Renault scenic 2022 precio
Renault está absolutamente convencido de que abrazando su pasado icónico traerá un futuro mejor – bueno, parece que está funcionando. El renacimiento del Renault 5 inició una tendencia y el Scenic Vision fue el siguiente en seguirla. Renault se toma en serio sus planes: el Scenic eléctrico está al caer y se basará en la tecnología que podemos encontrar en el Nissan Ariya.
En realidad, la cosa se complica un poco más porque el Ariya comparte plataforma con el Megane E-Tech. Los orígenes de las plataformas de coches eléctricos se están volviendo confusos, ya que muchos fabricantes de automóviles las comparten y tantos modelos diferentes se originan a partir de una plataforma que es difícil seguir la pista de quién fue el primero. Esa es la belleza de la arquitectura flexible de los vehículos eléctricos y, en teoría, se supone que mantendrá los costes bajos, aunque los precios actuales de los nuevos coches eléctricos disientan.
Volviendo al nuevo Renault Scenic, compartirá la plataforma CMF-EV con el Megane E-Tech y el Nissan Ariya, y competirá con el VW ID.4 El Scenic Vision que se presentó en marzo era sólo un prototipo, pero gracias a la gente de Autoexpress, tenemos un boceto más realista de lo que podría ser el Scenic SUV.
Renault grand scenic 7 plazas precio
El monovolumen de siete plazas ha muerto, larga vida al SUV de siete plazas. De acuerdo, los rumores sobre la muerte de los monovolúmenes han sido muy exagerados, pero no hay duda de que los SUV son los coches preferidos por los seguidores de la moda familiar.
Por eso, Renault ha decidido renovar el Grand Scenic. Cuatro años después de su lanzamiento, sigue siendo uno de los coches más atractivos de su categoría. Renault incluso se ha atrevido a equipar de serie llantas de aleación de 20 pulgadas en toda la gama.
Al igual que muchos de sus rivales, el Renault Grand Scenic se describiría mejor como un monovolumen “5+2” que como un siete plazas. La tercera fila es un poco estrecha, incluso para los niños, pero los asientos están bien para un uso ocasional.
También está increíblemente bien equipado, incluso el acabado básico Play ofrece un nivel de equipamiento que sería de gama media en algunos rivales. El acabado insignia Signature acerca al Grand Scenic al territorio premium, con una completa lista de equipamiento que incluye una gran pantalla táctil de estilo vertical.
Renault scenic 2022 review
¿Estás pensando en vender tu coche? Sólo tienes que introducir tu código postal, matrícula, kilometraje y código postal de tu domicilio en nuestra herramienta de tasación de coches para averiguar el valor aproximado de tu vehículo. Es fácil, gratis y el primer paso para poner tu coche en el mercado.
¿Buscas un coche nuevo? Simplifica tu búsqueda con nuestras opiniones de expertos en coches. Conozca todo lo que necesita saber sobre una amplia gama de modelos -incluidos historiales de vehículos y resúmenes generales- antes incluso de poner un pie en uno de nuestros concesionarios de confianza.
Nuevo renault scenic 2022
El Renault Scenic es un monovolumen familiar de tamaño medio con aspecto de SUV y un sistema de infoentretenimiento único que rivaliza con el Ford C-Max, el Volkswagen Touran y, en menor medida, el Citroën C4 Picasso.
Su aspecto no podía ir en detrimento de la practicidad, por lo que el Renault tiene un gran maletero, huecos y compartimentos bajo el asiento que proporcionan 63 litros de almacenamiento y una de las guanteras más elaboradas que hemos visto nunca.
La gama de motores también es amplia. Los compradores pueden elegir entre cinco diésel, dos gasolina y un híbrido diésel-eléctrico con un consumo de 80,4 mpg. Los gasolina son sólo manuales, pero los diésel están disponibles con un cambio manual de seis velocidades o un cambio automático de doble embrague con el mismo número de marchas.
Todos los modelos incorporan frenada de emergencia en ciudad, que funciona a una velocidad de hasta 31 mph y puede detectar personas (una primicia en su clase), control de crucero, dos puntos de anclaje ISOFIX para asientos infantiles, asiento del conductor regulable en altura y conexión telefónica Bluetooth.
El Renault Espace fue sin duda el primer monovolumen de la historia, y esa experiencia se nota en el nuevo Scenic. Hay muchas cosas que nos gustan, como sus bajos costes de mantenimiento y su práctico interior. Por supuesto, el VW Touran es mejor de conducir y el Citroën C4 Picasso es más cómodo, pero el Scenic – al igual que el Espace – ofrece algo genuinamente único: un aspecto elegante que no te castiga por necesitar un coche práctico.