Cuando sale el nuevo renault kadjar

por | febrero 20, 2023

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El Renault Kadjar es el contendiente de la firma francesa en la categoría de los SUV familiares más vendidos. Estos coches se venden en grandes cantidades hoy en día porque son más espaciosos que un utilitario convencional, con una posición de conducción más elevada, pero cuestan un poco más.

El aspecto exterior del Renault Kadjar es mucho más imponente que el de un utilitario como el VW Golf o el Renault Megane. Viene con grandes llantas de aleación, algunas molduras cromadas y muchas molduras negras de contraste en los parachoques y los pasos de rueda, por lo que no tendrá problemas para destacar en el trayecto al colegio.

Por desgracia, el interior del Renault Kadjar no es tan llamativo como el de otros SUV. Por supuesto, tiene un montón de plásticos blandos y algunos adornos de metal cepillado, pero el Kia Sportage parece más emocionante, mientras que el VW Tiguan se siente más sólido.

A diferencia de estos coches, el Renault Kadjar incluye de serie una pantalla digital para el conductor y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil. Todo parece bastante llamativo, pero usar el navegador por satélite integrado es un poco más complicado que en otras alternativas, un poco como pagar algo en efectivo en lugar de usar tu tarjeta bancaria sin contacto.

¿Habrá un nuevo Renault Kadjar?

El nuevo SUV Renault Austral sustituye al Kadjar en la gama de la marca para 2022.

¿Qué coche sustituye al Kadjar?

El sustituto de Renault para el Kadjar es el Austral, un SUV electrificado que destaca por el hecho de que estrena un nuevo nivel de acabado deportivo Esprit Alpine que podríamos esperar ver desplegado en toda la gama Renault.

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Renault austral 2023

El Renault Kadjar es un SUV crossover compacto (segmento C) fabricado y comercializado por Renault, desarrollado con la segunda generación del Nissan Qashqai/Rogue Sport[1] y presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015,[2] cuyas ventas comenzaron en abril de 2015 en Europa y en 2016 en China[3].

El Kadjar fue sustituido por el Renault Austral, que comenzó a fabricarse en 2022 y utiliza únicamente motores de gasolina híbridos suaves E-Tech o PHEV.[4] Se espera que se convierta en el sucesor de las líneas de modelos SUV y monovolumen Kadjar/Koleos/Scénic y Grand Scénic/Espace, con 5 y 7 plazas respectivamente.[5]

Se ofrece con la última versión del sistema de infoentretenimiento R Link 2 de Renault (control por voz, navegación, Bluetooth y radio), arranque con parada del motor, asistencia a la frenada de emergencia, alerta de salida de carril y reconocimiento de señales de tráfico con alertas de límite de velocidad, sensores de 360 grados, cámara de marcha atrás y sistema de aparcamiento manos libres[6].

El modelo diésel de 1,5 litros y 108 CV es el más económico, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km y un consumo de 74,3 mpg. Aún no se han confirmado las prestaciones finales, pero ofrece prácticamente los mismos niveles que el Qashqai, con un 0 a 100 km/h en 11,9 segundos.

Renault austral 2022 precio

Los SUV son un gran negocio en el Reino Unido en este momento y se han convertido rápidamente en algunos de los coches más buscados en el mercado. Como resultado, casi todos los fabricantes se han subido al carro. Traducido, hay muchos coches a tener en cuenta durante el proceso de compra.

Afortunadamente, Renault ha hecho la decisión mucho más fácil con la introducción del Kadjar, un SUV de tamaño medio que cuenta con un montón de tecnología y auténtica capacidad todoterreno (esto es más raro de lo que piensas).

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Hay espacio en abundancia para toda la familia, y los eficientes motores disponibles garantizan el ahorro de dinero en los surtidores. Como guinda del pastel, Renault entrega el Kadjar con una garantía de serie de 5 años/100.000 para tu tranquilidad.

Renault ha optado por una apariencia atlética que no es excesivamente agresiva durante el diseño del Kadjar, lo que se refleja en las líneas contorneadas de la carrocería que se combinan con rasgos afilados como las luces y la parrilla. Una buena variedad de colores completa el paquete, mientras que los diseños contemporáneos de las llantas de aleación ayudan a que esos colores “destaquen”.

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El modelo, cuyo lanzamiento en Europa ya se había confirmado, incorporará un nuevo y atrevido estilo, una lista de equipamientos drásticamente mejorada y sistemas de propulsión totalmente electrificados, en un intento por “reconquistar” a los compradores en el crucial segmento de los crossover.

Posicionado como rival del Ford Kuga y el Toyota RAV4, es el primer Renault que utiliza la nueva plataforma CMF-CD de tercera generación, desarrollada conjuntamente con los socios de la Alianza Mitsubishi y Nissan, que puede albergar una gama de propulsores electrificados.

También hay una opción de gasolina mild-hybrid que Renault presenta como una “auténtica alternativa al diésel”, ya que se afirma que es capaz de recorrer 53 mpg. Esta opción combina el mismo motor con una batería de 48 V y un generador de arranque integrado en la correa para obtener un impulso eléctrico bajo carga y reducir así el consumo de gasolina.

El Austral está equipado de serie con una suspensión trasera de barra de torsión, pero los coches de gama alta con dirección a las cuatro ruedas disponen de una configuración multibrazo en la parte trasera. Estos coches también disponen de una relación de dirección de 13:1 (frente a la relación de 14,7:1 de serie) para un manejo más preciso y un radio de giro de sólo 10,1 metros.

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