Renault Koleos – Vehiculos nuevos

por | diciembre 5, 2022

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Automotor los Ángeles no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Automotor los Ángeles, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Automotor los Ángeles no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

Diseño Inconfundible

Gracias a su diseño distintivo, el nuevo Koleos presenta una doble personalidad: elegancia y robustez a la vez. La nueva calandra con sus faros de nuevo diseño subraya el espíritu moderno y el carácter bien aguerrido del todoterreno.

Unos repetidores de los intermitentes con tecnología LED en los retrovisores y unas nuevas llantas, tan chics como dinámicos, perfeccionan la expresividad del vehículo. Un diseño que se desmarca para conseguir un aspecto refinado.

  Renault Captur - Vehiculos nuevos

Polivalencia Conseguida

Ya sea en ciudad o en el campo, estarás listo para cualquier aventura con Koleos. El contraste entre su potencia, que puede alcanzar hasta 175 CV y su manejabilidad resulta sobrecogedor. Desde la ergonomía de los comandos a la dirección precisa y segura, todo ha sido puesto en práctica para permitirte apreciar libremente el placer de la conducción. Seguro y con grandes prestaciones, Koleos ofrece un control óptimo, con cualquier meteorología y en cualquier terreno gracias a su transmisión íntegra electrónica.

Se han optimizado los consumos y emisiones de CO2. De esta forma, el dCi 150 4×2 solo consume 5,7L/100Km y solo emite 148 g/km de CO2 por lo que estas emisiones evitan que realices ningún perjuicio ecológico. Koleos, un talento múltiple para una experiencia única.

  Comprar Renault Nuevo Master Mercancías Nuevo

Confort y Seguridad

Déjate seducir por la comodidad y la elegancia del Nuevo Koleos. Su habitáculo refinado y de alto de gama, su modularidad interna y sus equipamientos de tecnología punta (tarjeta manos libres, sistema de audio Bose®, navegación Carminat TomTom, techo panorámico eléctrico…) contribuirán al bienestar del conductor y de sus pasajeros.

Koleos se beneficia de los mejores dispositivos de seguridad para el conductor, para los pasajeros, pero también para los peatones. Renault se ha implicado en toda Europa en acciones de sensibilización y prepara el futuro de todos haciendo evolucionar los comportamientos en carretera.

Desde 26.550,00€ o 422,20€/mes

Descargar catálogo

Descubre tu vehículo

Contáctanos