Piezas Renault por matrícula
Elija sus piezas y pulse Añadir a la cesta o Comprar.Este artículo se añadirá a la cesta. En este momento puede seguir comprando y añadir más piezas a su cesta o simplemente comprar.Una vez que termine de añadir piezas a su cesta, pulse el icono de la cesta (arriba a la derecha en la pantalla). En este momento debe registrarse / iniciar sesión en su cuenta o continuar sin registrarse. A continuación, pulse el botón Entrega y rellene su dirección de entrega y otros datos. Pulse Opciones de entrega y obtendrá el precio del envío. Elija la mejor opción de entrega para usted y pulse Pago. A continuación, compruebe las normas de compraventa y la política de privacidad. Una vez que haya aceptado las normas de compraventa y la política de privacidad, podrá confirmar su pedido. Si todavía tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al +37067334330 y estaremos encantados de ayudarle.
Lista de precios de recambios Renault
Plazo de entrega: El plazo de entrega presupuestado es el número estimado de días laborables que probablemente necesitaremos para que su unidad complete el trabajo. No incluye tiempo de envío, fines de semana o festivos nacionales. En algunos casos puede llevar más tiempo completar su unidad si necesitamos pedir piezas o si su unidad requiere pruebas prolongadas.
Compras internacionales (fuera del Reino Unido o Irlanda): Las compras realizadas fuera del Reino Unido o Irlanda tendrán un coste de 60 libras esterlinas, que se le reembolsarán cuando reciba la unidad defectuosa. Es su responsabilidad cubrir los gastos de envío de su unidad defectuosa de nuevo a nosotros.
Envío de la devolución: Usted tendrá que organizar su propio envío para obtener la unidad enviada a nosotros, le recomendamos que utilice DHL Express Delivery. Los gastos de envío variarán en función de su país y se confirmarán antes de completar el pago. Cuando se complete el pago de la unidad será automáticamente reservado en nuestro taller y usted recibirá paso a paso las instrucciones para el envío de la unidad para nosotros, usted también será capaz de seguir el progreso de la unidad en cada etapa utilizando el “Track Your Part” enlace situado en la parte superior de la mayoría de las páginas de nuestro sitio web.
Renault scenic piezas para la venta
Con el mayor y más eficiente grupo de desguaces y proveedores de Renault en el país, tenemos miles de piezas originales OEM Renault y accesorios en línea para diferentes modelos de Renault, como Koleos, 5, 21 y muchos más. Somos la tienda más confiable de piezas de repuesto Renault Scenic en Reino Unido. Nuestra tienda de piezas Renault incluye accesorios específicos para cada modelo de Renault con un sistema de localización de modelos obsoletos que puede generar piezas Renault que no están disponibles en su distribuidor local de Renault.
Si desea piezas nuevas o usadas Renault, o incluso reacondicionadas, le conseguiremos las mejores piezas de recambio OEM Renault para su vehículo. Es hora de poner sus manos en la calidad y dar a su coche el amor y la atención que se merece.
Catálogo de piezas Renault
Le reembolsaremos 10 £ al devolvernos su antigua pinza. Etiqueta de devolución gratuita incluida en la caja. Por favor, devuélvalo en un plazo de 60 días desde la compra y le reembolsaremos el importe en un plazo de 2 días laborables desde la recepción de la pieza.
Importante: Para recibir el reembolso, la pinza y el motor (si procede) deben ser del mismo tipo que el enviado al cliente y estar completos (es decir, originales, sin piezas que falten). No se preocupe por el estado de su antigua pinza, pero debe estar en un estado razonable, para que sea posible su reacondicionamiento (consulte el folleto de la caja). Rellene el formulario de devolución incluido en la caja.
Le reembolsaremos 10 £ al devolvernos su antigua pinza. Etiqueta de devolución gratuita incluida en la caja. Devuélvalo en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra y le reembolsaremos el importe en un plazo de 2 días laborables a partir de la recepción de la pieza.
Importante: Para recibir el reembolso, la pinza y el motor (si procede) deben ser del mismo tipo que el enviado al cliente y estar completos (es decir, originales, sin piezas que falten). No se preocupe por el estado de su antigua pinza, pero debe estar en un estado razonable, para que sea posible su reacondicionamiento (consulte el folleto de la caja). Rellene el formulario de devolución incluido en la caja.