Cuando vendran las nuevas unidades de renault scenic

por | diciembre 13, 2022

Renault scenic review

Refiriéndose al Scenic actual, Bollore dijo:  “A día de hoy, estamos contentos con lo que estamos haciendo con el Scenic, pero el segmento cambia de año en año. Por ahora, seguimos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”.

El jefe de Renualt Europa, Jean-Christophe Kugler, comentó el éxito continuado del modelo: “Los niveles de fidelidad de los clientes de Scenic son muy altos. Hemos trabajado mucho con el diseño, porque [una de las razones por las que los clientes rechazaban] los monovolúmenes solía ser el diseño. Renault creó el mercado de los monovolúmenes, así que creo que nos ayuda tener ese liderazgo”.

En Europa, las ventas de Scenic y Grand Scenic alcanzaron su máximo en 2004, con 319.131 unidades. Ahora las ventas se sitúan en torno a las 105.000, pero han sido bastante constantes en los últimos años. Las ventas aumentarán este año, añadió Bollore.

El Scenic y el Grand Scenic fueron en su día coches importantes para los compradores familiares, pero como la tendencia SUV ha surgido en todo el mundo, las ventas de monovolúmenes han caído drásticamente. Renault ofrece ahora tres SUV en Europa: el Renault Captur, el Renault Kadjar y el Koleos. Juntos representan casi un tercio de las ventas de la empresa.

Renault scenic 2024 precio

La planta de Douai (Norte de Francia) fabrica los Renault Espace, Talisman, Scénic de la marca Renault. En 50 años de historia, más de 10 millones de vehículos han salido de las cadenas del centro. 2018 marcará un punto de inflexión en su historia con el anuncio de la asignación de la nueva plataforma modular “CMF-EV” dedicada a la producción de vehículos eléctricos. En efecto, Renault ha elegido Douai para fabricar su nueva berlina eléctrica, el nuevo Megane E-Tech eléctrico, que continuará la historia del Megane, modelo emblemático de la gama desde hace 25 años, y la inscribe en la modernidad.  Principales productos

  La paz al fin: Rusia y Ucrania ponen fin a la guerra después de años de conflicto

Medio ambienteDedicada a la fabricación de los futuros vehículos eléctricos de la marca del rombo, la planta se inscribe plenamente en el desarrollo de una movilidad sostenible para todos. Mediante la aplicación de su política medioambiental, la planta también ha contribuido, día a día, a la reducción de su huella de carbono y de los impactos de sus actividades en la salud.Política medioambiental (sólo en francés)CalidadLa calidad prometida a nuestros clientes es una prioridad y una exigencia de todo instante que moviliza a todos nuestros empleados, en cada etapa del proceso de fabricación. El primer compromiso de la fábrica es satisfacer al 100% de nuestros clientes mediante la entrega puntual de vehículos conformes y fiables.Política de calidad (sólo en francés)

Renault scenic eléctrico

Los asientos están provistos de soportes descentrados para los reposacabezas y cinturones de seguridad integrados. El diseño del habitáculo sin pilares del concept no deja ningún otro lugar donde fijarlos.

A diferencia de los actuales Renault Scenic de cinco plazas y Grand Scenic de siete plazas, el nuevo concept sólo dispone de dos asientos traseros. Es de esperar que el futuro coche de producción cuente con una banqueta trasera de tres plazas más convencional.

  Cuando llegara la nueva version del renault clio

A diferencia de un híbrido convencional (que utiliza un motor de gasolina o diésel y un motor eléctrico alimentado por una pequeña batería), este Renault utiliza una pila de combustible de hidrógeno para suministrar electricidad a su motor eléctrico de 218 CV, tomado del nuevo Renault Megane eléctrico.

El Scenic sigue teniendo una batería (40 kWh), pero su pila de combustible de 15 kW es capaz de recargar esta unidad en movimiento. Renault dice que se puede rellenar el depósito de hidrógeno en cinco minutos, si se encuentra una gasolinera. A principios de 2022, sólo hay 15 en el Reino Unido…

Renault utiliza el prototipo Scenic para mostrar cómo utilizará materiales reciclados en futuros coches de producción. El prototipo se ha fabricado con más de un 70% de materiales renovables y es reciclable en un 95%. Esto incluye su batería, una parte de los coches eléctricos modernos que suele ser muy cara y difícil de reutilizar.

Renault scenic 2022

Envío:FREE Expedited International Shipping | Ver detallesde envíoLocalizado en: Kaunas, LituaniaEntrega:Estimado entre Mié, Dic 21 y Jue, Dic 29 a 00100 El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método propietario que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de envío seleccionado, el historial de envíos del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.

  Cuando se realiza mantenimiento renault grand scenic

Especificaciones del artículoCondición:UsadoNotas del vendedor: “Usado, en buenas condiciones de funcionamiento. Puede tener algunos signos de desgaste “Marca:RenaultNúmero de pieza de recambio:NAV14Número de pieza OE/OEM:E11023527Número de pieza del fabricante:CANM8