Renault megane kombi
Problema ha estado ocurriendo de forma intermitente durante unas semanas, pero ahora está fallando más a menudo que no. Antes lo dejaban de 5 a 10 minutos y no pasaba nada. Sin embargo esta tarde ha estado una hora y media. Salí y lo intenté, poniendo el pie plano en el suelo para despejar la inundación no funcionó. Lo conecté a mi coche para ayudar a la batería y finalmente arrancó. Gira una y otra vez y no intenta encenderse, pero parece que lo intenta cuando sueltas la llave, así que probé con intentos cortos, sólo una vuelta, y después de muchos intentos, arrancó. Cuando arrancó pasaron varios minutos antes de que lo hiciera por sí solo, y cuando estaba a punto de calarse hacía un ruido como de aspiración de aire.
Cualquier idea sobre el problema, podría entender si se inundó una vez, pero su sucediendo con demasiada frecuencia y ahora está en una posición en la que parece que no se iniciará la primera vez en absoluto. No hay diferencia si el motor esta frio/caliente. ¿Podría ser la bomba de combustible?, bloqueo de aire en el combustible?, algún tipo de problema de autochoke?
Suena como el sensor de posición del cigüeñal está sucio o en el camino hacia fuera. Está montado en la parte superior de la caja de transmisión en el lado izquierdo del bloque de cilindros y se sujeta con 2 tornillos. Usted puede tratar de limpiarlo (después de haber retirado) y si eso no hace una diferencia que usted puede conseguir una pieza de patrón para ~ GBP20
Renault megane cabrio
Tengo un problema de pérdida de potencia y revoluciones cuando el motor está frío. Es como si el estrangulador automático se desconectara demasiado pronto y el motor se quedara sin combustible. Nunca pasa cuando el motor esta caliente solo cuando esta frio. ¿alguna idea? Ni siquiera sé si los coches todavía tienen estranguladores automáticos.
Ahora todos los coches son de inyección de combustible y, como tales, ya no tienen estranguladores. Utilizan un sensor de temperatura del refrigerante para indicar a la ECU que ajuste la alimentación de combustible en frío y ese sensor es el origen más probable del problema.
Finalmente solucionado por el garaje local, sensor Lamda defectuoso que dio la luz de advertencia de emisiones de vez en cuando. Eran escépticos, pero cuando lo cambiaron el problema desapareció. Costó 160 libras para conseguir fijado con piezas originales.
Renault megane rs
Alfa Romeo fabricó el Dauphine bajo licencia de 1960 a 1966 en la planta de Portello, cerca de Milán. Todavía no tenían un coche pequeño en su gama y por eso querían conseguir una gama completa. Esto se hizo principalmente en vista del competidor más importante, Fiat. El Dauphine de producción italiana tenía algunas piezas nacionales y, sobre todo, no tenía suspensión Aérostable, porque estaba demasiado diseñado para la comodidad y, por lo tanto, no encajaba con los otros modelos de Alfa. Por esta razón, Alfa Romeo también rechazó la oferta de Renault de producir el R 4 bajo licencia[3].
Donde esta el cebador renault megane del momento
Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños, en su embalaje original (si procede). Si el artículo procede directamente de un fabricante, es posible que se entregue en un embalaje no destinado a la venta al por menor, como una caja lisa o sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaMarca:Sin marcaNúmero de pieza del fabricante:No aplicableColocación en el vehículo:Delantero