Cuanto mide renault megane grand tour del 2008

por | diciembre 12, 2022

Renault megane 2008 especificaciones

El Renault Megane Sport Tourer se aleja definitivamente del diseño anticuado del modelo anterior, pero lo que lo diferencia de sus rivales -como el Ford Focus Estate, el Peugeot 308 SW y el Vauxhall Astra Sports Tourer- es su enorme pantalla de infoentretenimiento vertical.

Lamentablemente, es una opción en este Renault, pero una que recomendamos encarecidamente. Su anchura de 8,7 pulgadas es grande para esta clase, especialmente si tenemos en cuenta su estilo vertical, y los gráficos detallados no tienen rival. Desgraciadamente, el resto del diseño interior no destaca -a pesar de su sólida construcción- y es un poco decepcionante teniendo en cuenta el elegante exterior.

Sin embargo, es difícil quejarse del espacio que ofrece. Hay sitio para cuatro adultos y los asientos traseros se reclinan más que en el Megane. Pero, dado que este es el modelo familiar, es el maletero de 580 litros lo que importará a la mayoría de la gente – incluso si es superado por el maletero de 610 litros del Skoda Octavia familiar. El maletero del Sport Tourer está lleno de características útiles también: la altura del suelo es ajustable, tienes divisores para dividir el espacio y ganchos para mantener tus compras en posición vertical.

Renault megane 2008 problemas

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

  Cuanto deposito de reserva tiene un renault megane

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Renault megane 2008 peso

En la prueba de desplazamiento frontal, las mediciones de la tensión del cuello en el dummy de 10 años indicaron un nivel de protección marginal.    Por lo demás, la protección de todas las zonas críticas del cuerpo fue buena, tanto para el maniquí de 10 años como para el de 6 años.    El airbag del pasajero delantero puede desactivarse para permitir el uso de un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en esa posición de asiento.    Se proporciona información clara al conductor sobre el estado del airbag y el sistema fue recompensado.    Todos los tipos de retención para los que está diseñado el Megane E-Tech pudieron instalarse y acomodarse correctamente en el coche.

  Donde se fabrica el renault megane

La protección proporcionada por el capó a la cabeza de un peatón golpeado fue predominantemente buena o adecuada, registrándose algunos resultados deficientes en la base del parabrisas y en los pilares rígidos del parabrisas.    El parachoques ofrecía una buena protección a las piernas de los peatones en todos los puntos de ensayo.    Sin embargo, la protección de la pelvis fue principalmente débil o deficiente.    El sistema autónomo de frenado de emergencia, instalado de serie, puede detectar usuarios vulnerables de la vía pública, así como otros vehículos.    El sistema funcionó bien en las pruebas de su reacción ante peatones y ciclistas, con colisiones evitadas o mitigadas en la mayoría de los escenarios.

Cuanto mide renault megane grand tour del 2008 2022

Renault Megane Grand Tour 1.4 16V 98Renault Megane Grand Tour 1.6 16VRenault Megane Grand Tour 2.0 16VRenault Megane Grand Tour 1.5 dCi 85Renault Megane Grand Tour 1.5 dCi 105Renault Megane Grand Tour 1.9 dCi 130Renault Megane Grand Tour 2.0 dCi 150

Bueno, ¡son dos coches bastante similares los que tenemos aquí! Son sólo los detalles los que podrían marcar la diferencia. Teniendo en cuenta que ambos pertenecen al segmento de los coches familiares pequeños y utilizan el mismo estilo de carrocería wagon de 5 puertas y el sistema de tracción delantera, todo se reduce a la elección del motor de gasolina específico que ofrecen. El primero lleva bajo el capó un propulsor diseñado por Hyundai, una unidad de 4 cilindros, 16 válvulas y 124 CV, mientras que el otro obtiene su potencia y par de un motor de 4 cilindros, 16 válvulas y 112 CV diseñado por Renault.

  Donde lleva el filtro de gasolina el renault megane 2

Ambos vehículos fueron sometidos a las pruebas del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP), siendo aparentemente el Renault ligeramente mejor. Sin embargo, aparte de los resultados oficiales de las pruebas de choque, hay otras cosas que debemos tener en cuenta. Ambos vehículos pertenecen al segmento de los coches familiares pequeños, lo que los sitúa en una posición intermedia en cuanto a seguridad, pero no nos ayuda a resolver nuestro dilema, ¿verdad? Además, en lo que respecta al peso, un factor que la mayoría de la gente subestima, el coche coreano ofrece una diferencia marginal de un 2% más de metal.