Renault kadjar 2022 especificaciones
Cuando un vehículo es elegido finalista en los Premios al Coche del Año del Gremio Sudafricano de Periodistas del Motor, sabes que estás a punto de vivir algo especial. Por eso va a ser difícil decir adiós a uno de los SUV más emocionantes que han llegado a las costas sudafricanas en años. Afortunadamente, la leyenda del Renault Kadjar seguirá viva en el mercado de vehículos de ocasión, y en Group1 estamos orgullosos de formar parte de la historia del Kadjar. Si desea experimentar todo lo que el Kadjar tiene que ofrecer, por favor visítenos en Johannesburgo o Stellenbosch para disfrutar de una prueba de conducción de este gran SUV de segunda mano. Alternativamente, puede visitar nuestra página de Kadjar de Ocasión en este sitio para obtener más información, o incluso echar un vistazo a algunos de nuestros otros vehículos Renault Nuevos como el Nuevo Renault Koleos SUV (que sustituye al Kadjar), el Deportivo Renault Megane o incluso el siempre versátil Renault Captur Crossover.
Diseñado para emocionar, el nuevo Renault Kadjar se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 y es uno de los lanzamientos de vehículos más esperados en Sudáfrica. Con sus elegantes líneas, su robusta parrilla del radiador y algunas de las curvas más sensuales jamás vistas en un Renault, el legendario aspecto y la fiabilidad del Kadjar evocan el deseo de experimentar la vida al máximo. En pocas palabras, se trata de un SUV que es en parte inspirado, en parte deportivo, ¡y todo clase!
Renault kadjar gasolina o diesel
Las cifras bajas se refieren a la versión menos económica; las altas, a la más económica. Basado en la economía de combustible combinada WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 solamente, y los costes típicos actuales de combustible o electricidad.
Teniendo en cuenta la practicidad de este coche, los costes de funcionamiento del Renault Kadjar no son realmente tan altos. La versión más eficiente es el motor diésel Blue dCi 115 con la caja de cambios automática, que rinde 54,3-57,7 mpg y 54,3-56,5 mpg con la caja de cambios manual.
En la parte superior de la gama, el Blue dCi 150 también debería resultar económico, ya que los modelos de tracción delantera son más eficientes que los de tracción total, con un consumo de entre 52,1 y 54,3 mpg. Esta cifra baja a 47,9-49,7 para la versión 4×4.
Incluso si eliges el TCe 160 gasolina más potente, no te saldrá caro: Renault cita 42,6-44,1mpg, mientras que el menos potente TCe 140 en realidad se comporta un poco peor – tal vez debido a la necesidad de que trabaje un poco más para cargar el peso del Kadjar. El TCe 140 equipado con EDC ofrece las cifras más bajas de la gama, con 41,5-43,5 mpg. La versión manual rinde entre 42,2 y 42,8 mpg.
Renault kadjar 1.5 dci consumo de combustible
Viaje de 145 millas. Las primeras 80 millas en autopista a una velocidad de crucero controlada de 63mph dio 75.1mpg. El resto del viaje dio una cifra global de 72,5, esto fue principalmente buena autovía con sólo 10 millas en carriles secundarios.
El viaje de vuelta fue la misma ruta, pero con un infierno de un montón de tráfico, viajó 8 millas en 1,5 horas en un punto de la M1. La cifra de vuelta, (viaje de regreso), en general fue de 69mpg y mucho de esto fue sólo rodando en 2 ª marcha.
Estas son, con mucho, las mejores cifras que he visto en una distancia y ponerlo a varias cosas. Las condiciones eran de calma total, sin viento en ningún sentido, el Kadjar sufre mucho con el viento en contra como también lo hace por encima de 70 mph.
Debe tener, mis viajes diarios son un 4 millas ida y vuelta a Tesco, 3 millas y vuelta a No1 hijas y una carrera rápida alrededor de la ciudad de vez en cuando, todos los viajes cortos en el momento equivocado del día. Dejé el consumo de combustible av haciendo clic en durante 1k millas antes de esta comprobación, 53 mpg ish y no hay carreras de incluso 20 millas.
Consumo de combustible del Renault kadjar 1.3 tce
Cuando el Renault Kadjar se lanzó aquí en 2016, solo estaba disponible con dos motores. En julio de ese año, Renault añadió otro motor turbodiésel a la gama. Desde entonces, el Kadjar se ha eliminado del catálogo local de Renault y ahora solo se encontrará en el mercado de coches usados.
Naturalmente, el motor diésel tenía más sentido en un vehículo de este tamaño. Los modelos de lanzamiento salieron a la venta con un motor turbodiésel dCi de 1,6 litros. Ofrecía una potencia máxima de 96 kW a 4.000 rpm y un par máximo de 320 Nm a 1.750 rpm. El consumo declarado era de 5,4 l/100 km (en ciclo combinado *NEDC), mientras que las emisiones de CO2 eran de unos modestos 143 g/km.
Más adelante se incorporó a la gama el motor turbodiésel 1.5 dCi de 81 kW. No sólo fue todo un éxito de ventas (dentro y fuera del país), sino que también era la opción más económica. Impulsaba los modelos Renault Kadjar Dynamique 4×2 manual de seis velocidades y Dynamique 4×2 EDC automático de seis velocidades.
Ni el consumo ni las emisiones de CO2 se vieron comprometidos. Los modelos Expression y Dynamique con motor de gasolina tenían un consumo de combustible declarado de sólo 5,7 – 5,8 l/100 km respectivamente y (en ciclo combinado NEDC) las emisiones de CO² también eran excelentes, con 127 g/km y 131 g/km respectivamente.