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por | diciembre 13, 2022

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Entre los participantes figurarán, en particular, el Prof. Brotchi, Jefe de Neurocirugía del Hospital Erasme, el Sr. Guasch, Presidente de FASA-RENAULT, el Prof. Rubbia, Director General del CERN, el Sr. Watson, Director de Oasis Ltd., el Sr. Pache, Presidente de BULL Systems Products y el Dr. Kaske, Presidente del Consejo de Administración de SIEMENS A.G. Los tres primeros días de la Conferencia (23-26

Programas comunitarios de educación y formación 1986-1992 Desde 1986, se han puesto en marcha una serie de programas y medidas específicas en los ámbitos de la educación y la formación a escala comunitaria: – Comett (Cooperación entre universidades y empresas para la formación tecnológica), lanzado en 1986, fue concebido como el

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Aunque el SEAT 600 no fue el primer coche de la factoría española, se puede decir que su aparición en 1957 supuso un antes y un después en la historia del país, especialmente en las grandes ciudades. Con él, se generaliza el uso del automóvil. Deja de ser un objeto de lujo reservado a los ricos. Las familias de clase media pueden acceder a él y con ello se modifica el uso del tiempo libre y empieza a brillar el turismo. Se produce un cambio sociológico muy importante.  En esta época surgen otras empresas como Fasa-Renault, Citroen, Land Rover Santana, Barreiros, Ebro, Saba y DKW.

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Como resultado de la producción de estas empresas y algunas importaciones, incluyendo 1950 1960 y el número de automóviles se triplicó, se duplicó el número de camiones y autobuses creció 50 por ciento. Y por primera vez en la historia, el transporte de mercancías y pasajeros por carretera superó las cifras alcanzadas por el ferrocarril.

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Ofrecemos productos de alto valor añadido para equipar interiores de automóviles: Tapizados de techo y maletero, Puertas y tapizados rígidos, Iluminación y Cabinas y consolas. Nuestra larga tradición industrial y el dominio de una amplia cartera de tecnologías nos han posicionado como un referente clave en el sector de la automoción.

Grupo Antolin comenzó su andadura empresarial como taller mecánico (especializado en la reparación de vehículos y maquinaria agrícola) en Burgos, España, y dirigido por Avelino Antolin López y sus hijos Avelino y José.

Hoy, Grupo Antolin es una multinacional líder en el desarrollo, diseño y fabricación de componentes de interior para la industria del automóvil (Techos, Puertas, Iluminación y Cabinas y Consolas). Una empresa fuerte y competitiva implantada en 26 países en la que más de 25.000 personas desarrollan su talento. La creatividad, el liderazgo y la satisfacción del cliente siguen siendo hoy nuestros principales valores y la mejor receta para el éxito en el futuro.

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Los hermanos Antolín inventan las juntas de dirección caucho-metal colocando un inserto de caucho en la junta, prolongando así la vida útil de este componente. En su momento, este invento resolvió importantes problemas de seguridad en la dirección de los vehículos.

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La sede central de SEAT S.A. se encuentra en el complejo industrial de la compañía en Martorell, cerca de Barcelona. En 2020, la producción anual superó las 468.000 unidades, con más de 427.000 coches vendidos en sólo un año, exportados a más de 75 países de todo el mundo[5].

Su sede y principales instalaciones de fabricación se encuentran en Martorell, una ciudad industrial situada a unos 30 km al noroeste de Barcelona,[6] con una capacidad de producción de alrededor de 500.000 unidades al año.[7] La planta fue inaugurada por el Rey Juan Carlos de España el 22 de febrero de 1993, convirtiéndose en la planta principal y acompañando a la planta de montaje de SEAT junto a la costa en la zona de puerto franco de Barcelona (Zona Franca). Una conexión ferroviaria entre los complejos de SEAT en Martorell y la Zona Franca facilita el transporte de vehículos y piezas entre ambos emplazamientos[8][9].

La fábrica de SEAT en la Zona Franca de Barcelona inició sus actividades en 1953 y fue el centro de producción donde se fabricaron los primeros modelos de SEAT, como el SEAT 1400 y el 600. En 1993, la producción de automóviles empezó a trasladarse a la nueva planta de Martorell y, desde entonces, la fábrica de Barcelona produce piezas como puertas, techos, defensas y chasis.

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