Comprar Renault Nuevo Megane Sport Torre E-Tech Nuevo

por | diciembre 5, 2022

Nuevo MEGANE Sport Tourer combina lo mejor de dos mundos gracias a su nueva motorización E-TECH Híbrido enchufable para ofrecerte una experiencia de conducción inédita. Entre semana, circula todos los días en modo eléctrico gracias a una carga diaria y, el fin de semana, cambia al modo híbrido para disfrutar sin preocuparte por su autonomía.

¡Las ventajas del vehículo eléctrico y la versatilidad del híbrido!

Silencio, comodidad y capacidad de reacción

La motorización recargable E-TECH, resultado de la experiencia de Renault DP WORLD F1® Team y de nuestro saber hacer en Z.E., te ofrece todas las ventajas del vehículo eléctrico para que disfrutes de un placer de conducir sin igual.

  Renault Nuevo Traffic Combi - Vehiculos nuevos

La versatilidad del vehículo híbrido

Utiliza el modo eléctrico en tus trayectos diarios y el híbrido en tus viajes más largos y circula sin preocuparte por la autonomía gracias a su motor de gasolina y sus dos motores eléctricos.

Sistema MULTI-SENSE

Elige entre tres modos de conducción —Pure, MySense y Sport— y personaliza tu experiencia de conducción. El modo Pure te permite circular en modo 100% eléctrico a una velocidad de hasta 135km/h.

Cuadro de instrumentos con pantalla TFT 25,9 cm (10,2″)

Navegación, autonomía, nivel de batería, flujo de energía, sistemas de asistencia a la conducción… encuentra fácilmente tu información esencial en la pantalla del conductor personalizable de 25,9cm (10,2»).

Un vehículo familiar amplio y modulable

  Bienvenido a Automotor los Ángeles

Nuevo MEGANE Estate E-TECH Híbrido enchufable se adapta a tu día a día gracias a su banqueta abatible Easybreak, su amplio maletero de 447l y su longitud de carga récord de 2,7m.

Los precios son los aconsejados de venta al público y tienen carácter indicativo, Renault Automotor los Ángeles no garantiza la exactitud y actualización de la información sobre precios, modelos y opciones y, por tanto, aconseja encarecidamente a los usuarios que acudan a Renault Automotor los Ángeles, a fin de confirmar la información. Asimismo, Renault Automotor los Ángeles no asume ningun compromiso en relación con la anterior información, aceptando expresamente a los usuarios esta exención de responsabilidad.