Renault Nuevo Laguna Grand Tour – Vehiculos nuevos

por | diciembre 5, 2022

Tecnología 4 control

Para una mayor seguridad, el sistema 4Control, innovación de la marca Renault, detecta en tiempo real las situaciones de urgencia o de poca adherencia (hielo, charcos…) y aplica inmediatamente la dirección de las cuatro ruedas para ayudar al conductor a mantener la estabilidad del vehículo. La comodidad y el silencio proporcionan una calidad excelente.

Un nuevo diseño

El Laguna cambia. Con el chasis rediseñado y los faros nuevos, muestra un temperamento de fuego. Su línea dinámica tiene más fuerza y carácter. Los faros del Nuevo Laguna Grand Tour y el doble tubo de escape cromado son la muestra de su diseño elegante.

Gracias a unas grandes llantas de aleación, te invita a descubrir nuevas sensaciones. Desde el primer momento, su motor dCi, de excelentes prestaciones, da muestras de ello. Comodidad, flexibilidad, agilidad y una capacidad de reacción extrema en cualquier circunstancia: el Laguna se funde con la carretera y tú te fundes con el Laguna.

  Comprar Dacia Lodgy Nuevo

Seguro

Deseas más que nunca establecer una relación de confianza total con tu coche. Como siempre, Renault te ofrece con el Laguna una seguridad excepcional, demostrada en las pruebas más exigentes. Con el Laguna, estás en buenas manos, desde todos los puntos de vista.

Tecnologías Intuitivas

A bordo del Laguna, tecnología, placer y comodidad se funden en uno. La apertura y puesta en marcha se hace a través de una tarjeta manos libres. Sólo tienes que acercarte al Laguna para que las puertas se abran y, al salir del vehículo, se cerrarán de inmediato.

El freno de mano se activa y desactiva de forma automática. Además, si escoges los Servicios Live, podrás consultar la información del tráfico en alta definición y conocer la situación de los radares fijos en tiempo real. Como la tecnología se ocupa de los elementos secundarios, el Laguna permite que el conductor se concentre en lo esencial: el placer de conducir.

  Renault Renault Latitude - Vehiculos nuevos

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Automotor los Ángeles no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Automotor los Ángeles, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Automotor los Ángeles no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.