Servicio de atención al cliente de Renault
Los motores fallan por una serie de razones, sobrecalentamiento, un fallo de piezas, como la rotura de una correa de levas o un fallo catastrófico debido a un bajo nivel de aceite del motor. Nunca es un espectáculo agradable y la mayoría de las veces no estará cubierto por la garantía, ya que a menos que su motor haya fallado debido a un fallo de fábrica documentado, la responsabilidad de repararlo recaerá sobre usted.
La reparación del motor no es barata, tanto si decide hacerlo usted mismo como si se lo encarga a otra persona, le costará miles de rands en piezas y mano de obra, así que veamos algunas de las opciones que tiene y los costes asociados.
El primer paso es determinar la cantidad y el tipo de daños que se han producido en el motor. Esto le indicará cuál debe ser su siguiente línea de investigación. Un fallo catastrófico completo del bloque del motor significará que tendrá que sustituir el subconjunto, una junta de culata reventada puede que sólo requiera algo de mecanizado y una junta nueva.
Sea cual sea el caso, tendrá que averiguar el alcance del trabajo necesario para tomar una decisión sobre qué curso de acción seguir y cuánto dinero costará en última instancia. Si su coche está en manos de un mecánico, le cobrarán un desmontaje y un presupuesto. Se trata de desmontar parcial o totalmente el motor para averiguar hasta dónde llega el daño. Por lo general, esto se cobrará a una tarifa por hora que puede ir desde R250 por hora a R5000 por hora, dependiendo de la complejidad del coche y la dificultad del trabajo,
Calculadora Renault
Con el aumento de los precios de los coches nuevos y de los carburantes, los automovilistas de hoy en día sienten el pellizco proverbial, pero al menos hay buenas noticias en cuanto a la asequibilidad de los automóviles. El coste medio de la reparación de un problema relacionado con el “testigo del motor” disminuyó un 10% en el último año, y es un 15% inferior al de 2006. El coste medio nacional de reparación relacionado con la luz de revisión del motor de un coche o camión se sitúa ahora en 357 dólares, incluyendo piezas (216 dólares) y mano de obra (141 dólares).
Eso es según el Índice de Salud del Vehículo 2018 de problemas relacionados con el motor de verificación realizado por el sitio web de reparación de automóviles CarMD, basado en un análisis de más de 7 millones de reparaciones realizadas el año pasado. El informe completo puede consultarse aquí.
Además, el estudio confirma lo que de otro modo podría parecer obvio para los propietarios de automóviles experimentados, a saber, que los vehículos más antiguos tienden a sufrir males más costosos y más graves del motor de verificación que los modelos más nuevos. Por ejemplo, CarMD dice que un coche o camión de 2017 es más probable que sufra una tapa de gasolina suelta o defectuosa, que puede ser una solución gratuita, mientras que un modelo de 2007 es más común que experimente una mala bobina de encendido que costará un promedio de $ 368 (que incluye la instalación de un nuevo conjunto de bujías).
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Es emocionante tener un coche nuevo, pero la depreciación es muy importante. En los cinco primeros años, un coche nuevo pierde más de la mitad de su valor. Si tenemos en cuenta los pagos mensuales, casi podemos sentir cómo se nos escapa el dinero de la cartera. Esta es la razón por la que los compradores de coches inteligentes eligen vehículos de segunda mano certificados (CPO). Un vehículo CPO ha sido sometido a una inspección pre-venta y cualquier problema mecánico o estético ha sido solucionado antes de ser revendido. Un vehículo CPO suele incluir una serie de extras que le darán tranquilidad, como una garantía ampliada, un informe del historial del vehículo y asistencia en carretera. Adquirir un vehículo CPO reduce los riesgos de comprar un coche usado, te recompensa con un precio medio más bajo, reduce la depreciación y añade la seguridad de una inspección exhaustiva y una garantía.
Tanto si se trata de un viaje por carretera muy largo como de un trayecto de una hora, uno de los aspectos más difíciles de viajar con niños es esperar que permanezcan sentados durante largos periodos de tiempo. En lugar de cargar y empaquetar tabletas separadas para cada uno, lleva un divisor de auriculares para que tus hijos puedan ver la misma película en el mismo dispositivo. Los niños son adorables bolas de energía y curiosos por naturaleza, lo que hace que los viajes en coche sean más complicados para las mamás y los papás. Poner su película favorita en una tableta es una forma estupenda de mantenerlos entretenidos mientras tú no apartas la vista de la carretera. La mayoría de las tabletas son compatibles con los soportes de coche habituales, que colocan la tableta en una posición de visión óptima para los pasajeros de los asientos traseros. Puedes transferir manualmente los vídeos a la tableta o utilizar iTunes, Netflix o Amazon Video para descargar películas y vídeos para que tus hijos los vean sin conexión. Invertir en un divisor de auriculares múltiple para cada niño significa que pueden utilizar sus propios auriculares con cable conectados a una sola tableta.
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