Prueba en carretera del Renault Captur híbrido enchufable
elige la tecnología E-TECH que más te convenga Captur está disponible en versión híbrida total e híbrida enchufable. Descubre las ventajas de nuestra tecnología E-TECH.Captur E-TECH full hybrid más diversión, menos combustibleEs la tecnología ideal si deseas reducir los costes de utilización de tu coche sin cambiar tus hábitos. El motor de gasolina del Captur E-Tech híbrido se combina con dos motores eléctricos y una pequeña batería para reducir el consumo de combustible y las emisiones.
El Captur E-Tech híbrido total no necesita estar enchufado para recargarse, ya que su inteligente sistema utiliza la energía recuperada de las fases de frenado como principal fuente de energía para cargar la pequeña batería. Cambiará sin problemas entre los modos de gasolina y eléctrico para optimizar las prestaciones de conducción y la eficiencia de combustible.
Experimenta una conducción suave, silenciosa y dinámica con una tecnología que combina las ventajas de conducir un coche automático con el confort y la capacidad de respuesta añadidos de un coche eléctrico.Ventajas del híbrido completo E-TechDIVERSIÓN DE CONDUCCIÓNMotores eléctricos con gran capacidad de respuestaBALLOS COSTES DE FUNCIONAMIENTO56,6 mpg WLTP combinadoCOMODIDADCaja de cambios automática suave y silenciosa en usoGARANTÍA DE BATERÍA DE 8 AÑOS*Para mayor tranquilidad
¿Tiene Renault un híbrido enchufable?
RENAULT CAPTUR E-TECH. Captur está disponible en versiones híbrida total e híbrida enchufable.
¿Está descatalogado el Renault Captur?
Sin embargo, con la retirada del Captur, la empresa puede centrar ahora todas sus energías en productos más importantes para la marca en la India. A diferencia de Nissan, Renault tiene una gama de modelos más completa en la India, desde el exitoso Kwid hasta el gran éxito del Triber y, por supuesto, el Duster.
¿Qué es el tope de gama Renault Captur?
2022 Renault Captur R.S. Line. El R.S. Line mantiene su nombre y es el modelo de gama alta con un estilo deportivo interior y exterior.
Renault captur hybrid review
Groupe Renault (Grupo Renault), es uno de los principales actores del sector automovilístico mundial. Renault forma parte de la alianza mundial Renault-Nissan-Mitsubishi. Esta alianza convierte a estas empresas en el tercer grupo automovilístico del mundo, después de Volkswagen y Toyota. Renault tiene su sede en Francia.
Overview Groupe Renault (Grupo Renault), es uno de los principales actores del sector automovilístico mundial. Renault forma parte de la alianza mundial Renault-Nissan-Mitsubishi. Esta alianza convierte a estas empresas en…
Visión general Groupe Renault (Grupo Renault), es un actor líder en el sector mundial del automóvil. Renault forma ahora parte de la alianza mundial Renault-Nissan-Mitsubishi. Esta alianza convierte a estas empresas en…
Visión general Groupe Renault (Grupo Renault), es un actor líder en el sector mundial del automóvil. Renault forma ahora parte de la alianza mundial Renault-Nissan-Mitsubishi. Esta alianza convierte a estas empresas en…
Visión general Groupe Renault (Grupo Renault), es un actor líder en el sector mundial del automóvil. Renault forma ahora parte de la alianza mundial Renault-Nissan-Mitsubishi. Esta alianza convierte a estas empresas en…
Renault captur hybrid problemas
El Renault Captur (pronunciado como “capture”) es una serie de SUV crossover subcompactos fabricados por el fabricante de automóviles francés Renault.[1][3] La versión de producción del primero, basada en la plataforma B, hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2013 y comenzó a comercializarse en Francia durante abril de 2013.[4] El Captur Concept se mostró por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011.
Bajo la estrategia “misma piel con diferente especificación” adoptada por Renault,[5] el Captur está disponible en una versión más grande basada en la plataforma B0 de bajo coste compartida con el Duster. Utiliza un estilo similar al del Captur de primera generación, pero con una mayor distancia entre ejes, una mayor distancia al suelo y una tracción total. Denominado internamente “Captur Global Access”,[6] el vehículo se ha producido en Rusia, Brasil e India.
Hay dos versiones diferentes del Captur de primera generación, cada una construida sobre su propia plataforma. La versión de plataforma B, con el nombre en clave J87, se fabricó entre 2013 y 2019, y la versión de plataforma B0 “Global Access”, con el nombre en clave HA, comenzó a producirse en 2016.
Renault captur hybrid consumo de combustible
Las cifras bajas corresponden a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.
Puede que también te sorprenda leer que el TCe 140, más grande y potente (48,7 mpg), es más frugal que el TCe 90, más pequeño (47,9 mpg). Esto se debe, en parte, a que no tiene que esforzarse tanto, por lo que es fácil llegar a los 40 mpg.
Opta por un Captur E-Tech híbrido y la eficiencia mejorará significativamente, especialmente si eliges la versión enchufable (hasta 188,3 mpg). Hay que tener en cuenta que la versión enchufable sólo se acercará a las cifras de consumo declaradas si funciona principalmente con electricidad. Si no lo enchufas, no será más eficiente que el híbrido normal.
Hay muchos concesionarios Renault en el Reino Unido, así que no tendrás que ir muy lejos para encontrar uno. Para mayor tranquilidad, puedes pagar una cuota inicial para cubrir tres o cuatro años de mantenimiento. Si lo prefieres, puedes fraccionarlo en pagos mensuales.