Renault Captur – Vehiculos nuevos

por | diciembre 5, 2022
EL ESTILO EXPRESIVO Y LA POSICIÓN DE CONDUCCIÓN DE UN SUV, LA HABITABILIDAD Y LA MODULARIDAD DE UN MONOVOLUMEN, EL MANEJO Y PLACER DE CONDUCCIÓN DE UNA BERLINA COMPACTA. RENAULT CAPTUR, UN CROSSOVER POR FUERA CON LAS FUNCIONALIDADES Y CONFORT DE UN MONOVOLUMEN.

Renault Captur posee un diseño atractivo, gracias sobre todo a una pintura original bitono, que le confiere una fuerte personalidad. Su forma compacta con una distancia a suelo sobreelevada, sus grandes ruedas y sus protecciones del bajo de la carrocería te permitirán afrontar todas las situaciones del día a día.

Es un vehículo compacto que ofrece una habitabilidad interior ventajosa con el confort de un monovolumen: puesto de conducción alto, gran maletero, modularidad, compartimentos cerrados.

  Dacia Sandero - Vehiculos nuevos

Renault Captur ofrece un interior colorido con una amplia oferta de personalización en tapicerías. El conjunto se completa con prestaciones dignas de un segmento superior: tarjeta de apertura y arranque manos libres, asistente de arranque en pendiente, radar con cámara de visión trasera y Renault R-Link, la recién estrenada tableta táctil multimedia integrada y con conexión a internet.

RENAULT CAPTUR, EL MANEJO Y EL PLACER DE CONDUCCIÓN.

Derivado de la plataforma del Nuevo Clio (referencia de su segmento en materia de placer de conducción), Renault Captur ofrece calidades dinámicas al mejor nivel: comportamiento en carretera, prestaciones de motor, consumo y emisiones CO² controladas, el fácil manejo y el carácter compacto de su diseño se dejan notar.

TIENES UNA CITA EN MARZO PARA:

– Descubrir todas las facetas de este nuevo crossover urbano.

  Renault Nuevo Grand Scénic - Vehiculos nuevos

– Seguir la conferencia de prensa del Salón de Ginebra, que marcará su lanzamiento oficial.

– Descubrir el libro Diseño, sobre la concepción del vehículo.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Automotor los Ángeles no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Automotor los Ángeles, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Automotor los Ángeles no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.