Renault Renault Latitude – Vehiculos nuevos

por | diciembre 5, 2022

Su sensor de toxicidad impide que el aire contaminado entre en el habitáculo, mientras que su filtro combinado de polen y carbón activo limpia el aire de partículas. El sistema incluye igualmente un ionizador Samsung Super Plasma® bimodal, que garantiza un aire sano y relajante, así como un difusor de perfume, un toque de sutileza. Por último, la climatización trizona ofrece a cada uno de los pasajeros un confort térmico personalizado. Con Nuevo Latitude, lujo y relajación son solo uno.

La innovación del servicio al confort

Cuando la innovación es inteligente, la conducción resulta más simple. Por ello, Nuevo Latitude está equipado con el sistema de navegación Carminat TomTom®, una solución tan eficaz como fácil de actualizar y utilizar, con ayuda de un joystick intuitivo. Sin salir de tu bolsillo, la tarjeta manos libres controla la apertura y el cierre de las puertas así como el arranque del motor. La tecnología Bluetooth® te permite llamar por teléfono con total seguridad.

  Comprar Renault Nuevo Master Mercancías Nuevo

Para maniobrar fácilmente, la cámara de visión trasera muestra los obstáculos en una pantalla de color, mientras que el freno de aparcamiento se activa automáticamente cuando se apaga el motor. A bordo del Nuevo Latitude, la tecnología está igualmente al servicio del placer, como el sistema de audio Bose® premium, para un sonido tan real como la vida misma. Tecnologías útiles, sonido, imagen: con Nuevo Latitude, Renault te invita en primera clase.

Placer de conducción

Algunas motorizaciones se contentan con mostrar prestaciones favorecedoras; el motor V6 añade además nobleza. Flexible y potente, presenta un par generoso, disponible desde los regímenes más bajos en una amplia gama de uso. Silencioso, permite explotar plenamente la excepcional estabilidad en carretera del Nuevo Latitude y aporta la garantía de un auténtico confort de conducción y de vida a bordo.

  Comprar Dacia Duster Nuevo

¿Quién ha dicho que el auténtico lujo no estaba a tu alcance?