Renault trafic turbo problemas
Esta lista de vehículos proporciona una visión general de los tipos más comunes de todos los Renault Megane Turbo. Si desea reparar su propio Renault Megane Turbo o sustituirlo por uno nuevo, simplemente haga clic en el vehículo adecuado. Además de estos turbocompresores de gases de escape, puede seguir buscando otros vehículos en nuestro catálogo de turbocompresores.
¿Cómo identifico mi turbocompresor Renault Megane? La forma más segura y sencilla es la placa de características que se encuentra directamente en el turbocompresor. En ella se encuentran inequívocamente todos los datos que necesita para pedirnos con seguridad el Renault Megane Turbo. ¿No está seguro de qué turbocompresor Renault Megane se adapta a su vehículo? Esto no es ningún problema. Con mucho gusto nos encargamos de identificar el turbocompresor Renault Megane por usted. Por favor, envíenos una copia de la licencia del Renault Megane o una foto de la placa de características del turbocompresor.¿Qué turbocompresor Renault Megane debo comprar? Turbocompresor Renault Megane defectuoso – Comprobar / Probar y sustituir El turbo del Renault Megane se encuentra en el flujo de escape del sistema de escape. El alto estrés causado por las temperaturas extremas y las partículas de hollín conduce a restricciones en la seguridad funcional. En particular, hay fallas más frecuentes del ajuste VTG en el Audi Renault Megane Turbo. STK Turbo Technik ofrece una gran selección de Renault Megane Turbo y accesorios a precios razonables.
Renault megane turbo problemas
Por favor, tenga en cuenta que se cobrará por el montaje, y usted sabe lo que al igual que algunos lugares de estafa son como 35 Quid y upwards.So si su cubierto hasta 500 es posible que tenga que poner la mano en el bolsillo para pagar el resto de la factura … Espero que doesnt suceder sin embargo, pero mejor prevenir que sory como dicen.
Me cambiaron el turbo en junio de 2009. Me lo hizo Renault, y me cobraron £ 1200 incluyendo mano de obra. En ese momento, no sabía nada mejor. Bueno, yo también estoy teniendo este pequeño silbido al acelerar. Después de leer esto, estoy preocupado. ¿Qué me aconsejan que haga? El testigo de gases tóxicos/gestión del motor y el testigo de mantenimiento también están encendidos, pero no sé por qué.
Que conste que todas las unidades Renault dCi son turbodiésel, con inyección commonrail. Las variaciones son con/sin intercooler, con inyectores piezoeléctricos/solenoides, boquilla variable-multivano/turbo regular, intercooler más grande/pequeño y la presión en el rail. Algo muy importante (como ya se ha mencionado) es que tu motor necesita un aceite totalmente sintético (grado 0w o 5w), un cambio de aceite/filtro más frecuente y todas las precauciones que exige un motor turbo (que no se cale cuando se revoluciona mucho, que no suba mucho de vueltas en frío, etc.).
Renault megane 1.5dci turbo costo de reemplazo
II sugirió que tratamos de conseguir una re-con uno con una garantía. Nos las arreglamos para conseguir uno por un precio de entrega de 332,53 £. Mi yerno tuvo que pagar el garaje renault en la región de £ 300.00 por tener partes despojadas para obtener acceso al turbo.
Hola,has dicho que el turbo funcionó perfectamente después de instalarlo durante 5.000 km.Me parece una coincidencia que después de que el taller instalara el cinturón de levas todo fuera mal.Si devolvieras el turbo y estuviera defectuoso dirían que no fue instalado por un taller.Si un taller hubiera hecho el trabajo podrías haber tenido alguna reconpensa.Siempre podrías tener un experto en turbos para que le echara un vistazo al turbo.¿Cuánto costaría eso? ¿Es definitivamente el turbo? Debería durar más que los pocos km que ha hecho.
Me dijeron que no era neccecary para limpiar las líneas de aceite y no había trozos sueltos de metal desde el turbo, ya que simplemente había atascado sólido. Si hubiera habido que podrían haber soplado en el motor y dañado el motor.
“Me dijeron que no era necesario limpiar los conductos de aceite y que no había trozos de metal sueltos del turbo porque simplemente se había atascado. De haber sido así, podrían haber entrado en el motor y haberlo dañado”.
Renault trafic turbo sustitución
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Empecé mi carrera en un taller local independiente donde permanecí durante 5 años. Era especialista en VW y Audi, lo que me proporcionó un profundo conocimiento de estos vehículos. Después de esto me fui …
Comencé mi carrera en Chadwell Heath en un garaje llamado High Road Station que es donde completé mi aprendizaje. Yo estaba con el negocio durante unos 6 años, me mudé a Wallinghurst Garaje en Billericay …