Renault express 1998
La última vez que se vio el Mitsubishi Express en los concesionarios australianos, a menudo se confundía con un frigorífico Kelvinator sobre ruedas. Ahora, tras un paréntesis de 15 años, la conocida furgoneta comercial regresa con una imagen muy diferente gracias a un toque francés. El renacido Mitsubishi Express es una nueva versión del Renault Trafic y el antiguo motor de gasolina de 2,4 litros también ha desaparecido, sustituido por un par de potentes turbodiésel con transmisiones manuales y automáticas. El espacio de carga tiene más flexibilidad que un Bikram Yogi y el habitáculo es confortable. ¿Mejor que el Renault? Averigüémoslo.
La nueva furgoneta Mitsubishi Express 2020 es funcional, capaz y fácil de conducir. Los fundamentos son sólidos, es bastante fácil de cargar y descargar, y hace un buen trabajo de transporte de cosas desde el punto A al punto B – al igual que el Renault Trafic en el que se basa.Más allá de la parrilla rediseñada y las insignias de Mitsubishi, no hay diferencias físicas entre este vehículo y el Renault Trafic, un vehículo que ha construido un fuerte seguimiento en Australia como la cuarta furgoneta más popular en su segmento. La furgoneta comercial Mitsubishi se ofrece en carrocerías de batalla corta y larga, con dos motores diésel y transmisiones automática/manual en función del motor elegido. Los precios son los siguientes:GLX 1.6 SWB – 38.490 $ (manual)
Renault express dimensiones
Pero Renault hace también la versión de 5 asientos. Y de repente Express se convierte en un coche fantástico para gente joven y activa, que necesita más que un familiar normal, pero que no tiene dinero para un monovolumen o un SUV… :o)
Lo sé, era arriesgado: se hizo en 1990, ha ido 233.000 km, fue importado de Suiza, todo el tiempo fue servido en las empresas, los últimos cinco años en la construcción de la empresa … No parecía ser un buen negocio.
Dos estaciones de servicio, que he elegido para el control de mi coche, dijeron (idénticamente) que es coche viejo :o), esto y que es mejor cambiar, pero que no hay ningún fallo realmente peligroso. Lo más peligroso eran los neumáticos.
Especialmente cuando leí la especificación del estado técnico del propietario anterior. Todas las partes del coche (incluyendo carrocería, motor, caja de cambios, embrague, amortiguadores, tubo de escape con silenciador) son originales según él, sólo en el silnecer escribió un pequeño signo de interrogación. :o)
Renault express wikipedia
Es bastante feo.Es muy práctico.Muy barato de llevar: fiable, ligero, kilometraje razonable (unos 15 a 16 km por litro de gasóleo). Se maneja sorprendentemente bien, aunque tiene un poco de subviraje. Me he divertido mucho con ella en los Pirineos, algo que no se espera de una furgoneta. Hay muchas en España y Francia, así que aunque no confíes en ella, es un coche estupendo para unas vacaciones en pareja en el sur.
Este es mi segundo express, el primero fue un mark 1 que reconstruí completamente, pero que murió por una junta de culata reventada y la culata desnatada nunca parecía funcionar bien.Este murió exactamente por el mismo problema, y como el coche no tiene, repito no tiene, un medidor de temperatura normalmente quemas la culata en pedazos. El mío estaba tan caliente que el aceite derramado se evaporaba del exterior del bloque.Tuve muchos problemas con los sistemas de refrigeración de ambos con fugas en las bombas de agua, fugas en los radiadores de calefacción, juntas de culata reventadas y otras misteriosas fugas de agua. El coche tenia lo que diagnosticamos como una valvula de escape agrietada durante la mayor parte del tiempo que lo tuve causando un ralentí pobre y un ruido de tic-tac, solo obvio una vez que el coche se habia calentado.a veces si el motor no arrancaba al primer intento, se negaba a arrancar despues y el coche tenia que ser dejado durante unas horas.el Mark 3 Express de 1995 tiene el mismo motor que el Renault Twingo y es bastante dificil de encontrar. El resto es basicamente un Renault 5 con un eje trasero turbo R5.Tuve que cambiar las cajas de direccion un par de veces y los ejes de transmision se desgastan rapidamente.Se manejan razonablemente bien a la manera francesa y son muy practicos con el enorme espacio de carga y la tapa en el techo para tuberias largas.La calidad de construccion es diabolica ya que cualquier cosa hecha de plastico se rompe si tratas de quitarla.En general, bonito diseno practico, pero una pena la calidad y no es muy bonito.
Renault express 96
Si recuerdas el Mitsubishi Express, el nuevo modelo representará una divergencia dramática de la norma. Se basa en la Renault Trafic, pero la marca japonesa cree que tiene algunos puntos de venta diferentes que podrían atraer a los compradores.
Hacía tiempo que no veíamos una furgoneta Mitsubishi Express a la venta en Australia, y la que acaba de lanzarse aquí es una oferta muy diferente a su predecesora. Eso es porque podrías cubrir las insignias de tres diamantes en la parrilla o la puerta trasera de la nueva Mitsubishi Express 2020 y ser engañado pensando que estás viendo una Renault Trafic. El Express es un subproducto directo de la alianza entre Renault y Mitsubishi y, al igual que el Trafic, se fabrica en Francia, en la planta de Renault en Sandouville. No se trata de una comparación, el titular no es Mitsubishi Express frente a Renault Trafic, pero la pregunta es: ¿por qué elegir uno en lugar de otro? No te equivocarías si lo consideraras un ejercicio de ingeniería de marca (Mitsubishi lo llama “producto de marca”), pero podría ser que eligieras un Express porque Mitsubishi tiene una red de concesionarios más amplia (186 en el momento de escribir estas líneas, frente a los 56 de Renault), por no mencionar los importantes descuentos para flotas y una alternativa ute en el Triton que ayuda a la marca a “ofrecer una solución completa para vehículos comerciales ligeros”. Renault, se podría replicar, tiene una furgoneta más pequeña y otra más grande para su propia “solución LCV”. Hay más cosas que considerar, como la propiedad, la seguridad y la relación calidad-precio: sigue leyendo para conocer todos los detalles.