Renault Nuevo Clio Sport Tourer – Vehiculos nuevos

por | diciembre 5, 2022

Diseño dinámico

Con su estilo emocional inspirado en los breaks deportivos de gama alta, Nuevo Renault Clio Sport Tourer supone una oferta de producto innovadora en el mercado.

Bajo su aspecto atlético, ofrece la funcionalidad y la modularidad que los clientes de breaks del segmento B esperan.

Multimedia

MULTIMEDIA PARA TODOSEn materia de innovación, el Nuevo Renault Clio Sport Tourer regresa con fuerza proponiendo dos nuevos sistemas multimedia embarcados: MEDIA NAV y Renault R-Link*.

El sistema multimedia Renault R-Link* permite acceder muy fácilmente a funciones innovadoras y prácticas: navegación TomTom LIVE**, multimedia, telefonía, información del vehículo. así como un catálogo de aplicaciones descargables a través del R-Link Store*. Con Renault R-Link, la unión entre el automóvil y la vida digital está asegurada.

* Disponible próximamente** Según país.

Motorizaciones

PLACER DE CONDUCCIÓN Y AHORRO DE CARBURANTEEl Nuevo Renault Clio Sport Tourer está diseñado para el placer a bordo. Con su gama de motores innovadores y su chasis dinámico y eficaz, el Nuevo Renault Clio Sport Tourer es dinámico, reactivo, preciso y agradable de conducir. La amplia gama de motorizaciones satisface todas las necesidades de los clientes y siempre el control del consumo de carburante y de emisiones de CO2. En este aspecto, el Nuevo Renault Clio Sport Tourer se sitúa en el mejor nivel de su categoría.Para lograrlo, el Nuevo Renault Clio Sport Tourer apuesta por una familia de motores ampliamente renovada, tanto de gasolina como diesel.

  Renault Scénic - Vehiculos nuevos

> Para saber más haz clic aquí.

CONDUCCIÓN ECO2, LA CONDUCCIÓN ECOLÓGICA SEGÚN RENAULTEl Nuevo Renault Clio Sport Tourer propone un conjunto coherente de soluciones para ayudar al conductor a reducir el consumo de carburante y emisiones de CO2: CONDUCCIÓN ECO2 = ECOlogía + ECOnomíaDoble objetivo de Renault: acompañar al cliente en su búsqueda de reducción de consumo de carburante y emisiones de gases de efecto invernadero, entre los cuales el CO2, y asegurar que la tecnología que lo hace posible accesible para todos.

Práctico e inteligente

PRÁCTICO DÍA A DÍAEl Nuevo Renault Clio Sport Tourer sigue teniendo “todo de un coche grande”.Presta una extrema atención a los detalles para la vida a bordo de los ocupantes.

  Comprar Renault Nuevo Traffic Furgón Nuevo

Como siempre en Renault, lo que marca la diferencia es la capacidad de reunir un conjunto de funciones inéditas o reservadas a los segmentos superiores y de proponerlas con sencillez. El Nuevo Renault Clio Sport Tourer propone a sus ocupantes un espacio de vida moderno, acogedor y ergonómico.