Cuanto cuesta cambiar un motor entero de renault 19

por | diciembre 13, 2022

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Ofrecemos un servicio de recogida y entrega en Essex y alrededores, así como coches de cortesía, cuando estén disponibles, para asegurarnos de que traernos su vehículo sea lo más cómodo y sencillo posible. Nuestro amable equipo estará encantado de ayudarle: llámenos hoy mismo para obtener más información sobre nuestros servicios para vehículos.

Ahorre en los precios del concesionario principal cuando nos traiga su Renault para su revisión anual. Llevaremos a cabo revisiones completas y realizaremos las reparaciones necesarias en su vehículo, por una fracción del precio habitual.

Nuestros mecánicos están especializados en vehículos Renault y se asegurarán de que su coche o furgoneta funcione a la perfección para que pueda volver a la carretera rápidamente. Como centro de reparación y servicio autorizado, nuestro trabajo no afecta a su garantía Renault.

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El Renault 19 es un pequeño coche familiar que fue producido por el fabricante de automóviles francés Renault entre 1988 y 1996. En Turquía y en Argentina, la producción continuó hasta el año 2000. El código de desarrollo interno del 19 era X53, mientras que el cinco puertas recibía el código de chasis B53, el tres puertas era el C53, el Chamade el L53 y el Cabriolet el D53[1].

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El R19 se presentó en junio de 1988,[2] y sus ventas en el mercado francés comenzaron en septiembre de 1988,[3] sustituyendo a los modelos 9 y 11, que habían quedado obsoletos a finales de los años ochenta. El R19 salió a la venta con volante a la derecha para el mercado británico en febrero de 1989.

El R19 fue diseñado por Giorgetto Giugiaro e incorporaba el nuevo motor Renault E-type (o “Energy”) de 1,4 L y versiones F type de 1,7 L. Los modelos de base utilizaban originalmente los motores OHV Cléon tipo C de 1,2 y 1,4 L, según el mercado. Aunque originalmente sólo estaba disponible con motor diésel atmosférico, a principios de 1992 apareció una versión turboalimentada[4].

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Pensabas que todo lo que necesitabas era un mantenimiento rutinario, pero vas a necesitar una reconstrucción del motor. Tu camión ya no es tan potente como antes y sale una nube de humo azul por el tubo de escape. Puede ser algo muy repentino: un ruido metálico y una explosión, y luego el motor deja de funcionar con una cierta finalidad.

Cuando tu motor se apaga, lo sabes. Pero puede ocurrir de muchas maneras diferentes. El mecánico puede avisarte de que el motor está sucio cuando vas a cambiarle el aceite, y por eso cada vez da más golpes.

Son sólo algunos ejemplos, pero ya te haces una idea. Los fallos de motor se presentan de todas las formas posibles. A menudo, la misma reparación, una reconstrucción del motor, puede solucionar tus problemas de motor. Pero tome nota: no es una reparación barata. Y al final, puede que descubra que es necesario sustituir el motor por completo después de diagnosticar su motor.

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Algunos de los problemas más comunes ya se han mencionado. Problemas de funcionamiento como fallos de encendido del motor, fugas de aceite, aceite quemado en el motor, fugas en la junta de culata del motor o que los pistones del motor golpeen dentro de los cilindros son razones por las que su coche podría necesitar una reconstrucción del motor.

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Para hacer las cosas lo más fácil posible para usted, y para asegurarse de que su servicio de Renault no afecta a su día, ofrecemos un servicio de recogida y entrega para su Renault. Deje su coche en casa o en el trabajo y nosotros lo recogeremos antes de dejarlo en casa cuando el trabajo esté terminado.

Le garantizamos que su Renault será revisado por técnicos totalmente cualificados, que utilizarán únicamente piezas OEM o aprobadas por la garantía del fabricante, para que su coche siga funcionando como los ingenieros que lo construyeron pretendían. Todos nuestros servicios Renault cumplen con las leyes de exención por categorías de la UE, por lo que su garantía del fabricante está completamente protegida cuando su coche se revisa en uno de nuestros centros de servicio especializados, lo que significa que puede beneficiarse de grandes ahorros en su servicio en comparación con los precios del concesionario principal.

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Descubrirá que nuestros técnicos están dispuestos a reparar casi cualquier problema que pueda tener su Renault, desde un embrague dañado hasta una caja de cambios complicada. Sólo reemplazamos piezas con piezas aprobadas por la garantía del fabricante, por lo que puede estar seguro de que cualquier reemplazo es igual a otro, y ofrecemos una garantía de 12 meses en cualquier trabajo que hacemos. Más información