Cual es la mejor renault trafic

por | diciembre 14, 2022

2022 renault trafic sport

El Renault Trafic es una de las opciones de referencia en el segmento de las furgonetas de carga, y se desliza perfectamente entre la furgoneta compacta Kangoo de Renault y la furgoneta de gran tamaño Master, lo que lo convierte en un perfecto todoterreno.

Las noticias mejoran aún más cuando se echa un vistazo más de cerca a la gama, con todo lo que hay en oferta, desde bases de ruedas cortas a largas, así como una variante para tripulación que añade una segunda fila de asientos, lo que se traduce en una gama Trafic extremadamente versátil.

El Renault Trafic Pro de entrada de gama está equipado con llantas de acero de 16 pulgadas, faros LED automáticos, luces diurnas LED, faros antiniebla delanteros y traseros, velocímetro digital, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento traseros, control de crucero, tapicería de tela con volante forrado en piel, ayuda al arranque en pendiente, radio Bluetooth y DAB+ y dos puertos USB.

El Trafic Premium añade el sistema de infoentretenimiento MediaNav de 7,0 pulgadas de Renault compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como un sistema de parada y arranque automático del motor y una tapicería negra mejorada.

Renault trafic revisión honesta John

Bajo el chasis también hay cambios importantes. Los motores diésel 1.6 dCi desaparecen y se sustituyen por unidades totalmente nuevas de 2.0 litros dCi, que utilizan turbocompresor de geometría variable para desarrollar más potencia y (lo que es más significativo) mejor tracción en marchas cortas con cargas pesadas.

La dirección y la suspensión se han mantenido desde la antigua Trafic, lo que significa que la furgoneta de 2019 tiene el mismo manejo agudo y la misma calidad de conducción confortable que antes. El cambio automático de seis velocidades también es excelente, con cambios suaves y buena anticipación tanto en la subida como en la bajada de marchas.

  Donde esta fusibles renault modus 2005

El área de carga de la Trafic es la misma que antes, lo que significa que será fácil transferir las estanterías del área de carga y almacenamiento. La Trafic cuenta con las mismas soluciones de carga inteligentes que antes, siendo la más popular la útil trampilla de mamparo que amplía la longitud máxima de carga de la furgoneta hasta 4,1 metros.

La Trafic está disponible en dos longitudes y dos alturas y puede transportar objetos de hasta 3,75 metros. La capacidad de carga oscila entre 5,2 y 8,6 metros cúbicos, mientras que la zona de carga cuenta con una trampilla pasante de fácil uso que permite cargar tablones o tuberías.

Renault trafic sport en venta

No es raro que una furgoneta permanezca a la venta durante más de 10 años entre actualizaciones significativas, pero la legislación y las expectativas de los consumidores cambian tan rápidamente que muchas furgonetas como la Renault Trafic se actualizan con mayor regularidad sólo para seguir el ritmo de sus rivales.

En cierto modo, siempre ha sido el caso de la Renault Trafic. La evolución ha sido la clave de su éxito y, tras sustituir al innovador Renault Estafette hace 40 años, el Trafic ha disfrutado de tres generaciones de éxito sin rival en Europa.

  Aforador renault modus donde esta

Vale, pero no ha tenido el mismo éxito en el Reino Unido. Aquí, el Trafic se ve superado por el Ford Transit Custom y el VW Transporter T6.1 en las listas de ventas, pero sigue cosechando buenas ventas. Renault también ha compartido a menudo sus diseños con socios. El Trafic se vendió recientemente como Nissan NV300 y Fiat Talento. Sin embargo, ambos modelos están descatalogados. La última actualización significa también el fin de la relación con Fiat, que antes tomaba prestado el Trafic, y un cambio de nombre para el Nissan.

Renault trafic problemas

El segmento de los vehículos comerciales ha experimentado una profunda transformación en los últimos años, con un renovado énfasis en la seguridad, la tecnología, el confort y la facilidad de conducción. La última furgoneta comercial en seguir este nuevo enfoque es la Renault Trafic. El lavado de cara del modelo del año 2023, ahora a la venta, incorpora nuevos niveles de tecnología y seguridad, pero los cambios han conllevado un aumento sustancial del precio.

Nueva direcciónEl confort de los pasajeros no es una prioridad cuando se piensa en furgonetas comerciales, pero está claro que debería serlo. Siendo ya una de las opciones comerciales de tamaño medio más civilizadas, el Trafic MY23 se ha sometido a un importante lavado de cara, y se podría argumentar que todos los cambios significativos tienen que ver con la mejora de la seguridad, las comodidades y el confort de los pasajeros. El rival de Renault para el Ford Transit Custom, Hyundai Staria Load, Mercedes-Benz Vito, Peugeot Expert, Toyota HiAce y Volkswagen Transporter está a punto de cumplir ocho años, y sin embargo en 2021 el Trafic alcanzó sus ventas anuales más altas hasta la fecha.

  Cuantas llaves te dan los de renault