Cuanto sale una puerta nueva renault megane

por | diciembre 13, 2022

Renault Megane E-Tech Eléctrico – 1ª unidad y yo

El Renault Mégane Renault Sport (alternativamente Renault Mégane RS) es una serie de modelos hatchback de alto rendimiento basados en el Renault Mégane, producidos desde 2004 por la filial de alto rendimiento Renault Sport para su empresa matriz Alpine, filial de Renault. El Mégane RS ganó premios como el de “Mejor utilitario deportivo” de What car? (2010-2014), “Coche no superdeportivo mejor clasificado” en la prueba anual de Coche del Año 2011 de Evo y “Mejor utilitario deportivo” de Top Gear[1].

La primera generación del Mégane RS se presentó en septiembre de 2004 y está basada en el pequeño familiar Renault Mégane II. El Mégane II RS estaba disponible en versiones hatchback de tres y cinco puertas, ambas con el mismo motor, y se construía en la fábrica de Renault en Dieppe utilizando carrocerías fabricadas en Palencia (España). El Mégane Renault Sport 225 utiliza una suspensión de puntales de doble eje con eje de dirección independiente delante y una dirección asistida eléctrica[2].

El RS utiliza un motor de gasolina turboalimentado de 2,0 litros y 225 CV (165 kW; 222 CV), que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos (de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos) y alcanzar una velocidad máxima de unos 240 km/h.[3] El 90% del par motor está disponible desde las 2.000 rpm hasta el límite de revoluciones. Un turbocompresor twin-scroll minimiza el retardo del turbo, especialmente cuando se acelera a más de 2.000 rpm. El turbo funciona a 1.800 rpm. La transmisión es manual de seis velocidades. El consumo combinado declarado por Renault es de 8,8 l/100 km (32 mpg-imp; 27 mpg-US)[4].

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Renault megane rs

¿Te imaginas saber lo que otras personas han pagado por su Renault Megane nuevo? Sólo tienes que elegir uno de los modelos que aparecen a continuación y te mostraremos los precios de los concesionarios Renault más cercanos a tu zona. Por ejemplo, tenemos 233 presupuestos de Renault Megane.

¿Hatch, berlina, wagon o SUV? No, no se trata de un único tipo de vehículo. En cambio, el Renault Megane se las arregla de alguna manera para cubrir cada uno de los principales segmentos de automóviles a través de una magnífica oferta como parte de esta línea elegante, versátil y diversa. En la parte superior de la gama está el RS, que ofrece todas las prestaciones de un utilitario que te hace sentir en contacto con la carretera, gracias en gran parte a su dirección a las cuatro ruedas, líder en su categoría. Sin embargo, incluso en los modelos más asequibles, el agarre a la carretera es excelente y el dinamismo de la conducción resulta muy atractivo. El interior está centrado en la tecnología, mientras que los materiales se utilizan con gran eficacia para crear un habitáculo cálido y acogedor. El espacio y la practicidad es algo que esperamos de Renault, por lo que tener aún más de eso disponible en esta última versión del Megane es una ventaja añadida. Además, por supuesto, hay un generoso equipamiento de conducción y mejoras de seguridad incorporadas en este famoso nombre, por lo que a partir de aquí el único camino es hacia arriba.

¡Nuevo Renault Megane EV con infoentretenimiento Android! 2022

8 de octubre de 2022,05:00am EDT|Renault fue uno de los pioneros de los vehículos eléctricos con el legendario Zoe. Desde que salió a la venta en 2012, el Zoe había vendido 285.000 unidades a finales de 2020, y sigue siendo una opción popular hoy en día. Sin embargo, aunque el coche ha evolucionado a lo largo de los años, sobre todo con una duplicación de la capacidad de la batería desde su lanzamiento, ha empezado a mostrar su edad. La actualización de 2021 recibió cero estrellas NCAP, sobre todo debido a su falta de funciones modernas de asistencia a la seguridad. Ya era hora de que Renault lanzara un nuevo VE, y con el Megane E-Tech está de vuelta. Pero, ¿podrá Renault recuperar la antigua gloria del Zoe?

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Bajo el capó, el Megane E-Tech se basa en la misma plataforma CMF-EV que el excelente Nissan Ariya. No es una gran sorpresa, porque el Zoe también compartió plataforma con el Nissan Leaf, como parte de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Al igual que el Zoe y el Leaf, el Megane y el Ariya son coches muy diferentes. De hecho, son aún más diferentes entre sí. Aunque el Zoe es más pequeño que el Leaf, ambos son básicamente utilitarios compactos. Pero mientras que el Ariya es un crossover que tiende hacia el tamaño SUV, el Megane es más bien un crossover que tiende hacia un utilitario compacto, como otros vehículos que llevan el nombre Megane antes que él.

Análisis a fondo del Renault Megane 2021

Esta versión del Renault Megane salió a la venta por primera vez en 2016, pero recibió una serie de actualizaciones en 2018, incluyendo mejoras en el sistema de infoentretenimiento y más espacio para los pasajeros. El Megane es similar en tamaño al Hyundai i30, Kia Ceed y Ford Focus, pero también comparte muchas piezas con el SUV Renault Kadjar.

El interior del Renault Megane parece más sencillo que en la mayoría de las alternativas, por lo que la mayoría de los botones son fáciles de localizar. Los modelos de gama alta también tienen un sistema de infoentretenimiento de estilo vertical, similar al que se encuentra en los coches Volvo más caros. El resto del habitáculo está bien organizado y tiene algunos detalles plateados que rompen el esquema de color negro.

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Conseguir una buena posición de conducción es fácil, incluso en el Renault Megane básico, ya que los asientos delanteros son regulables en altura de serie. Además, el espacio para los pasajeros delanteros es bueno. El acceso a las plazas traseras es fácil gracias a las puertas de amplia apertura y puedes acomodar a dos adultos sin mucho problema – tres sería un empujón, porque el asiento trasero central es más estrecho que los dos exteriores.