizable, reafirma su nueva identidad 100% eléctrica, fiel a su atractiva personalidad, que ha sido la clave de su éxito. Adéntrate en la ciudad con agilidad, y siempre con estilo, gracias a Nuevo TWINGO Electric.

Una silueta icónica

Con su aire travieso, sus líneas rediseñadas, su carácter personalizable inédito, sus bloques ópticos con faros LED y su firma luminosa C-Shape, Nuevo TWINGO Electric permanece fiel a su personalidad.

La estrella de los vehículos urbanos

Nuevo TWINGO Electric, avispado y travieso, serpentea en la jungla urbana con agilidad gracias a su motorización eléctrica y a un radio de giro sin igual.

Un estilo electrizante

Un stripping específico y toques de azul eléctrico… Nuevo TWINGO Electric., engalanado con atributos de diseño, electriza tu día a día.

Una experiencia intuitiva y conectada

Disfruta de sus exclusivos servicios conectados Z.E. directamente desde tu pantalla táctil EASY LINK de 17,8cm (7”) o desde tu aplicación MY Renault.

  Comprar Dacia Dokker Van Nuevo

¡Supera todos los límites!

¡100% eléctrico, 100% astuto! Disfruta de trayectos diarios sin limitaciones gracias a una autonomía WLTP de 190km en ciclo completo y 270km en ciclo urbano. ¡La próxima recarga puede esperar!

Nuevo TWINGO Electric afirma su nuevo carácter 100% eléctrico…

EL PLACER DE CONDUCIR

Mucha más diversión…

¿Te resulta difícil conducir en ciudad? ¡Circula fácilmente por ciudad gracias a tu Nuevo TWINGO Electric! Con un motor de 60kW (81CV), un par de 160Nm, un diseño compacto y el mejor radio de giro de su categoría, Nuevo TWINGO Electric combina la destreza y la maniobrabilidad de un vehículo urbano con la vivacidad de un motor eléctrico.

… y mucho más confort.

Nuevo TWINGO Electric dispone de un modo de conducción «B» con tres niveles de recuperación de energía durante la frenada para adaptarse a todas las circunstancias.

Cuando conduces en ciudad, el nivel de frenada más intenso facilita tu conducción día a día y te permite reducir el uso del pedal del freno y recuperar la energía. El vehículo desacelerará de forma pronunciada en cuanto dejes de pisar el acelerador. ¡Te mereces un descanso!

  Renault Grand Scénic - Vehiculos nuevos

En carretera, el nivel de frenada más fluido permite al vehículo mantener su dinamismo casi como si circulase en punto muerto. ¡Conduce sin preocupaciones!

AUTONOMÍA Y RECARGA

Explora un universo eléctrico con facilidad…

Con su batería de 22kWh, Nuevo TWINGO Electric te permite disfrutar de una autonomía de hasta 270km* en ciclo urbano WLTP* y 190km* en ciclo completo WLTP*. Suficiente para afrontar la semana con tranquilidad.

Activa el modo ECO y disfruta de una autonomía de aproximadamente 225km* gracias a una limitación de la aceleración y de la velocidad máxima en las vías rápidas.

¿Necesitas hacer una pausa? Gracias a su polivalente cargador, recarga tu Nuevo TWINGO Electric en casa, en el trabajo o en un punto de recarga de corriente alterna (CA) de hasta 22kW. Recarga hasta un 80%* de la batería en solo una hora y recupera hasta 80km* de autonomía en 30 minutos. ¡Y se acabó el descanso!

… gracias a los servicios conectados adaptados a tu día a día.

Disfruta de una experiencia multimedia completa con Renault EASY CONNECT. Gracias a tu pantalla multimedia EASY LINK de 17,8cm (7”) o tu aplicación MY Renault, disfruta de servicios conectados Z.E., especialmente pensados para optimizar tus trayectos en Nuevo TWINGO Electric: programar tu próxima recarga, controlar el nivel de la batería, concretar tu radio de acción, visualizar el punto de recarga más cercano…

  Renault Kangoo Combi - Vehiculos nuevos

¡Tu vida en el universo eléctrico nunca había sido tan sencilla!