Cuantos litros de combustible carga una renault combi de pasajeros

por | diciembre 14, 2022
Cuantos litros de combustible carga una renault combi de pasajeros

Renault master uk

Utilice un combustible de alta calidad que cumpla con la legislación específica o equivalente vigente en el país donde se comercializa el vehículo. Debe cumplir con las indicaciones de la etiqueta situada en la tapa 1 ESPECIFICACIONES DEL MOTOR.

Para repostar combustible, el motor debe estar parado (y no sólo en reposo en el caso de vehículos equipados con la función Stop and Start): debe desconectar el encendido PARADA, ARRANQUE DEL MOTOR, FUNCIÓN STOP AND START.

No está permitido realizar ningún tipo de modificación en ninguna parte del sistema de alimentación de combustible (ordenadores, cableado, circuito de combustible, inyector, tapas de protección, etc.) ya que puede resultar peligroso (estos trabajos deben ser realizados por personal cualificado de la Red).

¿Cuántos litros de combustible tiene un Renault Trafic?

Capacidad útil del depósito: aproximadamente 105 litros u 80 litros (según el vehículo).

¿Cuántos kilómetros rinde un Renault Trafic?

El Trafic puede recorrer hasta 25.000 millas o durante dos años entre revisiones, lo que ocurra primero. Renault ofrece planes de servicio EasyLife que te permiten repartir el coste del mantenimiento.

Renault trafic cilindrada

Cada fabricante debe proporcionar una cifra oficial de mpg para cada una de sus furgonetas y las diferentes variantes de motor disponibles. Esta cifra se calcula utilizando la prueba de emisiones de la UE. Desde los años 80, los vehículos utilizan la prueba del Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC).

El ahorro de combustible de una furgoneta depende de varios factores, como su carga útil y el estilo de conducción del conductor. Cuanto más pesada es una furgoneta, más combustible necesita para desplazarse. La carga útil no es lo único que puede influir en el peso de una furgoneta: el equipamiento adicional (por ejemplo, un sistema de tracción 4×4 o un forro de lonas), los pasajeros adicionales y el espacio extra tienen un efecto negativo en la eficiencia del combustible.

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Los estilos de conducción erráticos y agresivos reducirán inevitablemente el ratio de mpg de una furgoneta en comparación con un conductor más suave y constante. En lugar de acelerar al máximo, aumenta la velocidad a un ritmo constante para intentar mejorar el ahorro de combustible.

La furgoneta que necesitas comprar para tu negocio a menudo vendrá dictada por el tamaño. Por ello, hemos dividido las furgonetas más económicas en cuatro categorías de tamaño: pequeñas, medianas, grandes y pick-up. Todas las cifras indicadas se basan en el ciclo combinado de ahorro de combustible proporcionado por el fabricante mediante el procedimiento de ensayo oficial.

Consumo de combustible del Renault trafic a los 100 km

El Renault Trafic (pronunciado como “tráfico”) es una furgoneta comercial ligera producida por el fabricante de automóviles francés Renault desde 1980. También se comercializa como Fiat Talento, Nissan NV300, Nissan Primastar, Mitsubishi Express y, hasta el año modelo 2018, como Opel/Vauxhall Vivaro (anteriormente, Opel/Vauxhall Arena).

La tercera generación de Vauxhall Vivaro se produjo en la planta de GM Manufacturing Luton a partir de 2013[1] Sin embargo, tras la adquisición de Opel/Vauxhall por Groupe PSA, la Vivaro basada en Trafic dejó de producirse en 2018, y fue sustituida por la Vivaro de nueva generación basada en la plataforma Citroen Jumpy EMP2 para el año modelo 2019.

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Originalmente, la furgoneta tenía algunas variaciones en la forma del frontal dependiendo del motor que se montara, con el motor original de 1397 cc encajando detrás de una parrilla plana, y el motor diésel de 2,1 litros y los motores de gasolina más grandes de 1647 cc que requerían una parrilla de plástico extendida y un parachoques más profundo.

El motor OHC de 1.721 cc sustituyó a la unidad OHV de 1.647 cc a mediados de la década de 1980, que encajaba bajo la parrilla más corta, pero requería un pequeño bulto en el capó. El diésel y el 2.2 de gasolina siguieron con la parrilla alargada.

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Renault ha renovado profundamente su furgoneta Trafic de tercera generación para 2021, centrándose principalmente en su interior y en el equipamiento de seguridad. Basada en la misma plataforma que la furgoneta presentada en 2014, la Trafic sigue siendo una opción popular: aunque no suele aparecer en la lista de las 10 furgonetas más vendidas, Renault ha vendido 190.000 unidades en el Reino Unido desde su lanzamiento.

Hemos conducido el modelo actualizado en el Reino Unido, en la variante “Passenger” de nueve plazas, un rival para el Ford Transit Custom Kombi o el VW Transporter Shuttle. No se trata de un intento de Renault de rivalizar con el Ford Tourneo Custom o el Volkswagen Caravelle, sino que, a pesar de la actualización, el Passenger es más de clase turista que de clase business.

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Los cambios empiezan por delante, con una parrilla más vertical e imponente que antes. Estilísticamente es muy similar, con las mismas barras cromadas que recorren toda su anchura y el mismo enorme rombo de Renault, pero ahora los faros que la flanquean son mucho más finos y, al menos en los modelos Passenger, son totalmente LED de serie.