Sustitución de motor usado cerca de mí
Tengo un Renault Scenic de cinco años con 36.000 millas en el reloj. Lo tengo desde nuevo y lo he revisado completamente en el mismo concesionario. Ha recorrido 36.000 millas. Hace unas semanas el coche, sin señales de advertencia previas, se negó a arrancar. El problema se diagnosticó finalmente como un fallo de la correa de distribución. El remedio era un motor nuevo con un coste de unos 5000€. El concesionario sugirió que el fabricante probablemente haría una contribución significativa. Tras contactar con Renault (hasta el nivel de Director General), nos ofrecieron pagar el 60% del coste, y nada más, y nosotros el 40% restante, es decir, 2.000 libras. No nos parece bien dadas las circunstancias: cliente fiel, suceso extremadamente inusual (según nos han dicho), kilometraje relativamente bajo, coche revisado por el concesionario principal. ¿Qué piensa usted, es el 60% razonable, o deberíamos estar buscando más? Y si es así, ¿cómo lo hacemos?
Supongo que el motor es el 1.5DCI porque la mayoría de los motores Renault son ahora de cadena de levas. Es bastante raro que una correa de distribución falle en este tipo de kilometraje, pero también es normal para reemplazarlos, además de tensor y bomba de agua en 4-5 años de edad o antes de 60k millas, lo que ocurra primero. Renault ha mostrado algo de buena voluntad al no cobrar demasiado por el motor de sustitución en primer lugar, además de contribuir en un 60%. No creo que se pueda razonablemente llevar esto más lejos.
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El motor Duramax es una línea de motores diesel producidos por General Motors. El primer motor Duramax se introdujo en 2001 y se utilizó en los camiones y SUV de Chevrolet y GMC. El motor estaba disponible en cilindradas de 6,6 y 8,1 litros. En 2007, el Duramax de 6,6 litros fue sustituido por el Duramax LMM de 6,6 litros. El LMM Duramax se utilizó hasta 2010, cuando fue sustituido por el LML Duramax de 6,6 litros. El LML Duramax se utilizó hasta 2016, cuando fue sustituido por el LGH Duramax de 6,6 litros. El LGH Duramax todavía está en producción y se utiliza en los camiones y SUV Chevrolet Silverado y GMC Sierra.
Si usted está buscando para comprar un nuevo motor Duramax, usted puede esperar pagar alrededor de $ 9,000. Este precio puede variar dependiendo de donde usted compra el motor y las piezas adicionales o mano de obra que pueda ser necesaria.
No hay una “mejor” garantía de motor Duramax, ya que hay muchos tipos diferentes de garantías disponibles de diferentes fabricantes. Algunos fabricantes ofrecen una cobertura más completa que otros, y algunos ofrecen un mejor servicio al cliente o precios más asequibles. Es importante investigar todas sus opciones antes de elegir una garantía, para asegurarse de que está recibiendo la mejor cobertura posible para sus necesidades.
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El Renault Scénic (pronunciación francesa: [senik]) es un automóvil producido por el fabricante de automóviles francés Renault, el primero en ser etiquetado como pequeño vehículo polivalente (MPV) en Europa. La primera generación se basó en el chasis del Mégane, un pequeño coche familiar. Se convirtió en el Coche Europeo del Año 1997 en su lanzamiento en noviembre de 1996.[1] En mayo de 2022, Renault anunció que dejaba de fabricar el Scénic estándar y que poco después lo haría el Grand Scénic.[2] Se relanzará en 2024 como vehículo totalmente eléctrico.[3]
La primera generación del Scénic incluía un modelo con tracción a las cuatro ruedas llamado Renault Scénic RX4, que se suprimió con la llegada del Scénic II. La segunda, tercera y cuarta generaciones cuentan con un modelo denominado Grand Scénic, que tiene siete plazas en lugar de cinco. A partir de la cuarta generación (2016), el Scénic utiliza ahora tres/cuatro asientos traseros corridos en lugar de tres asientos traseros individuales utilizados en las tres generaciones anteriores, debido a medidas de reducción de costes.Contenido
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Coste de desmontaje del motor
No. La Comisión Australiana de la Competencia y el Consumidor (ACCC) establece que cualquier taller mecánico certificado o mecánico móvil puede revisar o reparar tu coche sin anular la garantía de los fabricantes de coches nuevos. Más información
Sí. Para los servicios de libro de registro, el proveedor de servicios firmará y sellará su libro de registro para cumplir con los requisitos del fabricante. Si el proveedor de servicios no ha sellado su libro de registro, póngase en contacto con él directamente para concertar una hora para que selle su libro de registro.
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