
Rivian r1s
Desde el exterior hay algunas pistas sutiles de la personalidad más alegre del Micra N-Sport. El acabado en carbono de las llantas de aleación y las carcasas de los retrovisores exteriores, y el acabado en negro brillante de las molduras laterales y los paragolpes delantero y trasero son algunas de las pistas.
Pero probablemente la mayor sorpresa se esconde bajo el capó. El coche de pruebas venía con un motor de gasolina turboalimentado de 1.0 litros y 117 CV cuyas alegres prestaciones se adaptan perfectamente a la naturaleza vivaz del coche. Desarrollado para su uso en modelos de toda la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, el motor de tres cilindros supone una enorme mejora respecto a su predecesor.
Más largo, más ancho y más bajo que el modelo anterior, la quinta generación del Micra tiene un fuerte estilo exterior y un interior elegante y de alta calidad, con asientos delanteros grandes y cómodos y muchos huecos portaobjetos.
Todos los Micra vienen con un alto nivel de equipamiento de serie, que incluye frenada de emergencia inteligente, limitador de velocidad, aire acondicionado, tres anclajes ISOFIX para asientos infantiles, asistente de arranque en pendiente y sistema de control de la presión de los neumáticos.
Renault kadjar precio
¿Y si el GLP fuera sinónimo de ser el Gas Perfecto del automóvil? Hay que decir que es un combustible que presenta muchas cualidades a menudo desconocidas: es respetuoso con el medio ambiente, asequible y seguro. Es lógico, dada la subida de los precios de los carburantes y los continuos esfuerzos por reducir las emisiones de CO2. Pero, ¿es fácil “funcionar con GLP”? ¿Es cómodo? ¿Cómo se llena un depósito en la gasolinera? Damien, Responsable de Servicios Cross-Car Line de Dacia, nos explica exactamente por qué el Gas Licuado de Petróleo (GLP) está haciendo tan felices a los clientes que han elegido el motor bicombustible ECO-G de Dacia. La conclusión es sencilla: una vez que te pasas al gas, ¡nunca volverás atrás!
“El gas de petróleo… seguro que es peligroso y contamina”. No es cierto. De hecho, es exactamente lo contrario. El GLP es un producto incomprendido y despreciado por ello. Su fama de peligroso es antigua y totalmente infundada. El GLP como combustible se domina desde hace muchas décadas; ahora es seguro, fiable y sencillo. Ha sido una alegría para los entendidos porque es un combustible más barato que proporciona mayor kilometraje. ¿Igual que el gasóleo? Sí, pero de hecho es más barato de comprar, a la vez que emite menos CO2 y partículas finas. Considerado un combustible “limpio” en muchos países, merece la pena informarse sobre el GLP. Gracias a la etiqueta ECO-G, los clientes de Dacia pueden optar por un motor GLP en toda su gama. Como ninguna otra oferta en el mercado, es una situación en la que ganan tanto el cliente como el planeta.
Rivian normal, illinois
Renault, al igual que su rival francés Peugeot, no dio en el clavo en su primer intento de crear un SUV compacto. El primer Captur era un Clio al que se le había modificado la altura y la carrocería. En parte porque el motor original estaba al borde de la anemia, pero en segundo lugar, era realmente pequeño.
Dacia/Renault ha desvelado las primeras imágenes oficiales de la tercera generación de sus nuevos modelos Sandero y Sandero Stepway, que se desvelarán con más detalle más adelante (se esperan especificaciones completas del interior y el motor) y que, por supuesto, se comercializarán bajo la marca Renault en Sudáfrica (Dacia es filial de Renault desde 1999). Según el comunicado de prensa, estos modelos de tercera generación son “encarnaciones renovadas del espíritu de sus mayores”. Combinando un “precio imbatible” y unas “dimensiones exteriores compactas”, Dacia afirma que los nuevos modelos Renault Sandero ofrecen “más modernidad, equipamiento y polivalencia sin renunciar a los fundamentos de sencillez y fiabilidad”. El nuevo Sandero mantiene la misma altura, pero se beneficia de una línea de techo más baja, un parabrisas más agresivo y unas vías más anchas con ruedas enrasadas. Otra característica llamativa es la inclusión de una nueva tapa del capó más esculpida. Como decíamos antes, más adelante se darán a conocer detalles sobre el interior, el motor y la caja de cambios. Es una máquina de buen aspecto que desde muchos ángulos nos recuerda al Clio 4 – un coche que sin duda comparte una o dos partes con su nuevo y más utilitario hermano Sandero. Consulta los precios, especificaciones y características del Renault Sandero en Grupo 1 Renault o reserva tu prueba de conducción. Fuente del artículo https://joiedevivrevehicles.tumblr.com/post/651244260490969088/all-new-2021-renault-sandero-feast-your-eyes
Lanzamiento de Rivian en Europa
Rivian Automotive, Inc. es un fabricante estadounidense de vehículos eléctricos y una empresa de tecnología de automoción fundada en 2009. Rivian está construyendo un vehículo deportivo utilitario (SUV) y una camioneta pick-up eléctricos sobre una plataforma “monopatín” que puede soportar futuros vehículos o ser adoptada por otras empresas. También se está construyendo una furgoneta de reparto eléctrica como parte de una asociación con Amazon[8]. Rivian comenzó las entregas de su camioneta R1T a finales de 2021. La empresa planea construir una red de carga exclusiva en Estados Unidos y Canadá para finales de 2023[9].
Rivian tiene su sede en Irvine, California, con su planta de fabricación en Normal, Illinois, y otras instalaciones en Palo Alto, California; Carson, California; Plymouth, Michigan; Vancouver, Columbia Británica; Wittmann, Arizona; y Woking, Inglaterra.[10][11] Además, Rivian tiene planes para construir otra fábrica de 5.000 millones de dólares en Georgia.[12]
La empresa fue fundada en 2009 como Mainstream Motors por Robert “RJ” Scaringe.[16] Tras ser rebautizada como Avera Automotive[17] o Avera Motors, y finalmente Rivian Automotive en 2011 (un juego de palabras con el Indian River de Florida, donde creció Scaringe),[18] la empresa comenzó a centrarse en los vehículos autónomos y eléctricos.[19]