Cuanto tiempo de garantia tiene el taller en renault trucks

por | diciembre 13, 2022

Control de garantía Renault

Renault Trucks ofrece ahora una garantía de 2 años para las piezas montadas en un taller autorizado, por lo que, sin límite de kilometraje, esta garantía ampliada ofrece a todos los clientes protección y tranquilidad.

Esta garantía se aplica a las piezas originales Renault Trucks, a las piezas eXchange (piezas de recambio refabricadas según procesos industriales muy estrictos) y a todos los accesorios originales. Es válida en todos los países y en todos los talleres autorizados Renault Trucks.

En virtud de esta garantía, las piezas defectuosas serán sustituidas gratuitamente por cualquier taller autorizado Renault Trucks. Los gastos de mano de obra y de asistencia en carretera, en su caso, también están cubiertos, así como los gastos ocasionados por daños consecuentes en otros componentes.

Las piezas Renault Trucks Genuine y eXchange garantizan un rendimiento óptimo del vehículo y permiten controlar cuidadosamente los costes de mantenimiento. Están diseñados y cumplen las normas más estrictas en materia de fiabilidad, seguridad y medio ambiente.

Nigel Butler, Director Comercial de Renault Trucks UK, afirma: “Nuestra garantía de 2 años para todas las piezas montadas subraya aún más nuestra confianza en la calidad, fiabilidad y robustez de los productos Renault Trucks y en el servicio de asistencia de primera clase que ofrece nuestra red de concesionarios.”

  Cuanto tardan a fabricar un renault clio

Condiciones de garantía Renault

Con un vehículo de ocasión Renault Trucks Selection, se beneficia de un vehículo revisado, preparado y certificado por especialistas según las estrictas normas del fabricante y equipado con servicios adaptados a su actividad.

Además, su camión usado Renault Trucks Selection se beneficia de las últimas tecnologías disponibles para ahorrar combustible: el Optifleet Eco Score para entrenar y conducir a sus conductores, el control de crucero inteligente para un buen equilibrio entre velocidad comercial y ahorro de combustible basado en tecnologías probadas.

En caso de problema mecánico, su vehículo y su semirremolque están a cargo de la asistencia 24/7 del fabricante Renault Trucks con una simple llamada a la plataforma para asistirle y remolcarle si es necesario hasta el reparador Renault Trucks más cercano.

Número de contacto de la garantía Renault

Una de las primeras cosas que la gente pregunta al comprar un coche nuevo es si viene con garantía. La buena noticia es que la garantía Renault es una de nuestras señas de identidad. Como una de las marcas de automóviles líderes en Sudáfrica, creemos en nuestro producto y hemos diseñado una garantía que demuestra nuestra fe inquebrantable en nuestra mano de obra.

Teniendo en cuenta que todos los contratos tienen letra pequeña, preferimos hacer negocios con total transparencia. Teniendo en cuenta lo que cuesta leer y entender completamente un contrato, hemos recopilado este artículo para explicar las limitaciones de la Garantía Renault, y cuándo podría no ser válida.

  Cuanto paga de patente un renault kwid 2020

La Garantía Renault le protege al comprar cualquiera de nuestros vehículos nuevos contra el mal funcionamiento de piezas y componentes. Tenga en cuenta, sin embargo, que la batería, el reglaje y la recarga del aire acondicionado no están cubiertos durante todo el periodo de la Garantía Renault. Estos componentes en particular caen bajo diferentes periodos de garantía que cubriremos con más detalle en un artículo posterior, así que mantente atento a nuestro blog para cualquier actualización.

Periodo de garantía Renault kwid

Garantías de camiones pesados:Seis empresas tienen 12 marcas que representan la práctica totalidad de los camiones pesados que transportan mercancías por las autopistas y autovías de Norteamérica y Europa. Y aunque no es posible averiguar cuánto cuesta la garantía por camión, las seis empresas matrices sí hacen públicos sus gastos totales de garantía en todo el mundo.

Mientras su redactor pasaba las dos últimas semanas conduciendo con la familia por las carreteras interestatales de los estados del este de EE.UU., le vinieron a la cabeza dos preguntas: en primer lugar, ¿por qué me sigue ese tractor-remolque gigante, encendiendo los faros y tocando el claxon, y en segundo lugar, de qué marca es ese camión del retrovisor?

  Cuanto mide el renault twingo

Resulta que sólo seis empresas controlan la inmensa mayoría de las ventas de camiones pesados en Norteamérica y Europa: el Grupo Volvo, Navistar International Corp, Paccar Inc, Daimler AG, Volkswagen AG y CNH Industrial N.V. Cuatro operan en Norteamérica y cinco en Europa. Y entre todos suman una docena de marcas de camiones que representan más del 95% de los camiones que circulan actualmente por las carreteras.