Cuanto vale el compresor del aire acondicionado renault megane 2

por | diciembre 13, 2022

Coste de sustitución del compresor Volvo ac

¡Registre una cuenta gratuita hoy para convertirse en un miembro! ¡Una vez registrado, usted será capaz de participar en este sitio mediante la adición de sus propios temas y mensajes, así como conectarse con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada!

El kit de PMS es muy simple doesnt parece vale la pena el dinero, pero usted está pagando por la I + D no el producto terminado. Yo sólo quitaría el compresor si estuviera roto, aunque tbh, hay muy poca resistencia en la polea cuando se hace girar a mano, pero supongo que usted ahorra unos pocos KG’s

Lo que mucha gente parece olvidar es que el citado 172 PS de Renault habría sido con el motor en un banco de potencia con más que probable que no alternador o partes auxiliares funcionando fuera de la manivela. El alternador, el PAS y las bombas de aire acondicionado extraen toda la potencia del motor. Así que una copa 172 efectivamente mostrará más potencia en las ruedas, aunque será marginal.

Mi 172 (coche de pista / juguete de fin de semana) es completamente despojado, por lo que cada poco de ahorro de peso ayuda. Ganas más potencia y los cambios de correa son más baratos y más fáciles, y libera más espacio en el compartimiento del motor.

¿Cuánto cuesta un compresor de aire acondicionado de coche?

El coste medio de sustituir el compresor de aire acondicionado de un coche es de unos 1.100 dólares, por lo que tu mecánico no anda muy desencaminado. El coste de las piezas y la mano de obra puede variar mucho en función de dónde viva. De media, la mano de obra puede costar entre 160 y 200 dólares, y las piezas entre 650 y 840 dólares.

  Cuanto soporte de motor lleva el renault megane 2003

¿Merece la pena cambiar el compresor de aire acondicionado del coche?

Al fin y al cabo, nunca es buena idea conducir con un compresor averiado. Hacerlo puede dar lugar a reparaciones costosas que de otro modo serían evitables. En lugar de sustituir toda la unidad de aire acondicionado por un compresor averiado, lo mejor es sustituir el compresor en cuanto se detecten problemas.

¿Se puede reparar el compresor del aire acondicionado de un coche?

En algunos casos, los compresores de CA pueden repararse. Sin embargo, en la mayoría de los casos es mejor sustituir el compresor defectuoso por uno nuevo. No solo es la solución más rápida al problema, sino que también suele dar como resultado una reparación mejor y más duradera.

¿Merece la pena arreglar el compresor de aire acondicionado del coche?

Gracias por la respuesta – presumiblemente puedo cambiar esto sin afectar el gas en el sistema.¿Estoy en lo cierto al decir que el interruptor se encuentra detrás del parachoques a la parte inferior del cilindro en el LHS del condensador?

Sí, como dijo Alan … el interruptor del sensor de presión. Está en la parte delantera del coche conectado al radiador de aire acondicionado. Mirando desde la parte delantera del coche está en la parte inferior izquierda del radiador de aire acondicionado. Trate de limpiar los contactos primero, utilice un poco de spray de contacto si tiene y luego tratar de conectar el aire acondicionado de nuevo. De lo que he leído en los manuales técnicos disponibles en este foro no he encontrado ninguna información sobre la resistencia típica del interruptor de presión, así que no sé ninguna otra manera de probar a menos que conecte el coche a través del escáner OBD, que le dirá que le ayudará a saber si el PS está bien o no … BR

Si el interruptor de presión tiene 2 cables, puede unirlos y ver si su aire acondicionado funciona. Suponiendo que su aire acondicionado está lleno de gas (como usted ha mencionado) el puente de estos 2 cables pasará por alto la P.Swtch y hacer A / C de trabajo. Si el interruptor de presión tiene 3 cables NO puente / JOIN cualquier cable, significa que su equipo puede leer la cantidad de gas en el sistema mediante la lectura de resistance.With un esquema eléctrico voy a ser capaz de decirle con seguridad si es seguro para puentear cualquier cable en P.Switch. Otra cosa que puedes probar es que si aplicas 12V al compresor este se activara,si puedes hacerlo con el motor en marcha toca la manguera grande/gruesa que va del compresor al cortafuegos y mira si se enfría(mas facil de probar en la parte de aluminio de la manguera),si se enfría es que tienes una carga completa de gas.Ten cuidado de no hacer esta prueba mas de un minuto de lo contrario corres el riesgo de reventar la manguera que va del compresor al condensador(radiador delante del radiador de agua).

  Cuanto puede valer una llave renault megane

Compresores de aire acondicionado

El aire acondicionado es una característica habitual en la gran mayoría de los coches nuevos que se comercializan. Sin embargo, es posible que no sepa que el aire acondicionado requiere un mantenimiento regular, al igual que el resto del vehículo. De hecho, es posible que ni siquiera sepas cómo funciona.

Cuando se activa el sistema de aire acondicionado, el refrigerante (gas) viaja hasta el condensador. El aire fresco de la atmósfera pasa por encima del condensador, lo que hace que el gas baje de temperatura y se convierta en líquido.

Ese líquido pasa por un recipiente, que elimina las impurezas, antes de llegar a una válvula de expansión térmica. La válvula permite controlar la temperatura ajustando el caudal del líquido. A continuación, el líquido se convierte en vapor al pasar por las bobinas de evaporación, que posteriormente se insufla en la cabina en forma de aire frío. En este punto, el refrigerante se ha convertido de nuevo en gas y regresa al compresor listo para que el proceso comience de nuevo.

La regla general es que el aire acondicionado de su vehículo debe volver a desgasificarse cada dos años. El motivo es que se calcula que el coche pierde entre un 10 y un 15% del gas del sistema cada año, ¡y eso antes de que lo hayas utilizado!

Honda element ac compressor replacement cost

La sustitución de un compresor de aire acondicionado requiere algunas herramientas especializadas, especialmente para drenar y recargar el sistema con refrigerante. También requiere conocimientos mecánicos y experiencia para desmontar y sustituir la correa del ventilador (también conocida como serpentina, bomba de agua o correa de transmisión de accesorios). Teniendo esto en cuenta, sugerimos que este trabajo lo realice un mecánico profesional.

  Cual es el mejor renault megane

Cuando se trata de sustituir un compresor, es probable que haya otras piezas que necesiten o se recomiende sustituir al mismo tiempo. Esto podría incluir el condensador, el secador, el evaporador y una multitud de mangueras, tubos, juntas y conectores.

Las tarifas de mano de obra por hora varían de un taller a otro y en distintas zonas del país. Hemos considerado todos los factores que contribuyen, desde el tamaño del negocio, la ubicación y la demanda, y hemos encontrado que la tarifa media para talleres y concesionarios fuera de Londres es de 72 £ / hora.

Teniendo en cuenta estas medias, la sustitución de un compresor de aire acondicionado debería durar entre 1 y 3 horas. Para vehículos más grandes o con accesos más complicados y restringidos, el trabajo puede llevar más tiempo que si el acceso es sencillo, y puede llevarse a cabo sin ningún problema adicional.