Renault grand scenic problemas
Renault grand scenic 1.5 DCI para la venta es el contendiente terriblemente grande en un vestido guapo. Renault Scenic comenzó su vida como un vehículo polivalente compacto en 1997. La segunda y tercera generación de modelos de siete plazas bajo el buque insignia de Renault Scenic denominado como Grand scenic. Es uno de los transportistas más populares a la venta y una mezcla perfecta de aspecto afilado, confort y espacioso interior.
El Renault Grand Scenic cuenta con una gama de motores que incluye motores de gasolina de 1,6 litros y motores de 2,0 litros. Renault grand scenic 1.5 dCi es diesel, más popular y más eficiente opción de motor. Renault grand scenic 1.5 dCi en venta con control de la carrocería decente y el paseo amortiguado tiene el poder para limar las imperfecciones de la carretera. Una lista completa de impresionantes tecnologías de asistencia al conductor para incluir fuertemente asistida dirección asistida electrónica, y una buena visibilidad es fácil de maniobrar y aparcar en espacios reducidos de estacionamiento.
Bien equipado, rico en características y ergonómicamente diseñado Renault grand scenic 1.5 dCi en venta es el mejor vehículo de su clase. Desde un exterior atractivo e impresionante a un interior estéticamente atractivo todo está diseñado para acomodar a los pasajeros con mayor comodidad y conveniencia. Interior generoso con amplio espacio para la cabeza y espacio para las piernas, asientos cómodos y la amplia gama de características mecánicas y técnicas viene de serie para garantizar la seguridad, la seguridad y la comodidad de los pasajeros a bordo.
¿Por qué Renault ha dejado de fabricar el Scenic?
El Scenic se une al Talisman, la berlina insignia de Renault, que también se ha dejado de fabricar recientemente. El auge de los SUV y la caída de la demanda de berlinas, familiares y furgonetas tradicionales obligan al fabricante a suprimir algunos de sus modelos más antiguos.
¿Es fiable el Grand Scenic?
¿Es fiable un monovolumen Renault Grand Scenic de segunda mano? Renault no ha tenido la mejor reputación en cuanto a fiabilidad en el pasado; aunque ha estado tratando de mejorar esto, sólo terminó en el puesto 20 en nuestra última encuesta de fiabilidad.
Renault grand scenic 7 plazas
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Renault grand scenic 7 plazas maletero
El monovolumen de siete plazas ha muerto, larga vida al SUV de siete plazas. De acuerdo, los rumores sobre la muerte de los monovolúmenes han sido muy exagerados, pero no hay duda de que los SUV son los coches preferidos por los amantes de la moda familiar.
Por eso, Renault ha decidido renovar el Grand Scenic. Cuatro años después de su lanzamiento, sigue siendo uno de los coches más atractivos de su categoría. Renault incluso se ha atrevido a equipar de serie llantas de aleación de 20 pulgadas en toda la gama.
Al igual que muchos de sus rivales, el Renault Grand Scenic se describiría mejor como un monovolumen “5+2” que como un siete plazas. La tercera fila es un poco estrecha, incluso para los niños, pero los asientos están bien para un uso ocasional.
También está increíblemente bien equipado, incluso el acabado básico Play ofrece un nivel de equipamiento que sería de gama media en algunos rivales. El acabado insignia Signature acerca al Grand Scenic al territorio premium, con una completa lista de equipamiento que incluye una gran pantalla táctil de estilo vertical.
Renault grand scenic 7 plazas en venta
El Renault Grand Scenic no es un monovolumen completo de siete plazas. Quitémonos esa espina de Renault ahora mismo. Es un brillante cuatro/cinco plazas con mucho espacio para descansar, asientos fabulosamente cómodos, un montón de juguetes, y un enorme maletero con portón trasero. Pero es desesperante para llevar a siete pasajeros. Los inaccesibles asientos de la tercera fila son estrechos e incómodos. ¿Un desastre entonces? Difícilmente. Cuando un coche tiene un aspecto tan fresco, tan dinámico, tan poco transportista, que se jodan los siete asientos.
Fue un movimiento valiente por parte de Renault, creador del monovolumen original, priorizar el estilo sobre la versatilidad. Y cuando ese estilo es tan atractivo como el del Grand Scenic, es una valentía que hay que aplaudir. Además, en más de 14.000 millas puedo contar con las dos manos el número de veces que hemos viajado siete arriba – casi todos fueron períodos cortos con el más corto recibiendo la paja más corta. Nadie se quejó ni lloriqueó, nos amontonamos, condujimos hasta allí y nos largamos. Trabajo hecho.
Mostró sus verdaderos colores en nuestra escapada de verano a Francia. Se lo tragó todo, incluida la caja del techo y el portabicicletas, y nos llevó por las carreteras lisas como el cristal de la Route Nationale hacia y desde Poitiers con un estilo relajado y económico.