Cual renault laguna salio bueno

por | diciembre 13, 2022

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El Laguna III Sports Tourer es más grande en todos los aspectos que su predecesor: más largo, más ancho y más alto. A pesar de ello, es entre 15 y 65 kg más ligero (según el modelo). El crecimiento favorece sin duda el espacio interior: hay mucho espacio para las piernas en las plazas traseras, así como un buen espacio para la cabeza de las personas altas.

También aumenta el volumen del maletero hasta 501 litros con todos los asientos levantados (26 litros más) y 1.593 con los asientos plegados (78 litros más). Los asientos traseros se pliegan con un solo toque sin que tengas que forcejear con ellos. Los respaldos se pliegan completamente, aunque las bases de los asientos no se abaten. El maletero es un poco estrecho y el portón inclinado no deja espacio suficiente, pero está bien diseñado para objetos grandes. Otra característica inteligente es la bandeja trasera que no sólo se desliza hacia atrás con un simple toque, sino que también se puede guardar en un área especial bajo el piso del maletero. Nos gusta el portón trasero superior de apertura independiente, pero sólo es de serie en el Initiale; para otros modelos, tendrás que pagar 150 € más.  El Sports Tourer también se ve mucho mejor que el hatchback, lo que ayuda a explicar por qué se llevará hasta el 50 por ciento de todas las ventas de Laguna. Es significativo que el perfil típico del comprador del familiar sea mucho más joven: mientras que la edad media del propietario del Laguna con portón trasero se sitúa en torno a los 50 años, la del Tourer es más bien de 40.

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El veredicto de los expertos de Auto Trader:3.4El Renault Laguna Coupe atraerá todas las miradas allá donde vaya. Con su estilo mini-Aston y su atractivo interior, es un gran coche para aquellos que buscan algo diferente.

Renault Laguna Coupé es el coche más bonito que ha llevado la insignia del rombo en mucho tiempo. No son muchos los coches nuevos que suscitan conversaciones con desconocidos, pero el Coupé hizo que todo el mundo se hiciera preguntas. La mayoría mencionó el estilo mini-Aston Martin del coche, sobre todo en la parte trasera. En nuestra opinión, el único aspecto del coche que no luce muy bien es la parrilla delantera, que nos pareció demasiado recargada: 4/5¿Cómo es el interior? El salpicadero es en gran parte el mismo que el del Renault Laguna berlina, lo que no es malo. Los materiales se sienten y se ven de alta calidad, incluso si no pueden igualar lo mejor de la gama Renault Laguna.

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En el año 2000, Renault lanzó en Australia el nuevo Laguna Hatch con motor diésel (más información aquí). La compañía ha completado la gama con la introducción de un motor de gasolina y la carrocería Estate. En retrospectiva, el lanzamiento de un modelo sólo diésel resultó ser un error para Renault Australia, ya que el coste del diésel se hizo menos competitivo frente al de la gasolina… Y entonces llegó la crisis financiera mundial.

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Fue una pena, porque aparte de esos problemas externos, el nuevo Laguna impresionó por sus capacidades y equipamiento. Ahora, la compañía confía en que el nuevo motor de gasolina turboalimentado de 2,0 litros, así como la incorporación del Estate, puedan hacer que las ventas vayan en la dirección correcta.

Desde su lanzamiento, sólo se han vendido 58 ejemplares del Hatch, pero Renault tiene como objetivo alcanzar las 200 ventas a finales de 2009, gracias a los nuevos modelos. Para subrayar el cambio de expectativas, la empresa afirma que prevé un reparto 75/25 a favor de la gasolina.

PRECIO Y EQUIPAMIENTO: menos dinero/más garantíaAl mismo tiempo que amplía la gama, Renault ha reducido los precios en toda la gama. En algunos casos, las reducciones suponen un ahorro de hasta 4.000 dólares con respecto al modelo anterior, ya que la empresa francesa pretende ser más competitiva frente a sus rivales japoneses.

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Desafortunadamente, este tipo de coche familiar y familiar estaba pasando de moda durante la producción del Mk3 de 2007 a 2015, lo que significa que hay menos opciones de compra. La gama, muy poco vendida, se redujo continuamente a lo esencial, lo que en realidad es una buena noticia.

El diésel es la mejor opción para la mayoría de los compradores de ocasión en estos tiempos difíciles. El excelente 1.5 dCi ofrece unas cifras de MPG en torno a los 50 y hay un 2.0 dCi más alegre que rinde alrededor de 47mpg. Los cuatro cilindros de gasolina de 1,6 y 2,0 litros están disponibles si no sales mucho de la ciudad y no quieres ensuciar el sistema EGR (recirculación de gases de escape).

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Las especificaciones son buenas. El Expression incluye aire acondicionado, llantas de aleación y elevalunas eléctricos, mientras que el Dynamique añade asientos de cuero y control de crucero. Initiale ofrece asientos de cuero ajustables eléctricamente, sensores de aparcamiento y navegador por satélite.

También existe la elegante variante GT, con dirección a las cuatro ruedas y motores turbo de gasolina y diésel de 2,0 litros. Mejor aún es el Sport Tourer Estate, en el que, con sólo pulsar un botón, los asientos traseros se pliegan totalmente y hay un montón de ganchos y argollas para sujetar la carga. Tiene sentido si es barato y tiene un amplio historial de revisiones.