Cuanto mide un renault koleos

por | diciembre 13, 2022

Renault koleos altura libre al suelo

El SUV Renault Koleos es básicamente el mismo por debajo que el Nissan X-Trail. Sin embargo, a diferencia del Nissan, que tiene la opción de siete plazas, el Renault sólo tiene cinco, lo que lo convierte en una alternativa al Skoda Kodiaq, el Ford Kuga y el Honda CR-V.

Como era de esperar, el Koleos se parece mucho al otro SUV de Renault, el más pequeño Kadjar, en la parte delantera, pero con un montón de detalles más elegantes y cromados para reflejar su posición más alta en la gama de la compañía. Es una sensación que continúa en el interior, donde el techo solar de serie hace que el habitáculo parezca agradable y aireado.

El Koleos incorpora el sistema de infoentretenimiento R-LINK 2 de Renault en formato horizontal de siete pulgadas o vertical de 8,7 pulgadas. Este último viene de serie en los modelos de gama alta y es bonito de ver y fácil de usar, aunque a veces te resultará difícil seguir sus instrucciones y es frustrante que tengas que usarlo para hacer pequeños ajustes en el sistema de ventilación.

La calidad del interior también es desigual. Aunque hay cuero cosido en los asideros de la consola central, así como piezas cromadas brillantes, los plásticos parecen más baratos que los de un Skoda Kodiaq.

Renault koleos 2022 dimensiones

En la parte delantera es donde más impresiona el Renault Koleos, con materiales afelpados y robustos y mucha tecnología. La navegación en tiempo real R-Link, la instrumentación digital, el climatizador bizona, el aviso de salida de carril, Android Auto y Apple CarPlay son de serie, pero es lo que se espera, ya que solo hay dos niveles de acabado. Los modelos superiores ganan lujos incluyendo asientos de cuero y un portón trasero eléctrico.

  Cuanto cobra renault por finanzas

La gama de motores es solo diésel, con un 1.6 dCi de 130 CV y un 2.0 dCi de 175 CV. El Renault Koleos tiene tracción delantera de serie pero, si necesitas un extra de tracción, el 2.0 dCi está disponible con tracción total y transmisión manual de seis velocidades o automática X-Tronic CVT. Ninguno de los dos motores diésel requiere la adición de AdBlue.

Las prestaciones son adecuadas, aunque no espectaculares, pero el ruido del motor es mínimo. Como en el pequeño Renault Kadjar, la aceleración del 1.6 dCi 130 no es impresionante, pero el 2.0 litros de 175 CV no parece lo suficientemente rápido como para justificar el gasto extra. En 2021, la gama de motores del Koleos se actualizó con un 1.7 diésel de 150 CV y un 2.0 diésel de 190 CV.

Renault koleos longitud

El Renault Koleos supuso la primera incursión real de la marca francesa en el emergente sector de los SUV cuando se lanzó en 2008.La segunda generación del Koleos se lanzó en 2016, basándose en los fundamentos del SUV de tamaño medio X-Trail de su socio automovilístico Nissan, adoptando también su motor de 2,5 litros y la transmisión automática CVT. Las variantes más baratas son de tracción delantera, mientras que la tracción total se ofrece en las versiones tope de gama. Los detalles exteriores e interiores del Koleos son exclusivos de Renault, y la gama parte de unos 30.000 dólares.Los precios actuales oscilan entre 32.990 y 47.700 dólares para el Koleos Life (4×2) y el Koleos Intens (4×4).

  Cuantos voltios tiene que llegar a injectores renault megane

El Koleos incluye de serie Apple CarPlay y Android Auto, el sistema multimedia ‘R-LINK 2’ con pantalla táctil de 7,0 pulgadas, climatizador bizona, capacidad de remolque de 2.000 kg, faros automáticos con sensor crepuscular y limpiaparabrisas con sensor de lluvia, además de cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento traseros.

El Renault Koleos está disponible en diferentes variantes y tipos de carrocería que funcionan con -, ULP, PULP y Diesel. Tiene un consumo de combustible estimado a partir de 8,1L/100km para SUV /- para el último año de fabricación del modelo.

Renault koleos 2010 dimensiones

El Renault Koleos se ofrece con motor de gasolina en Indonesia. El nuevo SUV de Renault viene en un total de 2 variantes. Si hablamos de las especificaciones del motor del Renault Koleos, entonces el desplazamiento del motor de gasolina es 2488 cc. Koleos está disponible con transmisión CVT. El Koleos es un SUV de 5 plazas y tiene una longitud de 4675 mm, la anchura de 1843 mm, y una distancia entre ejes de 2705 mm. junto con una distancia al suelo de 210 mm.

  Cuanto vale el embrague de un renault clio

El nuevo SUV de Renault, Koleos viene con 1 variantes. La variante superior del Koleos, Signature, tiene un motor de gasolina de 2488 cc, 4 cilindros, 169 CV de potencia y 266 Nm de par. El Koleos Signature de 5 plazas tiene una transmisión CVT de velocidad variable. La tarjeta de acceso inteligente y el cierre centralizado aumentan la seguridad del coche.