Cantidad de co2 que emite un renault kadjar gasolina

por | diciembre 15, 2022

Renault kadjar gasolina o diesel

Las cifras bajas se refieren a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en la economía de combustible combinada WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.

Teniendo en cuenta la practicidad de este coche, los costes de funcionamiento del Renault Kadjar no son realmente tan altos. La versión más eficiente es el motor diésel Blue dCi 115 con la caja de cambios automática, que rinde 54,3-57,7 mpg y 54,3-56,5 mpg con la caja de cambios manual.

En la parte superior de la gama, el Blue dCi 150 también debería resultar económico, ya que los modelos de tracción delantera son más eficientes que los de tracción total, con un consumo de entre 52,1 y 54,3 mpg. Esta cifra baja a 47,9-49,7 para la versión 4×4.

Incluso si eliges el TCe 160 gasolina más potente, no te saldrá caro: Renault cita 42,6-44,1mpg, mientras que el menos potente TCe 140 en realidad se comporta un poco peor – tal vez debido a la necesidad de que trabaje un poco más para cargar el peso del Kadjar. El TCe 140 equipado con EDC ofrece las cifras más bajas de la gama, con 41,5-43,5 mpg. La versión manual rinde entre 42,2 y 42,8 mpg.

Motor Renault Kadjar

Nuestros 3 mejores Renault de bajas emisiones Ha habido mucha conversación sobre qué tipos de combustible son los mejores para el medio ambiente y para nuestra salud.    Aquí en Specialist Cars Renault hemos seleccionado tres grandes coches con bajas emisiones de CO2. Los coches de gasolina y diesel emiten gases nocivos como dióxido de carbono (CO2), monóxido de carbono (CO), partículas (PM) y óxidos de nitrógeno (NOx).    Estas emisiones contribuyen a los gases de efecto invernadero que provocan el cambio climático y también tienen un impacto en la calidad del aire.    Elegir un modelo Renault de bajas emisiones puede reducir este tipo de gases a la vez que le ahorra dinero con una banda impositiva más baja y mayores MPG’s. Nuestro primer coche súper ecológico es el Renault Clio Play.    Un modelo que todos conocemos y amamos, pero ahora con la ventaja de un flujo de aire más saludable.    Siendo parte de la Norma de Emisiones Euro 6 significa que el Renault Clio sólo produce 94g/km de CO2 y tiene 67mpg.    Eso significa que usted puede obtener más de su depósito lleno y menos emisiones en el aire.

  Donde enganchar polo negativo renault master

Renault kadjar mpg diesel

Las estimaciones de las emisiones de CO2 del ciclo de vida del combustible se basan en el consumo combinado de combustible y energía del vehículo y en los últimos Factores Nacionales de Contabilidad de Efecto Invernadero para cada tipo de combustible a lo largo de todo el ciclo del combustible (Ámbito 1 (combustión), 2 (generación de electricidad) y 3 (extracción, refinado y transporte)).

Los datos sobre consumo de combustible y emisiones que aparecen en este sitio web se basan en pruebas de laboratorio realizadas en condiciones controladas y sólo deben utilizarse para comparar vehículos. El consumo de combustible y las emisiones en carretera dependerán de las circunstancias en las que utilice el vehículo.

  Desarrollo seguridad pasiva renault donde esta

La distancia estimada que un vehículo puede recorrer con la energía de la batería, si ésta está completamente cargada, medida en la prueba oficial de laboratorio. La autonomía real de la batería dependerá del uso que hagas del vehículo.

Emisiones estimadas de dióxido de carbono producidas por km a partir de la producción del combustible, así como de su combustión. Basado en los factores de emisión a nivel nacional de las Cuentas Nacionales de Invernadero. En el caso de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables, las emisiones reales de dióxido de carbono serán menores en las regiones con mayor proporción de energías renovables o en las que los consumidores utilicen fuentes de energía renovables.

Renault kadjar 1.3 tce consumo de combustible

Enviar¿Interesado en este Auto?¡Puede ser tuyo! Llámanos ahora.Llámanos08165 955070Visita el concesionarioAcheringer Hauptstr. 37, 85354 Freising/AcheringCalculadora de financiación Renault Kadjar Black Edition 1.3 TCe 160 EU6dPrecio de compra:

Consumo y emisionesConsumo de combustible (comb.):5 l/100 km *Consumo de combustible (fuera de ciudad):5,2 l/100 km *Consumo de combustible (en ciudad):7,1 l/100 km *Emisiones de CO2:127 g/km *Clase de emisiones:Euro 0Clase de eficiencia energética:B

* La información sobre el consumo oficial de combustible del Renault Kadjar Black Edition 1.3 TCe 160 EU6d, las emisiones oficiales de CO2 específicas del Renault Kadjar y, posiblemente, el consumo de potencia de los vehículos nuevos se ha tomado de la “guía sobre el consumo oficial de combustible y las emisiones oficiales de CO2 específicas del Renault Kadjar y el consumo de potencia oficial de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los puntos de venta y en la “Deutsche Automobil Treuhand GmbH” en www.dat.de.

  Cual d los renault gasolina kadjar es mejor

** A partir del 1 de septiembre de 2017, algunos turismos nuevos serán homologados según el Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure (WLTP), un nuevo método de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. A partir del 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituirá al nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC), el procedimiento de ensayo actual. Debido a las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos por el WLTP son en muchos casos superiores a los medidos por el NEDC.