Donde esta el filtro antiparticulas renault megane 2

por | enero 26, 2023

Renault Megane – DPF y 282 parámetros en el coche

Para evitar dañar el catalizador o el motor de arranque, y para evitar el desgaste prematuro de la batería, no siga intentando arrancar el motor (utilizando el botón de arranque, o empujando o remolcando el vehículo) sin haber identificado y corregido el fallo de arranque.

Según el vehículo, el testigo que aparece en el cuadro de instrumentos indica que el filtro se está obstruyendo y que es necesario limpiarlo. Para limpiarlo, cuando aparezca el testigo, y siempre que las condiciones del tráfico y los límites de velocidad lo permitan, circule a una velocidad comprendida entre 50 km/h (31 mph) y 110 km/h (68 mph) hasta que el testigo se apague.

Si aparece el testigo ® y, según el vehículo, el testigo acompañado del mensaje “ADVERTENCIA: Riesgo de avería del motor”, detenga el vehículo, apague el motor y póngase en contacto con un Representante de la marca.

¿Dónde se encuentra el filtro de partículas?

Los filtros DPF se colocan dentro del sistema de escape. El filtro descansa delante de la trampa de NOx (también llamada catalizador de almacenamiento de NOx) y del propio tubo de escape, pero después del sensor de temperatura. Básicamente, el filtro DPF es la parte del sistema de escape que está más cerca del motor.

¿Cómo se limpia un filtro de partículas diésel obstruido?

Una forma muy común de empezar a limpiar un DPF es utilizar aire comprimido a alta presión. La mejor forma de conseguirlo es utilizando una cabina de limpieza de alta presión, que hace retroceder el aire comprimido hasta el filtro y obliga a la ceniza a desalojar cualquier obstrucción.

  Donde esta el deposito lavaparabrisas trasero renault megane

¿Cómo limpio mi filtro de partículas?

Conducir durante más de 10 minutos a velocidades superiores a 65 km/h suele ser suficiente para eliminar la obstrucción y regenerar el DPF. Consulte el manual de su vehículo para obtener información más específica sobre cómo debe conducir para iniciar la regeneración del DPF y eliminar la luz de advertencia.

Renault Megane 1.5 DCI DPF Partículas Diesel

¿Necesita un filtro de partículas para Renault Clio? Haga su pedido directamente en línea y pague de forma segura. La plataforma de piezas usadas tanto para particulares como para empresas. El Filtro de partículas para Renault Clio 1.5 Energy dCi 90 FAP, Combi/o, 4-dr, Diesel, 1.461cc, 66kW (90pk), FWD, K9K608; K9KB6, 2013-01, 7RFL; 7RJL; 7RPL; 7RRL; 7RSL ya está disponible en nuestro almacén automatizado que almacena piezas usadas y nuevas de calidad original. Excelentes condiciones de garantía, envío rápido, teléfono y servicio de ayuda en línea de piezas se incluyen con la compra de una pieza técnica o de carrocería de coche en Jawie Autoparts. Las piezas del filtro de partículas se pueden recoger en el mostrador de piezas de automóvil dentro de nuestro amplio horario de apertura o se entregan a nivel internacional.

Gerrits Automotive en Beuningen es desde hace 35 años un nombre conocido que representa servicio y calidad en el ámbito de las piezas de segunda mano de diversas marcas de automóviles. Junto con los transportistas TransMission y UPS, podemos entregar su pedido en el lugar deseado de toda Europa.

  Donde esta el rele de control de motor renault megane

Renault megane problemas dpf

Renault ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra un nuevo filtro de partículas diésel con postinyección de gases de escape. El filtro, que estará disponible durante el primer semestre de 2006 en las versiones de 85 y 105 CV del motor diesel 1.5 dCi que equipan el Clio y el Modus, permite la regeneración activa del filtro de partículas en todas las situaciones de tráfico, incluso cuando el coche está parado con el motor al ralentí.

Los actuales sistemas de filtro de partículas de los turismos se basan en la postinyección del motor (en lugar del escape) para enriquecer los gases de escape y aumentar su temperatura. Este enfoque, aunque no requiere el hardware adicional de inyección de gases de escape del sistema Renault, tiene limitaciones a la hora de llevar a cabo la regeneración del filtro a cargas muy bajas del motor.

El nuevo sistema de Renault permite regenerar el filtro de partículas a cualquier régimen del motor y en cualquier situación de tráfico. Aunque resulta ventajoso en condiciones de conducción urbana (con velocidades bajas, ralentí en parado y arranques y paradas frecuentes), esta solución también funciona en conducción por autopista, puesto que ya no se aplican las limitaciones asociadas a los sistemas convencionales (velocidad mínima y duración del trayecto antes de la regeneración).

Renault Megane 1.5 DCI DPF Limpieza

Darren, gran retroalimentación gracias por la actualización.pensé que si su coche es un 2011 MY es un Mk III, he movido esto en la sección de problemas / preguntas para que otros vean y han dejado su puesto en la sección de Mk III también, sin embargo, he eliminado la forma de la sección de todo lo demás. Lo siento que usted no recibió respuestas oportunas que puedo ver a partir de las cifras que la gente ha estado viendo sin embargo, si no saben la respuesta siempre creo que es mejor no especular y, con la edad de los Mk II no es un foro masivamente popular sin embargo, es un buen repositorio de información a la que acaba de agregar.

  Cuanto tiempo de garantia tiene la bateria renault megane