Que tal salen los renault clio

por | diciembre 13, 2022

Renault clio híbrido

Su posición en lo más alto del árbol de los superminis se ve constantemente amenazada: hay toda una serie de rivales de gran talento a la venta en el Reino Unido. Entre ellos destacan los eternos superventas, el Ford Fiesta y el Vauxhall Corsa, que ofrecen una gran manejabilidad y practicidad respectivamente.

El mayor rival del Clio en su territorio es el Peugeot 208, que creemos que sigue siendo uno de los coches pequeños más deseados del momento. Es muy llamativo y tiene un interior brillante, además de una gran gama de motores, pero es mucho más caro que el Clio. El Skoda Fabia, el Toyota Yaris y el Hyundai i20 también se enfrentan al Clio, al igual que el excelente Mazda 2, el Volkswagen Polo o el MINI Hatch. Pero a pesar de toda la oposición, seguimos valorando la combinación de interior, valor y estilo del Clio.

El Clio está disponible en cuatro versiones: el modelo básico Play, seguido del Iconic, el S Edition y el R.S Line. La conectividad para smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto es de serie en todos los modelos, y cuenta con el conjunto habitual de Bluetooth, radio DAB y navegador por satélite.

¿Es el Renault Clio un buen coche?

¿Cuál es el veredicto? El Renault Clio hace muchas cosas bien: el interior es estupendo, la conducción es muy cómoda y el consumo es excelente. Y dado que el modelo básico te da casi todo lo que necesitas, también tiene un precio competitivo.

¿Qué problemas tiene el Renault Clio?

Problemas comunes para el Renault Clio incluyen: Problemas con la caja de cambios. Problemas de escape. Problemas de suspensión.

  Cuánto vale el renault caja de caza

¿Es Renault un coche fiable?

En conclusión, Renault es una marca de coches bastante fiable. Han sido siempre fiables a lo largo de los años y sus costes de reparación son bajos. Además, cuando sus coches fallan, permanecen poco tiempo fuera de circulación, lo que aumenta aún más su fiabilidad.

Renault clio en venta

El nuevo Renault Clio es, sencillamente, un coche excepcional. No sólo es bonito, sino que está cargado de tecnología y ofrece una conducción cómoda y divertida. Cuando te pongas al volante del nuevo Renault Clio V, serás la envidia de los transeúntes gracias a sus bellos contornos aerodinámicos que dan como resultado una presencia casi seductora. El Clio V es un coche extraordinario ideal para jóvenes profesionales y pequeñas familias que buscan añadir un poco de entusiasmo a su experiencia de conducción en una de las 3 variantes: LIFE, ZEN e INTENSE.

El último Renault Clio V no parece muy diferente del anterior, puesto que ya era un supermini muy solicitado. Han añadido una parrilla delantera más grande y luces diurnas en forma de C para volver a alinearlo con el resto de la gama Renault. Además, esta nueva versión es más confortable, está mejor equipada y es más eficiente, lo que se traduce en una excelente relación calidad-precio.

El Renault Clio V 2022 es un coche divertido y logrado, con un equilibrio perfecto entre confort, manejabilidad y prestaciones gracias a un nuevo motor de gasolina tricilíndrico turboalimentado TCe 100 de 1.0 litros. El Clio ofrece 74 kW y 160 Nm de par, lo que supone una mejora de 8 kW y 20 Nm en comparación con la generación anterior, mientras que el consumo de combustible es de 5,7 l/100 km en ciclo combinado.

Renault clio especificaciones

Por supuesto, los faros en forma de gancho son bastante elegantes y los modelos RS Line tienen algunos toques deportivos adicionales, pero no serán suficientes para robar miradas de admiración a modelos como el 208, más estilizado.

  Cual es la cancion del anuncio de renault captur 2020

Afortunadamente, las cosas mejoran rápidamente en el interior. El salpicadero elegante y minimalista del Renault parece mucho más elegante que la confusa colección de botones y molduras de plástico del antiguo coche y, aparte de unos pocos plásticos rasposos en la parte inferior de las puertas, todos los materiales que tocarás con regularidad son suaves y están bien ensamblados.

Otro punto a favor del Clio es su sistema de infoentretenimiento en los acabados más caros, o disponible opcionalmente en la gama inferior. Tiene una disposición más lógica que en otros modelos de Renault, viene de serie con muchas funciones imprescindibles para reflejar el smartphone y los gráficos son mucho más elegantes que los de un Ford Fiesta.

No se puede decir lo mismo de los asientos traseros. Cualquiera que mida más de 1,80 metros tendrá problemas de espacio para la cabeza y, a menos que lleves niños, olvídate de usar los tres asientos traseros a la vez. Afortunadamente, habrá espacio de sobra para el equipaje de todos en el amplio maletero del Clio, ya que es incluso más espacioso que el del VW Polo.

Renault clio precio

El Renault Clio (/ˈkli.oʊ/) es un automóvil supermini (segmento B), producido por el fabricante automovilístico francés Renault. Fue lanzado en 1990, y entró en su quinta generación en 2019. El Clio ha tenido un éxito sustancial de crítica y comercial, siendo constantemente uno de los coches más vendidos de Europa desde su lanzamiento,[1] y se le atribuye en gran medida la restauración de la reputación y la estatura de Renault después de una difícil segunda mitad de la década de 1980. El Clio es uno de los dos únicos coches, el otro es el Volkswagen Golf, que ha sido elegido Coche Europeo del Año en dos ocasiones, 1991 y 2006.

  Que mercedes tiene motor renault

El coche debe su nombre a Clio, una de las nueve musas de la mitología griega. En Japón, se vende como Renault Lutecia[2] porque Honda conserva los derechos del nombre Clio tras establecer el canal de ventas Honda Clio en 1984. Lutecia deriva del nombre de Lutecia, una antigua ciudad romana predecesora de París. El Renault Lutecia se comercializaba anteriormente a través de Yanase Co., Ltd., pero en 1999 Renault adquirió una participación del fabricante japonés de automóviles Nissan. Tras la adquisición por parte de Renault, los derechos de distribución del Lutecia pasaron a manos de los concesionarios Nissan en 2000 y se vendió en los concesionarios Nissan Red Stage[3].