Renault Nuevo Scénic – Vehiculos nuevos

por | diciembre 5, 2022

Práctico

Para distinguir un Scénic de un Grand Scénic, basta con echar un vistazo a la parte delantera y a las luces traseras de ambos vehículos. Dos estilos diferenciados alrededor de un mismo concepto que denota fluidez y elegancia: los faros traseros en forma de boomerang se orientan hacia el centro de la puerta del maletero (en el caso del Scénic), ó se prolongan hacia la parte delantera del vehículo subrayando la linea angular (en el Grand Scénic).

Inteligente

Equipado con un nuevo navegador ofrecido por Renault y Tom Tom®, Scénic hace accesible para todos la navegación integrada. Primer fabricante mundial de sistemas de GPS, Tom Tom® es reconocido por su fácil manejo y la simplicidad de uso de sus aparatos.Este nuevo sistema señala las zonas de peligro y las limitaciones de velocidad. Asegura la continuidad de guiado aunque se pierda la señal GPS y se integra perfectamente en el tablero de a bordo. Preservando el diseño interior del vehículo, usted podrá viajar con total tranquilidad.

  Dacia Sandero - Vehiculos nuevos

Reactivo

Una ejemplar estabilidad en carretera para un auténtico placer de conducción. El Scénic, equipado con suspensiones delantera y trasera de idénticas dimensiones, ofrece un equilibrio y una estabilidad direccional sin medida. No se balancea y preserva el confort y la precisión en todo tipo de situaciones. Reactivo, puede servirse de motorizaciones eficaces y sobrias para ofrecer aceleraciones dinámicas, particularmente en diesel dCi 160 y gasolina Tce 130.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Automotor los Ángeles no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Automotor los Ángeles, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Automotor los Ángeles no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.

  Renault Nuevo Traffic Combi - Vehiculos nuevos