Cuanto vale un renault 4

por | diciembre 14, 2022

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Presentado en 1947, el Renault 4CV fue una serie de superminis económicos con tres tipos de carrocería. El 4CV se ofrecía con motor trasero y portón trasero de cuatro puertas, cabriolet de cuatro puertas o furgoneta de cuatro puertas. Las puertas delanteras del 4CV eran de tipo suicida, mientras que las traseras tenían bisagras delanteras. Inicialmente, el 4CV estaba equipado con un motor de cuatro cilindros en línea de 760 cc, pero en 1950 se incorporó de serie uno más pequeño de 747 cc. La variante más notable del 4CV fue el Beach Wagon, una tirada limitada de 50 coches enfocados al ocio, muy parecidos al Fiat 600 Jolly. La producción del Renault 4CV duró hasta 1961.

¿Cuánto vale un Renault 4CV?

R: El precio medio de un Renault 4CV es de 37.789 $.

¿Cuándo dejaron de fabricar el Renault 4?

La producción de Renault cesó en 1976. En Irlanda, el coche se fabricó por primera vez en una planta establecida en 1962 en Naas, y la producción se trasladó a una nueva fábrica establecida en Wexford en 1972, producción que se mantuvo hasta 1984.

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Los R4 que se construyeron en España por FASA son notablemente diferentes de los ensamblados en Francia. Ciego como era, nunca me había dado cuenta de que durante las frecuentes visitas a España durante la década de 1980 (ver aquí, pero después de comprar mi primer FASA y tuvo que sustituir las piezas de vez en cuando rápidamente se hizo evidente que merecen un poco de atención adecuada. Es bien sabido que los R4 se construyeron en varios países fuera de Francia, pero ¿cuál es la historia de los que se ensamblaron en Valladolid?

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Soy propietario de una R1125TL de 1977 desde 2004. Me enorgullece decir que apareció en el número 20 de noviembre de 2010 de la revista ‘4L Magazine’. El artículo se puede ver en PDF aquí. En 2010 compré una R2108S Furgoneta Sobre-elevada de 1971, apodada ‘la Bella Signora’, que conduje desde Madrid hasta los Países Bajos. Actualmente está en restauración. Espero que las fotos y las historias seguirán en este sitio pronto.

FASA comenzó a construir el R4L y la Furgoneta en Valladolid a finales de 1963 (la revista Velocidad de febrero de 1964 menciona la introducción). Según las Piezas de Recambio PR785, eran el R1123 y el R2104. La R1123S (S de Super) se introdujo en 1965. Aunque está abundantemente equipada con piezas cromadas, no debe confundirse con las francesas R1122 y R1124 (sólo en 1963 y 1964). A partir de 1968, tanto el PR como el MR listan el R1125 (turismo) y el R2108 (furgoneta). La versión de lujo fue, a partir de 1968, el R1125S, sucesor del R1123S. En 1976, el R1125TL sucedió al R1125S. Durante un periodo limitado, el R2108 también estuvo disponible como R2108S (furgoneta sobreelevada, a partir de 1969) y R2108SA (sobreelevada acristalada, a partir de 1972).

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Renault 4 también conocido como 4L. El 1er millón de coches fueron producidos en 1966, con el tiempo más de 8 millones fueron construidos, por lo que Renault 4 un éxito comercial debido a la oportunidad de su introducción y los méritos de sus designs.This modelo único hecho a mano está hecha de madera de caoba. Dimensión: 12 “x4 “x5″* OPCIÓN DE GRABADO (+10$)- Puede personalizar el regalo mediante GRABADO, sólo tiene que dejarnos un mensaje sobre lo que desea grabar en el modelo (1 – 15 caracteres)* * PLAZOS DE ENVÍOEstándar: 10-15 días laborablesExpedited: 4-6 días laborablesEn tiempo de pandemia o temporada de alto tráfico como Navidad, puede tardar un poco más. Por favor, déjenos conversación si necesita ayuda.

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El Renault 4, también conocido como 4L (pronunciado “Quatrelle” en francés), es un pequeño automóvil económico producido por el fabricante de automóviles francés Renault entre 1961 y 1994. Aunque el Renault 4 se comercializó como una ranchera corta, su voladizo trasero mínimo y su única apertura trasera con bisagra superior lo convirtieron en el primer coche con portón trasero producido en serie del mundo, así como en el primer coche familiar de tracción delantera producido por Renault[nb 1].

El coche se lanzó en un momento en que varias décadas de estancamiento económico estaban dando paso a una creciente prosperidad y a un aumento de la propiedad de automóviles en Francia. El primer millón de coches se fabricaron el 1 de febrero de 1966, menos de cuatro años y medio después del lanzamiento;[6] finalmente se construyeron más de ocho millones, lo que convirtió al Renault 4 en un éxito comercial debido al momento de su introducción y a los méritos de su diseño. A principios de 2020, los 33 años de producción del Renault 4 se contabilizaron como la decimoséptima generación de coches más longeva de la historia[7].

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Renault lanzó el Renault 3 y el Renault 4 simultáneamente en julio de 1961[8]. Los coches compartían la misma carrocería y la mayoría de los componentes mecánicos, pero el R3 tenía una versión de 603 cc del motor, mientras que el R4 contaba con un motor de 747 cc.[4] Esto situaba al R3 en la clase de tributación 3CV, mientras que el R4 estaba en la clase 4CV. [Según Renault, la potencia máxima era de 22,5 CV para el R3 y de 26,5 o 32 CV para el R4, dependiendo del nivel de precio y del tipo de carburador instalado[4]. Inicialmente, las versiones básicas del R3 y el R4 venían con un grueso montante en forma de C detrás de cada una de las puertas traseras. El cristal trasero era una opción de 400 francos para el R4 básico. La visibilidad adicional aumentaba el peso del vehículo, pero estas ventanillas pronto se convirtieron en estándar para todos los R4[4].