Cuanto cuesta cambiar turbo renault megane coupe

por | diciembre 13, 2022
Cuanto cuesta cambiar turbo renault megane coupe

NUEVA CAJA DE CAMBIOS, EMBRAGUE Y VOLANTE DE INERCIA PARA EL *BARATO

Skip to ContentSkip to FooterPruebas de coches usadosRenault MeganeSu aspecto divide opiniones, pero el utilitario francés siempre ha sido una buena opción de compra. Elegimos nuestro favorito: Nick Gibbs30 Jul 200730 Jul 2007Megane I

Es fácil reconocer los coches renovados: la renovación de 1999 supuso cambios sustanciales en el frontal del Mégane, la suspensión se endureció y se añadieron tres nuevos motores de gasolina para mejorar las prestaciones. En comparación, el habitáculo se mantiene relativamente intacto, aunque los coches revisados incorporan cuatro airbags de serie.Los compradores de diesel deberían buscar los primeros motores dCi common-rail de 1,9 litros, que llegaron en 2000. Un buen modelo de cinco puertas de 2001 con el acabado especial Fidji te costará 4.000 euros, frente a los 3.600 euros de un gasolina de 1,6 litros comparable. Los coches posteriores a 2000 se benefician de intervalos de mantenimiento más largos, ya que todos los motores pasaron a tener 18.000 kilómetros. Sólo hay que asegurarse de que se ha realizado el cambio de correa de 72.000 millas o de que el precio refleja el hecho de que no se ha realizado. Los amortiguadores traseros defectuosos son un problema común en los coches revisados, pero son fáciles de detectar y sólo cuestan 61 euros más el montaje. Las bobinas de encendido son otro punto débil, y las juntas de culata pueden reventar en los gasolina de 1,4 y 1,6 litros, así que comprueba si hay restos amarillos dentro del tapón de aceite.Megane II

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El Renault Mégane Renault Sport (alternativamente Renault Mégane RS) es una serie de modelos hatchback de alto rendimiento basados en el Renault Mégane, producidos desde 2004 por la filial de alto rendimiento Renault Sport para su empresa matriz Alpine, filial de Renault. El Mégane RS ganó premios como el de “Mejor utilitario deportivo” de What car? (2010-2014), “Coche no superdeportivo mejor clasificado” en la prueba anual de Coche del Año 2011 de Evo y “Mejor utilitario deportivo” de Top Gear[1].

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La primera generación del Mégane RS se presentó en septiembre de 2004 y está basada en el pequeño familiar Renault Mégane II. El Mégane II RS estaba disponible en versiones hatchback de tres y cinco puertas, ambas con el mismo motor, y se construía en la fábrica de Renault en Dieppe utilizando carrocerías fabricadas en Palencia (España). El Mégane Renault Sport 225 utiliza una suspensión de puntales de doble eje con eje de dirección independiente delante y una dirección asistida eléctrica[2].

El RS utiliza un motor de gasolina turboalimentado de 2,0 litros y 225 CV (165 kW; 222 CV), que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos (de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de unos 240 km/h.[3] El 90% del par motor está disponible desde las 2.000 rpm hasta el límite de revoluciones. Un turbocompresor twin-scroll minimiza el retardo del turbo, especialmente cuando se acelera a más de 2.000 rpm. El turbo funciona a 1.800 rpm. La transmisión es manual de seis velocidades. El consumo combinado declarado por Renault es de 8,8 l/100 km (32 mpg-imp; 27 mpg-US)[4].

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Los precios del Renault Megane RS se han incrementado en 1.000 dólares para el modelo básico de seis velocidades manual en Australia a 45.990 dólares, ya que la marca francesa adopta una garantía de cinco años y una nueva nomenclatura. Este último ya no es una opción de 1.490 ¤, sino un modelo independiente.

El chasis Cup, más rígido y agresivo, se ofrece ahora por primera vez en Australia con la transmisión automática de doble embrague y seis velocidades EDC, con un precio a partir de 51.990 dólares, lo que lo convierte en el modelo más caro disponible.Eso al menos hasta que llegue el más potente Renault Megane RS Trophy de 220 kW/420 Nm a finales de 2019. Actualmente, la gama Renault Megane RS está propulsada por un motor turbo de gasolina de 1,8 litros y cuatro cilindros con una potencia de 205 kW/390 Nm, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos.

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Se ofrecen transmisiones manual de seis velocidades y automática EDC de seis velocidades y, aunque los precios han subido en toda la gama entre 1.000 y 3.000 dólares, todos los modelos, excepto el Renault Megane RS Turbo Sport manual de gama básica, incorporan un sistema de sonido Bose y tapicería de cuero y Alcántara. El equipamiento de serie de todos los modelos incluye una pantalla táctil de 8,7 pulgadas con navegación por satélite y cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento delanteros y laterales, climatizador bizona, retrovisores laterales térmicos y plegables, control de crucero adaptativo, AEB, asistente de arranque en pendiente y alerta de ángulo muerto.

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La gama Megane Coupe comienza con un 1.5 dCi diésel de 86 CV, que tarda casi 13 segundos en completar el sprint de 0 a 122 mph. Sin embargo, la versión de 106 CV del mismo motor 1.5 dCi es mucho más ágil y reduce en dos segundos el tiempo de referencia. Los clientes también pueden elegir entre dos motores diésel más grandes: un 1.9 dCi de 130 CV o un 2.0 dCi de 160 CV. El primero marca un 0-62 mph de 9,5 segundos, mientras que el segundo lo hace en 8,5 segundos.

El motor de gasolina de acceso, un 1.6 de 110 CV, tarda 10,5 segundos en alcanzar los 100 km/h desde parado, mientras que el motor turboalimentado más pequeño de Renault, el 1.4 TCe, es más potente (130 CV), más rápido (0 a 100 km/h en 9,6 segundos) y más eficiente en consumo. Con el motor de gasolina de 2.0 litros y 140 CV se ofrece una caja de cambios automática CVT, pero atenúa las prestaciones del motor y es más lento que el 1.4 TCe, con un 0-62 mph de 10,3 segundos.

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Este nuevo Megane Coupé es una gran mejora respecto al anterior. Tiene una sensación mucho más sustancial a altas velocidades y carece de la dirección sobre-asistida de la versión anterior que te dejaba adivinando cuánta dirección era necesaria para mantener una línea en las curvas. Sin embargo, a diferencia de coches como el Ford Focus o el Mazda3, todavía tiene un pequeño elemento de “videojuego” en las curvas.