Cuanto consume un renault 19

por | diciembre 13, 2022

Cuanto consume un renault 19 online

El precio indicado es el último precio en carretera conocido: incluye el IVA, el impuesto de matriculación del primer año, la primera matriculación del vehículo, las placas de matrícula y la entrega.

Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: el “mejor de los casos” se basa en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista”, se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

† Esto sólo puede conseguirse con una conexión trifásica a la red. La mayoría de los hogares y puntos de carga no disponen de esta conexión. En la práctica, la potencia de carga suele ser de 7,4 kW, lo que permite un tiempo de carga de 6h45m y una velocidad de carga de 24 mph.

Nominal = cifras oficiales publicadas por el fabricante. El consumo nominal y las cifras de equivalencia de combustible incluyen las pérdidas de carga.Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.NOTA: Las cifras de equivalencia de combustible se muestran en MPG IMPERIALES. Las cifras en US MPG diferirán significativamente.

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Los precios indicados son precios de venta al público recomendados para los países especificados y no incluyen incentivos indirectos. Los precios para el Reino Unido incluyen el incentivo directo de la “Plug-In Car Grant (PICG)”. Los precios y las opciones incluidas pueden variar según la región y no incluyen incentivos indirectos. Haz clic en un país para obtener más información.

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Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: “mejor caso” basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

Nominal = cifras oficiales publicadas por el fabricante. El consumo nominal y las cifras de equivalencia de combustible incluyen las pérdidas de carga.Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.

Indicación del consumo de energía real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: el “mejor de los casos” se basa en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “Autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. El consumo de energía dependerá de la velocidad. El consumo de energía dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.

Velocidad máxima del Renault 19

El Renault 19 es un coche familiar pequeño producido por el fabricante francés Renault entre 1988 y 1996. En Turquía y Argentina, la producción continuó hasta 2000. El código de desarrollo interno del 19 era X53, mientras que el cinco puertas recibía el código de chasis B53, el tres puertas era el C53, el Chamade el L53 y el Cabriolet el D53.[1]

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El R19 se presentó en junio de 1988,[2] y sus ventas en el mercado francés comenzaron en septiembre de 1988,[3] sustituyendo a los modelos 9 y 11, que habían quedado obsoletos a finales de los años ochenta. El R19 salió a la venta con volante a la derecha para el mercado británico en febrero de 1989.

El R19 fue diseñado por Giorgetto Giugiaro e incorporaba el nuevo motor Renault E-type (o “Energy”) de 1,4 L y versiones F type de 1,7 L. Los modelos de base utilizaban originalmente los motores OHV Cléon tipo C de 1,2 y 1,4 L, según el mercado. Aunque originalmente sólo estaba disponible con motor diésel atmosférico, a principios de 1992 apareció una versión turboalimentada[4].

Más información

EXTERIOR Tal coche conservado es una rareza y este ejemplo de 17.880 millas es digno del museo Renault acabado en fábrica original Super Gloss Adriatic Blue, (Código 454). Todos los paneles de fábrica son rectos y la pintura se conserva de acuerdo con el kilometraje ultra bajo y se ve excelente con un acabado uniforme profundo. Se aprecia un ligero roce de aparcamiento en la esquina del parachoques delantero exterior y algunas marcas de retoque en el paso de rueda delantero exterior y en el borde de la tapa del maletero. Todos los embellecedores, molduras, cristales y faros están intactos y los bajos limpios reflejan una vez más el uso mínimo y el almacenamiento en garaje. La pegatina del concesionario Renault y el soporte del disco de impuestos permanecen con el coche y las placas de matrícula también son originales del concesionario. Muy raro, difícil de fallar y brillantemente retro.

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INTERIOR El impecable y felpa Ravel Velour en Ash, (Código WJ), es perfecta sala de exposición con absolutamente ningún desgaste o daño visible. Las alfombrillas Richbrook de calidad han protegido la moqueta inmaculada y las vetas naturales del volante, que sólo se encuentran en coches con muy poco kilometraje, son claramente visibles, junto con las gomas de los pedales, que son prácticamente nuevas. Todo el equipo funciona a la perfección, incluyendo el Hi-Fi Philips Renault con control de tallo y la placa de cubierta de seguridad Renault. El maletero está en perfecto estado de fábrica y sin usar junto con el gato y el soporte de rueda. Un interior típicamente francés suntuoso en todo su confort prístino.