Comprar Renault Traffic Spaceclass Nuevo

por | diciembre 5, 2022

Líneas esculpidas, calandra cromada, faros Full LED con firma luminosa, lunas tintadas oscuras y llantas de 43 cm (17») diamantadas… Elige la elegancia y la modularidad de Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass para todas tus aventuras.

Un diseño distintivo

Estilo decidido, calandra cromada… Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se distingue instantáneamente y se adapta a todas tus necesidades.

Los detalles que marcan la diferencia

Firma luminosa y faros Full LED, lunas tintadas oscuras… Su secreto está en los detalles.

Ambiente relajado y materiales de alta gama

Lámparas de lectura de LED, techo claro, tapicería de cuero Riviera, insertos decorativos cromados, satinados y negro muy brillante… circula en primera clase.

El concepto de lo personalizado en estado puro

Banquetas o asientos pivotantes sobre raíles, lámparas de lectura para todos los pasajeros, mesa corrediza, superficie para dormir… Modula tu Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass sin límites.

  Automotor los Angeles Concesionario Renault y Dacia en Madrid - Renault Getafe - Servicios y taller en Getafe

Confort y habitabilidad XXL

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se adapta tanto a un uso profesional como familiar.

Un vehículo, tres experiencias

Elige tu día a día

Para un uso profesional…

¿Tu imagen de marca depende también de tu vehículo? Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass ha sido diseñado para el disfrute del conductor y de sus pasajeros: decoración elegante, habitabilidad XXL y máxima modularidad.

Desde el cockpit moderno y confortable hasta los asientos traseros que pueden transportar hasta a seis pasajeros frente a frente… disfruta de un espacio de gama alta que aúna elegancia y bienestar.

… en familia…

Dejar a los niños en el colegio, transportar las compras de la semana, llevar a toda la familia a disfrutar del fin de semana o salir de vacaciones…

  Comprar Renault Nuevo Clio E-Tech Nuevo

Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass se adapta a tus necesidades y proyectos gracias a su esencia de gama alta. Acomódate en una cabina, elegante y modulable, pero sin ostentación, completamente dedicado a tu confort y tu bienestar.

… o durante una escapada.

¿Quieres ampliar tu horizonte? Déjate seducir por un break en nuevas rutas.

Duerme con total tranquilidad en el interior de tu Nuevo Renault TRAFIC SpaceClass Escapade gracias a su interior confortable, su banqueta convertible en una cama para dos personas, sus lámparas de lectura con LED de iluminación permanente, sus numerosos compartimentos y sus cortinas opacas y aislantes.

¿Estás listo para partir?