Sustitución batería Renault scenic
El Renault Scénic vuelve como concept car PHEV de hidrógeno, Valeo anuncia tecnología LIDAR de nivel 4, Nissan y Mitsubishi lanzan un par de adorables kei cars eléctricos. Todo esto y mucho más en la edición de hoy de The Morning Dump.
Bienvenido a The Morning Dump, una serie de artículos en formato de bocado para que los leas por las mañanas. Si tu café matutino te está sentando demasiado bien, súbete a un trono y echa un vistazo a lo mejor del resto del día de ayer.
El monovolumen de combustión Renault Scénic, que tantas familias ha transportado por Europa, ya no se fabrica, pero eso no ha impedido al fabricante francés lanzar un nuevo concepto con el nombre de Scénic. No sólo es bonito a la vista, sino que también incorpora un novedoso sistema de propulsión híbrido enchufable que no utiliza jugo de dinosaurio. Entremos en materia.
No todos los días se puede decir que un monovolumen es realmente atractivo, pero el Scénic Vision Concept está a la última en cuanto a su aspecto. Gilles Vidal y su equipo han hecho un trabajo fantástico con el Scénic Vision, desde la línea de cintura ultra robusta al estilo Volvo hasta el morro romo. El estilo es tenso, refinado y lo suficientemente sobrio como para parecer casi listo para la producción. Muy bueno. El interior del Scénic Vision también es estupendo, un capullo de paneles de luz difusa, molduras salpicadas de pintura y moqueta a rayas con código de barras. Es moderno, refinado y divertido. Fíjate en esas pantallas cuadradas para visualizar diversas funciones, que sobresalen del salpicadero y de los paneles de las puertas como iPod Nanos de sexta generación. Genial.
Cuanto cuesta una batería nueva para un renault scenic
Hay básicamente dos elementos esenciales: El conocimiento adecuado, que le transmitiremos a través de este sitio web. El segundo es el equipo adecuado, que puede adquirir en Banner por un precio razonable. Le recomendamos que utilice la Herramienta de Servicio de Batería de Banner (BBST) y el Economizador de Memoria. Si no los tienes a mano, por favor, no intentes hacerlo tú mismo. En este caso, es mejor que lo haga un distribuidor de Banner.
En primer lugar: Cuando sustituya la batería (o baterías), asegúrese de observar las instrucciones de funcionamiento del fabricante del vehículo, ya que la información que aquí se proporciona sólo pretende ser una guía aproximada.
El encendido y apagado frecuente del motor, combinado con el aumento de los requisitos energéticos de las funciones de confort como la calefacción de los asientos, los sistemas de navegación, etc., plantea grandes retos para las baterías de arranque-parada. Por este motivo, los fabricantes de automóviles han desarrollado sistemas inteligentes de gestión de la energía de la batería (BEM) que controlan la batería del coche mediante sensores. El objetivo es garantizar una larga vida útil a pesar de la mayor carga.
Batería para tarjeta llave renault scenic
El nuevo Scenic Vision de Renault es un concepto diferente. Sí, está aquí para presumir de lo reciclable y futurista que es con su estrafalario interior, su aspecto de la nueva era y sus materiales de la era espacial, todo muy bien.
Pero el nuevo prototipo tiene un interesante sistema de propulsión teórico bajo la piel. La marca afirma que el nuevo Scenic Vision es un coche híbrido “único en su clase” que funciona como vehículo eléctrico y como coche de pila de combustible de hidrógeno. Por supuesto, también es el anticipo de un nuevo modelo de Renault que llegará en 2024: el nombre del prototipo seguramente revela en qué coche se convertirá inevitablemente.
Según Renault, sí. Un único motor eléctrico impulsa las ruedas traseras, con una potencia de 215 CV -hasta aquí, todo normal- alimentada por un paquete de baterías de 40 kWh que se encuentra bajo el piso del habitáculo. Renault dice que el motor eléctrico se deriva del que se utiliza en el Megane E-Tech Electric, y el nuevo paquete de baterías (que afirma ser más pequeño, más ligero y más barato de fabricar que las baterías actuales de un tamaño similar) se construirá en la nueva Gigafactoría de baterías ‘ElectriCity’ del Grupo Renault en 2024.
Halfords
Para ser sinceros, es sorprendente que Renault haya tardado tanto en presentar el Megane E-Tech. El pionero supermini Renault Zoe hizo su debut en 2013, dando a la firma francesa tiempo de sobra para rentabilizar su know-how en VE. En lugar de eso, dejó que sus rivales le robaran terreno con modelos como el excelente ID 3.
Ahora, para que quede claro: el Megane E-Tech Electric no tiene nada que ver con la línea de Megane hatches que Renault ha producido desde 1996. Aunque en líneas generales encaja en la misma clase, se trata de un nuevo modelo construido sobre una nueva plataforma EV.
La recuperación de viejas marcas para nuevos modelos eléctricos se está convirtiendo en algo habitual en Renault: el Zoe pronto será sustituido por el Renault 5 hatch y un Renault 4 crossover, y también hay un nuevo Renault Scenic eléctrico en camino.
Al igual que el Zoe, el Megane es un diseño eléctrico limpio y a medida, y es el primer coche de la marca que utiliza su plataforma CMF-EV. Es la misma plataforma que la del Nissan Ariya, pero de un tamaño superior en el segmento de los SUV.
Diseñado desde cero para ser un VE, el Megane E-Tech Electric aloja sus baterías de iones de litio bajo el suelo, pero a diferencia del ID 3, monta su motor en la parte delantera, donde impulsa las ruedas delanteras. En cualquier caso, esta disposición ayuda a liberar espacio para el interior, lo que siempre es positivo.