Cual es el mejor renault clio

por | diciembre 13, 2022

Renault clio velocidad maxima

Renault se ha resistido a modificar demasiado el aspecto de la generación anterior. En su lugar, se ha ceñido al estilo que gustó a tantos compradores anteriores. El Renault Clio es el coche pequeño más vendido de Europa, así que ¿por qué arriesgarse a disgustar a sus fieles seguidores modificando demasiado su diseño? El Clio es un coche completamente nuevo, basado en una nueva plataforma sin paneles heredados del modelo anterior y con unas dimensiones ligeramente más compactas. Es decir, igual pero diferente.

Aunque no se aprecian las diferencias en el exterior, el interior del último Renault Clio ha experimentado un notable cambio. Hay una gran cantidad de materiales suaves al tacto, sobre todo en los modelos más caros, y la cantidad de tecnología que se ofrece ha dado un gran paso adelante. Hay disponible un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 9,3 pulgadas, así como un cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas.

Aunque las dimensiones exteriores del Renault Clio son más reducidas que antes (ahora mide 4.050 mm de largo y 1.798 mm de ancho), los ingenieros de Renault han trabajado duro para convertirlo en una opción más práctica. El maletero del Clio es ahora generoso, con 391 litros. El acceso al maletero también es más amplio, aunque tiene un reborde para levantar objetos pesados.

¿Qué motor del Clio es mejor?

El E-Tech Hybrid 145 es ahora el motor del Clio preferido por los que dan prioridad a la eficiencia. Es más potente que el TCe 90, y sorprende su empuje incluso cuando funciona en modo totalmente eléctrico.

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¿Cuál es la especificación máxima del Renault Clio?

El Clio E-Tech híbrido encabeza la gama del utilitario. El sistema cuenta con un motor de gasolina de 1,6 litros y 138 CV, dos motores eléctricos y una batería de 1,2 kWh.

¿Es un Renault Clio un buen coche para comprar?

¿Cuál es el veredicto? El Renault Clio hace muchas cosas bien: el interior es estupendo, la conducción es muy cómoda y el consumo es excelente. Y dado que el modelo básico te da casi todo lo que necesitas, también tiene un precio competitivo.

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El Renault Clio ha sido un pilar en el Reino Unido desde hace bastante tiempo. Con su encanto distintivo y sus costes de funcionamiento asequibles, es fácil ver por qué este utilitario es tan apreciado por los miles de conductores que lo han tenido.

Estamos seguros de que el Clio seguirá siendo el coche francés más vendido de la historia. Después de todo, tiene todas las características de los éxitos anteriores de Renault: dimensiones compactas, dinámica de conducción divertida y un exterior elegante y distintivo.

Esta nueva generación del Clio se alinea con los modelos hermanos de toda la gama con la nueva cara familiar que lo hace más distintivo que nunca. La expresiva toma de aire central en el paragolpes delantero mejorado rodea una parrilla delantera más grande y los faros LED que son de serie en toda la gama.

Mantener el elegante perfil del antiguo Clio ha sido una decisión deliberada, tomada simplemente porque gustó mucho a los clientes de la generación anterior. Los toques deportivos en el lateral del coche incluyen tiradores ocultos en las puertas traseras y marcos cromados en las ventanillas.

El renault clio más rápido

“A pesar de ser uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo, Renault ha tenido problemas para encontrar un éxito de ventas consistente en el mercado australiano, y el Renault Clio es un buen ejemplo. Después de varias generaciones, incluidas varias variantes de alto rendimiento bien consideradas, el Clio se convirtió en otra víctima de la disminución de las ventas de coches ligeros cuando salió del mercado australiano a mediados de 2020.La última iteración del Clio compacto de tracción delantera incluía un hatch Formula Edition a partir de 13.300 dólares, mientras que variantes como el Clio Intens se cotizaban a 24.310 dólares. El Clio se ofrecía localmente con un motor turbo de tres cilindros y 900 cc, un motor de cuatro cilindros y 1,2 litros y, en el RS200 orientado a las prestaciones, un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1,6 litros. “Este vehículo también se conoce como Renault Lutecia (Japón).

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El Renault Clio tiene un interior muy peculiar. Como muestran estas imágenes, su gran salpicadero está salpicado por una consola central “flotante” que no sólo alberga la pantalla táctil del sistema multimedia, las salidas de aire y los mandos del climatizador, sino que está rodeada de molduras negras brillantes. El cuero puede ser manual, por supuesto, pero no es lo mejor.

Renault clio v6

Los faros delanteros en forma de gancho son bastante elegantes y los modelos RS Line tienen algunos toques deportivos adicionales, pero por sí solos no serán suficientes para robar miradas de admiración a modelos como el 208, más estilizado.

Afortunadamente, las cosas mejoran rápidamente en el interior. El salpicadero elegante y minimalista del Renault es mucho más elegante que la confusa colección de botones y molduras de plástico del antiguo coche y, aparte de algunos plásticos rasposos en la parte inferior de las puertas, todos los materiales que tocarás con regularidad son suaves y están bien ensamblados.

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Otro punto a favor del Clio es su sistema de infoentretenimiento en los acabados más caros, o disponible opcionalmente en la gama inferior. Tiene una disposición más lógica que en otros modelos de Renault, viene de serie con muchas funciones imprescindibles para reflejar el smartphone y los gráficos son mucho más elegantes que los de un Ford Fiesta.

No se puede decir lo mismo de los asientos traseros. Cualquiera que mida más de 1,80 metros tendrá problemas de espacio para la cabeza y, a menos que lleves niños, olvídate de usar los tres asientos traseros a la vez. Afortunadamente, habrá espacio de sobra para el equipaje de todos en el amplio maletero del Clio, ya que es incluso más espacioso que el del VW Polo.