Fallo de inyección renault trafic
No sé ustedes, pero cuando se tiene información concreta en cuanto a la avería, que está respaldado por socios reconocidos de la industria, con los códigos de avería escaneados, impresión de los códigos, etc. Y le das al taller toda la información sobre la avería. Y aún así tuvieron que cambiar la reserva porque la pieza que les dije que necesitaba no estaba en stock. A pesar de que ha sido en el mismo fallo anteriormente, e incluso trató de dar marcha atrás de una garantía extendida. Estoy muy poco impresionado. Sé que no es razonable esperar que tengan todos los sensores en stock. Pero armado con la información e incluso hablando con sus técnicos. Aún así no preordenaron la pieza. Así que molesto.
De todos modos, el fallo está relacionado con el sensor de temperatura del aire de entrada. Sólo aparece la advertencia en el primer arranque. Puedo leer y borrar los códigos para permitir que el coche se conduzca normalmente y no en modo limp.
Tengo que hacer una reserva para el tema del seguro para niños, pero hemos tenido un mensaje de error desde antes de Navidad, primero empezó como (esto es de memoria, ya que no estoy con el coche ahora mismo) “Comprobar el sistema de inyección” o algo parecido, y ahora dice “Comprobar el sistema anticontaminación”.
Fallo de inyección renault
Naomi,Si su indicador de combustible está por encima de la zona roja, y sin embargo, el ordenador muestra 50-60 millas, entonces usted está en problemas. Normalmente son 70+millas en el ordenador cuando suena la alarma de bajo nivel de combustible. Esto probablemente indica un consumo de combustible muy alto debido a una avería o a viajes muy cortos con el motor frío. Si se debe a la falta de dinero, entonces habría que considerar muchas otras causas, como ahorrar en el mantenimiento y utilizar combustible de supermercado. Así que te sugiero que empieces por analizar críticamente el uso y el mantenimiento del coche. Señala los puntos sospechosos. Es bueno que hayas detectado la relación entre el bajo nivel de combustible y la avería. Un coche sano no debería comportarse mal hasta más de 70 kilómetros después de que el indicador haya bajado a cero. ¿Es posible que el indicador de combustible esté apagado? ¿Cuánto combustible cabe en el depósito cuando se produce el fallo?
Dos cosas:Como ha dicho Alex, el indicador de combustible puede estar averiado.Este rumor persistente sobre que el depósito se queda bajo y molestan los residuos, etc, es un mito urbano. Todos los coches toman el combustible de la parte inferior del tanque, y cuando se golpea en 60 litros en un minuto al llenar, ir por las esquinas, etc – ¿siguen siendo los residuos en la parte inferior? La única excepción que se me ocurre es que haya agua en el depósito, y esto sería un problema al arrancar en frío cuando el coche ha estado parado toda la noche, ya que el aceite flota en el agua, que se encuentra en el fondo del depósito, de donde se extrae el combustible.
Fallo de inyección renault scenic
Un problema en la bomba de combustible provocará una presión de combustible baja, el motor tartamudeará y se apagará bastante lentamente (en unos segundos), un problema localizado en la HT provocará un funcionamiento irregular. ¿Su laguna tiene un paquete de bobina en cada cilindro o una sola bobina y un distribuidor?
Al final encontré el problema: el conector del sensor de posición del cigüeñal (situado debajo del filtro de aceite, ¡genial!) estaba lleno de aceite, suciedad y otras porquerías. Lo limpié y desde entonces está como nuevo. Algunas personas lo habrían desechado con ese problema, ya que no era obvio encontrarlo. Nada salió en los códigos de avería de la ECU como con el sensor de posición del cigüeñal cayendo a cabo la ECU sólo creía que el motor no estaba girando y por lo tanto no estaba alimentando o chispas …
Si la luz del ESP está encendida, ¿qué significa? ¿Qué sensores utiliza el ESP? wheelspeeds, guiñada, y una velocidad del motor tal vez por lo que sabe lo que el engranaje de su y por lo tanto tiene una mejor idea de par a las ruedas de la velocidad del motor, la apertura del acelerador y MAP …? No se que tan avanzado era el ESP en un laguna 2001.
Comprobar sistema de inyección renault
Al establecer la conexión con la ECU mediante el comprobador de diagnóstico CDIF/3, en la sección de identificación aparece un número de identificación característico para este grupo bajo el nombre “Número de programa”.
El valor ’00C1′ asignado a este parámetro aparece en los motores 1.9dCi con códigos de inyector que constan de seis caracteres, mientras que el valor ’00C4′ aparece en los motores 2.0dCi con códigos de inyector que constan de siete caracteres.
¿Cuál es el origen del fallo? La respuesta es que puede producirse en cualquier momento y sin ninguna razón evidente, por ejemplo, durante el diagnóstico del vehículo, la lectura del código de fallo o el procedimiento de restablecimiento, la desconexión de la batería, etc. Un posible método de inducir este fallo en particular puede deberse a la descarga de la memoria flash a la unidad de control a través de un conector de enlace de datos. Esto puede ocurrir durante la lectura de la memoria flash, pero no por regla general.
En cuanto a la lectura y programación de la memoria flash de la unidad de control, es posible evitar el fallo durante la programación retirando la unidad de control del vehículo y llevando a cabo el procedimiento de programación con un programador BDM.