Anclaje renault master para remolque donde lo lleva

por | diciembre 15, 2022

Renault master manual de taller descarga gratuita

El Nuevo Renault Master ha sido específicamente diseñado para adaptarse a las necesidades más exigentes con volúmenes de carga de hasta 17 m3 y cargas útiles de hasta 1551kg (versiones de 3,5T) y 2061kg (versiones de 4,5T). Además, gracias a una gama de opciones de transformación, el Renault Master puede adaptarse a casi cualquier necesidad.

Gracias a unos asientos confortables y a una posición de conducción ergonómica, la Nueva Master es el lugar perfecto para pasar largos trayectos. Todos los mandos del vehículo están al alcance de la mano para hacer la vida en carretera un poco más sencilla.

En el interior de la cabina de la Master se pueden encontrar muchos detalles útiles, como un estante extraíble que puede actuar como escritorio, un asiento central abatible con bandeja para el portátil y hasta 105 litros de espacio de almacenamiento para todos esos objetos.

Para la Master, Renault ha desarrollado soluciones inteligentes para que la cabina y la zona de carga sean más prácticas. Con hasta 17 m3 de volumen de carga en la zona de carga y una longitud máxima de carga de 4383 mm, la Master ofrece infinitas posibilidades.

Combi – Combine espacio y practicidadLa Master Combi de 6 y 9 plazas es ideal para operadores de autobuses lanzadera, operadores de flotas y clientes particulares que requieren un transporte para varias personas más espacioso que el que pueden ofrecer las furgonetas para tripulación o los vehículos de pasajeros más pequeños. El vehículo ofrece una excelente relación calidad-precio y un ahorro de combustible muy competitivo. Este versátil vehículo de transporte de personas ofrece al cliente todo el confort de la galardonada Master Van, con una ergonomía de cabina líder en su clase y una amplia gama de opciones para satisfacer todas las necesidades de clientes y pasajeros de este práctico y espacioso vehículo.

  Cuantas escalas salariales hay en renault

Renault master uk

Tenemos ofertas en toda la gama y estamos aquí para ayudarle a encontrar la mejor oferta para usted. También podemos adaptar una solución de financiación para usted y también organizar su intercambio parcial. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestra amplia gama de ofertas.

Nuevo Renault MASTERPráctico, robusto y polivalenteDiseñoEl Master Furgón ha sido diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades más exigentes. Eficaz en términos de espacio, ofrece volúmenes de carga de hasta 17 m3 y cargas útiles de hasta 2.122 kg** (versión 4,5T).

Practicidad en su núcleo, con una gama de conversiones de fábrica para adaptarse a sus necesidades, incluyendo volquetes y furgonetas Luton. Las versátiles versiones de plataforma y chasis cabina se pueden convertir en una amplia gama de productos, desde minibuses con acceso para sillas de ruedas y furgonetas frigoríficas hasta ambulancias.

MOTOR PRINCIPALLas ventajas de Twin TurboEl par a bajo régimen y la gran potencia del motor diesel garantizan una conducción placentera. El motor trabaja siempre con una eficiencia óptima, con beneficios inmediatos en términos de consumo de combustible, emisiones de CO2 y su propia eficiencia.

Renault arkana

A pesar de la reñida competencia, la Nueva Renault Master ha sido nombrada Furgoneta del Año y Mejor Furgoneta Grande en la ceremonia anual de los premios WhatVan? Hay una serie de razones para ello, pero en última instancia se reduce a la fuerte mezcla de practicidad y costes de funcionamiento anuales asequibles de la Master.

  Donde esta numero de bastidor en renault clio año 2008

Disponible con una serie de características únicas diseñadas para hacer la vida laboral más fácil, el Renault Master le ayudará a hacer crecer su negocio. Sigue leyendo para descubrir qué distingue a esta galardonada furgoneta de la competencia.

La carga útil es impresionante y, dependiendo de la variante que elijas, la cantidad de peso que puedes transportar en la parte trasera de una Master oscila entre 848 kg y 2.000 kg. La anchura entre los pasos de rueda es de 1.380 mm y el volumen de carga útil varía entre 8 m3 y 14,8 m3.

El Nuevo Renault Master ha sido diseñado para ser el compañero de trabajo perfecto, haciendo hincapié en la creación de una oficina móvil. Opte, por ejemplo, por la mesa pivotante en el respaldo con doble compartimento bajo el asiento para transportar cómodamente su portátil de trabajo.

Furgoneta Mitsubishi 2022

La versión Business+ ofrece varios elementos de equipamiento diseñados para hacer la vida profesional más sencilla, segura y sin complicaciones, incluyendo aire acondicionado, portapapeles, llave manos libres, mesa pivotante en el respaldo del asiento con doble compartimento de almacenamiento bajo el asiento, espejo de visión amplia (situado en el parasol del lado del pasajero, duplica con creces la línea de visión hacia atrás), además de sensores de aparcamiento traseros.

Echa un vistazo a esta prueba en carretera de Auto Express…Nuevo Master – opcionesEl renovado Nuevo Master de Renault ya viene ampliamente equipado, independientemente del nivel de acabado. Sin embargo, los clientes pueden elegir entre una serie de opciones individuales y cuatro paquetes de opciones para adaptar su furgoneta a sus necesidades. Todos los precios indicados son sin IVA.

  Cual es el salario de operario de renault

Entre los más vendidos se encuentran el control de crucero con limitador de velocidad por 250 euros, el climatizador por 950 euros (o 200 euros de mejora en Business+) y, por último, la navegación por satélite integrada Carminat TomTom de Renault con radio CD de 2x20W, Bluetooth y USB y mandos al alcance de la mano por 650 euros. También se ofrece suspensión neumática por 2.000 euros, luces y limpiaparabrisas automáticos, faros antiniebla delanteros por 250 euros y luces de giro por 130 euros.