Cuánto peso puede soportar un renault trafic
Durante años, el principal caballo de batalla de carga, el querido Renault Traffic, ya no está disponible en Sudáfrica. Suficientemente grande para una carga importante, suficientemente versátil para transportar las formas y tamaños más incómodos, pero lo suficientemente ágil para llevarte por las calles más estrechas y por las curvas más cerradas. La Renault Trafic queda genial con el logotipo de la empresa y a los conductores les encanta su cabina ergonómica. ¿Necesitas una furgoneta como esta? Echa un vistazo a las opciones de Renault Trafic de ocasión o a la Renault Kangoo de ocasión, un poco más pequeña.
Diseñado para satisfacer las exigentes necesidades de los profesionales del sector, la fiabilidad del Renault Trafic Panel Van es posiblemente la respuesta definitiva a todas tus preguntas sobre transporte. Con su versatilidad, fiabilidad y capacidad de carga es capaz de transportar desde personas y plantas hasta paquetes pesados y palés a plena carga.
Disponible en una altura estándar con un formato de batalla larga, el Trafic está fabricado según las normas más estrictas para vehículos comerciales ligeros (LCV) y es capaz de transportar cargas de hasta 1200 kg. El acceso a la zona de carga también es excepcionalmente práctico, lo que proporciona una experiencia de carga fácil de entrar y salir.
Más información
El Renault Trafic (pronunciado como “tráfico”) es una furgoneta comercial ligera producida por el fabricante de automóviles francés Renault desde 1980. También se comercializa como Fiat Talento, Nissan NV300, Nissan Primastar, Mitsubishi Express y, hasta el año modelo 2018, como Opel/Vauxhall Vivaro (anteriormente, Opel/Vauxhall Arena).
La tercera generación de Vauxhall Vivaro se produjo en la planta de GM Manufacturing Luton a partir de 2013[1] Sin embargo, tras la adquisición de Opel/Vauxhall por Groupe PSA, la Vivaro basada en Trafic dejó de producirse en 2018, y fue sustituida por la Vivaro de nueva generación basada en la plataforma Citroen Jumpy EMP2 para el año modelo 2019.
Originalmente, la furgoneta tenía algunas variaciones en la forma del frontal dependiendo del motor que se montara, con el motor original de 1397 cc encajando detrás de una parrilla plana, y el motor diésel de 2,1 litros y los motores de gasolina más grandes de 1647 cc que requerían una parrilla de plástico extendida y un parachoques más profundo.
El motor OHC de 1.721 cc sustituyó a la unidad OHV de 1.647 cc a mediados de la década de 1980, que encajaba bajo la parrilla más corta, pero requería un pequeño bulto en el capó. El diésel y el 2.2 de gasolina siguieron con la parrilla alargada.
Renault trafic longitud
La nueva gama Renault Trafic 2023 es más de lo que parece a simple vista. Esta furgoneta francesa ha experimentado una ligera actualización estética, pero bajo el capó hay un motor más grande, y ahora cuenta con algunas de las características de seguridad necesarias que cabría esperar, y un nuevo sistema multimedia más avanzado. ¿Ha hecho Renault lo suficiente con esta actualización de la Trafic para mantenerla fresca frente a competidores como la Toyota HiAce, la Hyundai Staria Load, la Peugeot Expert y la Ford Transit Custom? Sigue leyendo para descubrirlo.Más información sobre el Renault Trafic
Antiguamente una de las furgonetas más asequibles del mercado, los tiempos han cambiado para la renovada gama Renault Trafic. Los precios suben entre 4.610 y 8.610 €, dependiendo del grado, pero la justificación del salto es la inclusión de una serie de nuevas características, incluyendo AEB delantero (frenado de emergencia automático), alerta de salida de carril, una nueva pantalla multimedia con tecnología de reflejo de teléfonos inteligentes (Apple CarPlay y Android Auto), y algunos otros elementos como faros LED y luces de circulación diurna. Puedes leer todos los detalles en nuestra historia de precios y especificaciones del Renault Trafic 2023, pero he cubierto algunas de las opciones de elección en la sección de practicidad a continuación. El Trafic viene con nuevas características y con ello, un precio más alto.
Renault trafic swb dimensiones de carga
El Renault Trafic es una furgoneta comercial de largo recorrido que llegó por primera vez a Europa en 1980, pero más tarde llegó al mercado australiano en 2004. rivalizando con el Ford Transit, Volkswagen Transporter, Mercedes-Benz Vito, y Hyundai iLoad, el Renault Trafic ofrece bases de ruedas cortas y largas – todos los cuales se ofrecen exclusivamente con un motor turbo-diesel. Las opciones de transmisión se reservan para la caja de cambios, que puede ser manual de seis velocidades y automática.Los precios del Renault Trafic oscilan entre 37.390 y 62.200 dólares para el Trafic L1 SWB PRO (85KW) y el Trafic L2 LWB Crew Lifestyle, respectivamente.Como el Renault Trafic se vende en todo el mundo, también puede venderse como el Nissan NV300 y el Mitsubishi Express.
Si compras el modelo básico Pro, tendrás la furgoneta más básica de la gama. Si optas por la versión Premium, dispondrás de dos puertas correderas y puertas traseras tipo granero, lo que sin duda atraerá a los clientes más profesionales. Los modelos Crew cuentan con puertas traseras acristaladas y la variante Lifestyle se centra más en el confort e incluye elementos como parasoles en las ventanillas traseras.