Renault Nuevo Grand Scénic – Vehiculos nuevos

por | diciembre 5, 2022

Práctico

El Nuevo Grand Scénic propone un nuevo espacio de libertad. Confortable, espacioso y versátil, no se olvida de nadie. En la versión de 7 plazas, los pasajeros de la 3ª fila, cuyos asientos son plegables, se benefician de un facil acceso y un amplio espacio que permite viajar con el máximo nivel de confort. Y gracias a sus asientos plegables y extraibles de la 2ª fila, el Grand Scénic puede transportar fácilmente todo tipo de carga. Su amplio maletero (hasta 785 dm3 en 5 plazas y 702 dm3 en 7 plazas) permite transportar un gran volumen de equipaje. Para hacer frente a todos los desafíos de la vida cotidiana.

  Comprar Renault Traffic Combi Nuevo

Inteligente

El nuevo tablero de bordo TFT (Thin Film Transistor) es una creación exclusiva del Scénic. Detrás de estas letras se esconde el futuro del ordenador de a bordo. Al volante del Scénic, podrá disfrutar de una pantalla más legible que los clásicos contadores y avisos luminosos, que le proporcionará las informaciones precisas en el momento adecuado. Podrá elegir hasta la apariencia y los colores de ese dispositivo, personalizándolo a su gusto!

Convincente

Renault diseña sus vehículos para ofrecer el máximo confort interior y responder a todas las expectativas de los pasajeros. El Grand Scénic no podía ser una excepción. Por eso innova para ofrecer hasta 92 litros de espacio interior, que le permiten posicionarse en el mejor nivel de su categoría.

  Comprar Renault Nuevo Master Mercancías Nuevo

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Automotor los Ángeles no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Automotor los Ángeles, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Automotor los Ángeles no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.