Renault Grand Scénic – Vehiculos nuevos

por | diciembre 5, 2022

Seguramente un viaje por delante.

Diseño

PODER DE SEDUCCIÓN. AL IGUAL QUE LA AMISTAD, EL ESTILO SE CULTIVA.Compartirás mucho con Nuevo Renault Scénic. ¿Tú tienes sentido del estilo?Él tiene sentido del detalle. Su novísima cara delantera, realza en negro cromado lacado, refirma sudinamismo. El blindaje delantero ofrece más que nunca efectos ópticos. Sus faros con tecnología LED revelan una identidad visual exclusiva, moderna y seductora.

Su perfil duplica la elegancia con cromo a lo largo de las molduras laterales y una gama de llantas de cuidado diseño. Solo tienes que elegir entre los colores, como el azul majorelle o el rojo granate para aportarle todo su carácter. Con Nuevo Scénic, el diseño participa en el viaje.

Prestaciones

SCÉNIC ENERGY, LOS MODELOS MÁS SOBRIOS DE SU CATEGORÍA.Porque deseamos conciliar un gran placer de conducir en el futuro de aquellos que transportamos y el entorno que les verá crecer, las nuevas motorizaciones de Nuevo Grand Scénic son aún más sobrias y potentes gracias a la nueva gama de motores Energy ecológica y económica. Persiguen enérgicamente el descenso significativo de las emisiones de CO2 y el control del consumo.

Los motores de gasolina Energy TCe 115 y 130, y diesel Energy dCi 110 y 130, presentan consumos a partir de 4,1 L/100 km y emisiones a partir de 105 g/kmconservando un par generoso para arranques eficaces y reprises dinámicos.En cuanto a la estabilidad en carretera, Nuevo Scénic permanece fiel a su legendaria estabilidad: equilibrio y movilidad direccional sin parangón,confort y precisióntanto en las curvas como en una carretera húmeda. En lo que respecta a las transmisiones, existen tres cajas de cambios automáticas disponibles, entre las mismas la caja de doble embrague EDC acoplada al motor dCi 110 que combinareactividad y consumo controlado.Conducir el Nuevo Grand Scénic es ser responsable desde todos los puntos de vista, naturalmente.

  Dacia Dokker Van - Vehiculos nuevos

Tecnología

LOS SERES HUMANOS NO SE SACIARÁN JAMÁS DE LA INTELIGENCIA TECNOLÓGICA.Con Nuevo Renault Scénic la tecnología llega más lejos y se convierte en sinónimo de placer y serenidad. Todo está pensado para facilitarte la conducción. Lainformación de pilotaje, reagrupada en una pantalla a color multifuncional con tecnología TFT, es legible en un solo vistazo.Para velar por tuseguridad, Nuevo Scénic está equipado con Visio System. Gracias a su cámara de alta resolución, detecta las marcas en el suelo y te avisa a través de una alerta visual y sonora en caso de que rebases una línea continua o discontinua y de que no enciendas el intermitente.Por la noche, esta cámara controla el ajuste de las luces y realiza automáticamente los ajustes entre luces de carretera y luces de cruce. Así, cuando se detecta otro vehículo o cuando te acercas a una población, las luces de carretera pasan automáticamente a luces de cruce… Una reactividad muy valiosa en caso de despiste.Para completar estos dispositivos, Nuevo Scénic está equipado de serie con la asistencia al arranque en pendiente, liberándote así del uso del freno de mano.Con todos estos innovadores dispositivos, conducir Nuevo Scénic es un puro placer.

  Comprar Renault Arkana Nuevo

MODERNIDAD EXTREMA, SED DE INNOVACIÓN Y DE SENSACIONES INÉDITAS.Para que viajen todos los sentidos, la innovación ocupa un lugar esencial. Nuevo Renault Scénic logra lo anterior con sensaciones de gama muy elevada. En primer lugar, el sistema multimedia táctil conectado R-Link* dotado de una pantalla de 7” que incluye base, avisos de zonas de riesgo**, limitaciones de velocidad* y puntos de interés. ¿Deseas llegar aún más lejos?Elige entre una amplia gama de aplicaciones los Servicios LIVE y disfruta en tiempo real de lainformación del tráfico en alta definición, laseñalización de radares móviles*, búsquedas locales y previsiones meteorológicas. Además, el sistema de audio Bose®, diseñado a medida para Nuevo Scénic, te ofrece una experiencia acústica única, parecida a un espectáculo en directo: profundidad de los graves, claridad de los timbres y fineza de los agudos. El sistema de audio Bose® Energy Efficient Series, innovador con componentes más compactos y ligeros, consume también menos energía, para unsonido de alta gama, en todos los volúmenes de escucha y todas las plazas del vehículo.Por último, la cámara de retroceso te facilita las maniobras. Completa la ayuda sonora y visual de los radares delantero y trasero. Aparcar se convierte así en un juego de niños. Viajar con Nuevo Scénic no habrá sido nunca tan tecnológicamente armonioso.

  Comprar Dacia Logan Mcv Nuevo

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Automotor los Ángeles no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Automotor los Ángeles, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Automotor los Ángeles no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.