Renault Clio – Vehiculos nuevos

por | diciembre 5, 2022
NUEVO RENAULT CLIO, INSPIRADO POR EL DEZIR

Nuevo Renault Clio, inspirado por el concept-car DeZir, se contagia de su estilo y emoción. Como una musculatura, sus curvas expresan el dinamismo que emana del concept-car.

Nuevo Renault Clio, ideado como una escultura, es un objeto de deseo dotado de una sensualidad casi humana. No existe ningún ángulo sobresaliente y agresivo, solo perfiles que suscitan el deseo de acercarse y acariciarlo. Curvas sensuales, una expresiva parte delantera y hombros traseros de líneas deportivas.

MULTIMEDIA PARA TODOS

En materia de innovación, el Nuevo Renault Clio regresa con fuerza proponiendo dos nuevos sistemas multimedia embarcados: MEDIA NAV y Renault R-Link*.

Todas las radios de Nuevo Renault Clio están equipadas con Bluetooth®, toma USB y Jack, para llamar en modo manos libres y escuchar música en streaming.

El sistema multimedia Renault R-Link* permite acceder muy fácilmente a funciones innovadoras y prácticas: navegación TomTom, multimedia, telefonía, información del vehículo. así como un catálogo de aplicaciones descargables a través del R-Link Store*. Con Renault R-Link, la unión entre el automóvil y la vida digital está asegurada.

  Automotor los Angeles Concesionario Renault y Dacia en Madrid - Renault Getafe - Servicios y taller en Getafe

* Disponible próximamente.

PLACER DE CONDUCCIÓN Y AHORRO DE CARBURANTEEl Nuevo Renault Clio está diseñado para el placer a bordo. Con su gama de motores innovadores y su chasis dinámico y eficaz, el Nuevo Renault Clio es dinámico, reactivo, preciso y agradable de conducir. La amplia gama de motorizaciones satisface todas las necesidades de los clientes y siempre el control del consumo de carburante y de emisiones de CO2. En este aspecto, el Nuevo Renault Clio se sitúa en el mejor nivel de su categoría.

Para lograrlo, el Nuevo Renault Clio apuesta por una familia de motores ampliamente renovada, tanto de gasolina como diesel.

CONDUCCIÓN ECO2, LA CONDUCCIÓN ECOLÓGICA SEGÚN RENAULT

El Nuevo Renault Clio propone un conjunto de soluciones para ayudar al conductor a reducir el consumo de carburante y emisiones de CO2: CONDUCCIÓN ECO2 = ECOlogía + ECOnomía.

  Comprar Dacia Duster Nuevo

Doble objetivo de Renault: acompañar al cliente en su búsqueda de reducción de consumo de carburante y emisiones de gases, y asegurar que la tecnología que lo hace posible accesible para todos.

PRÁCTICO DÍA A DÍA

El Nuevo Renault Clio sigue teniendo “todo de un coche grande”.Presta una extrema atención a los detalles para la vida a bordo de los ocupantes. Como siempre en Renault, lo que marca la diferencia es la capacidad de reunir un conjunto de funciones inéditas o reservadas a los segmentos superiores y de proponerlas con sencillez. El Nuevo Renault Clio propone a sus ocupantes un espacio de vida moderno, acogedor y ergonómico.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Automotor los Ángeles no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Automotor los Ángeles, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Automotor los Ángeles no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

  Renault Renault Latitude - Vehiculos nuevos