Renault Scenic 1.5 dCi Código de avería DF1001
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Características del artículoCondición:NuevoTipo:Rueda de turbinaMarca:Sin marcaNúmero de pieza del fabricante:755507Número de referencia OE/OEM: Rueda de turbina y eje del turbocompresor, 755507 / 755507-5008S / 755507-0008 / 755507-0003, 55507-0002 / 755507-0001 / 8200631167, 8200683857 / 8200732947 / 7701476528, 755507-5009S / 755507-9009S, 755507-8 / 755507-3 / 755507-2 / 755507-1, 761618-5003S 761618-0003 761618-0002 761618-0001, 761618-3 761618-2 761618-1 13900-67JH1 1390067JH1, 8200735758 / 8200683849 / A8200412717Fabricante de la pieza: GARRETEAN:No aplicable
Cómo poner turbo a tu coche [¡¡¡EN UN DÍA!!!]
Estaba visitando a mi tía en Bristol el fin de semana y me pidió que mirara su coche. Es un 02 Laguna dci 120 (creo) con 40k millas que de vez en cuando parpadeaba en una luz (que era la luz de gestión del motor) y perdió el poder, pero se pondría en marcha de nuevo si se apaga. Lo examiné y encontré a 2200 rpm que soplaba de nuevo a través de la toma de aire, hay aceite en el intercooler y en las articulaciones a lo largo de la tubería a la misma. Sé que es la válvula EGR / turbo problema de nuevo, pero es probable que el motor está dañado? ¿Renault hará algo? (se revisaba “correctamente” cada 18k millas). Le he aconsejado que lo cambie en Renault si es poco probable que se queden con el motor (después de todo es su bebé) y no digan nada, al menos entonces el nuevo propietario tendrá protección. ¿Vale la pena una válvula EGR y turbo y luego tal vez un motor.
En esta etapa el motor es probablemente bien. Sin embargo, no puede ser por mucho tiempo si ella sigue utilizando el coche. Debería llevarlo al concesionario y mencionar el acuerdo Yellow OTS por el que Renault contribuirá en caso de problemas con el turbo siempre que se cumplan ciertos criterios.
2013 renault megane mk3 1.5 dci motor k9k
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Cómo diagnosticar averías en el turbo
Ciertamente suena como algún daño a la Turbina/Impulsor vains.. Esto podría haber sido causado por un objeto extraño que entra en el tracto de entrada o más probablemente el exceso de juego en el cojinete del eje de la turbina y vains han golpeado la carcasa turbo.I tendría el turbo examinado ASAPIt también valdría la pena sólo la comprobación de todas las conexiones de la tubería del turbo para la seguridad por si acaso es la presión de fuga más allá de una articulación, pero poco probable en mi opinión…
En el primer video cuando las revoluciones se acercan a 4000prm el sonido se vuelve “mecánico”, como si el rotor atrapa algo. Esto es exactamente como dice Webcode. No conduzcas el coche, ¡la turbina ya se está desintegrando y ya vuelan trozos de metal! Por cierto, ¿qué aceite usaste y cuánto duraban los intervalos de drenaje? ¿Está operativo el sistema de ventilación del cárter? Muchas gracias por las grabaciones. Deberíamos pedir a nuestros administradores que las incluyan en la sección de preguntas frecuentes.
Me topé con alguien el otro día que dijo que ‘por lo que parece’ tenía el mismo problema y luego su turbo explotó, lo que fue muy costoso de reparar como se puede imaginar.