Cuál es el fallo del motor renault espace

por | diciembre 14, 2022
Cuál es el fallo del motor renault espace

Fallo catastrófico del motor – Renault Espace 2.2dci Terrible

En la cuarta generación del monovolumen Renault Espace, la estructura del coche cambió por completo. Se le dotó de una carrocería de acero. Es 21 pulgadas más largo que su predecesor. Sin embargo, el volumen del maletero se redujo a 291 litros, con todos los asientos rebajados a 2860 litros, es decir, menos que el modelo de 1997.

La gama de motores de 2002 constaba de tres motores de gasolina y tres diesel: motores de gasolina de 136 a 241 CV y motores diésel de 120 a 177 CV. Desde 2006, hay disponible un motor 2.0 dCi de 150 o 175 CV. A partir de 2010, todos los motores son de seis cilindros, excepto el motor de gasolina de cuatro cilindros y 170 CV. El motor diésel 2.0 está disponible con 150 y 173 CV. En 2012, también se ofrece con un motor diésel 2.0 de 130 CV.

Código Renault Espace se producen muchos errores; al igual que con los modelos más antiguos, se producen problemas con la electrónica y la transmisión. Los turbocompresores también son más sensibles que la media.diesel consume un promedio de alrededor de 9 litros por cada 100 kilómetros, y el motor de gasolina consume 10 litros la misma distancia.

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En el Renault Espace fabricado entre enero de 2015 y octubre de 2018, la parte superior del alerón no está fijada adecuadamente y puede desprenderse con el coche en movimiento. En mayo, Volkswagen retiró el modelo Tiguan (2015 – 2019) por el mismo motivo. Mercedes y BMW también han tenido problemas en el pasado con el montaje del alerón trasero, que también se puede encontrar bajo la etiqueta de la carrocería.

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Debido a un sellado insuficiente, puede entrar agua en la bomba de vacío de freno con el Mitsubishi i-MiEV producido entre 2010-2019. Esto puede causar corrosión interna. La bomba puede fallar, lo que reduciría la función del servofreno y aumentaría la distancia de frenado.

El Grupo PSA también tiene un gran problema con el posible fallo de la bomba de vacío en los motores de gasolina 1.2 de tres cilindros (véase el enlace anterior). Puede dar la impresión de que otro gran problema es una bomba de combustible mal apretada que puede provocar una fuga de combustible. A pesar de la larga lista de modelos posiblemente afectados (véase la tabla a continuación), este defecto sólo puede ocurrir con unos pocos vehículos producidos entre principios de 2019 y principios de 2020.

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Espero que alguien en el foro me puede ayudar con mi renault es un 2005 1.9dci. insertar el lector de tarjetas y no pasa nada. he tenido un técnico de automóviles mirar el coche sin alegría. prueba de lector de tarjetas todo bien no se inicia o tiene cualquier poder a la agrupación, pero cuando puso su máquina de diagnóstico en el coche y hace clic en el módulo de control del cuerpo a continuación, el grupo de todas las luces durante unos 10/15 segundos, pero todavía no se iniciará el grupo entonces se apaga único fallo registrado en la máquina de diagnóstico es la luz de cruce y las luces laterales fallo de alimentación, pero las luces funcionan bien. No se puede remolcar o recuperar a un garaje como el cable del freno de mano de emergencia se agarró y no liberará los frenos. él piensa que podría ser la unidad uch que es un fuseboard.I han oído hablar de un fallo común con el poder clúster, pero me dijeron que el motor todavía debe arrancar ¿es esto cierto?

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La maquina de diagnostico era una TEXA DC4 el chico estuvo alrededor por un par de horas asi que pudo ver bastantes caracteristicas en ella. hizo una prueba de lector de tarjetas desde la unidad uch a la unidad lectora que salio como OK en el portatil. no se puede comunicar con la ecu del cluster pero cuando hizo click en el modulo de control de la carroceria que me han dicho que es la unidad uch los indicadores del cluster y el bloqueo de la direccion funcionaron todos durante esos pocos segundos.

Peligro de fallo del motor Renault dci DPF [Resuelto] Regenerare

Estoy considerando uno de estos como un 2 º coche para mi familia en crecimiento – 3 niños. Tengo ~ 5K. La mujer prefiere un motor automático, pero yo no lo veo tan malo. Esposa prefiere automático.

Tuve un 2005 3.0 V6 diesel Grand Espace y todavía lo echo de menos. Era un coche magnífico. Todos los comentarios siguientes son válidos para el Espace y el Grand Espace. Los problemas que tuve en el mío fueron una unidad ABS defectuosa (de la que tenía conocimiento cuando compré el coche y que fue cambiada por el concesionario) y una bomba de combustible defectuosa (sustituida bajo garantía de terceros). Ningún otro problema digno de mención. Las versiones diésel 2.0 llegaron relativamente tarde en el ciclo del modelo y se eliminaron todos los errores iniciales; otra razón para elegir ese motor.Cosas buenas:Cosas malas:Si es posible, elige un modelo “Initiale” con todos los juguetes. Renault fue un poco tacaño con el equipamiento durante los últimos años, así que comprueba bien las especificaciones.Es una pena que Renault dejara de venderlos y que no tengan planes para sustituirlos. Yo tendría otro.

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