Donde esta situado el evaporador de renault scenic

por | diciembre 14, 2022

Renault megane fuga de aire acondicionado

Si el aire acondicionado de su Renault Scenic huele como un montón de calcetines sucios, podría deberse a la proliferación de bacterias no deseadas como el moho. Inhalar estos desagradables olores a moho no sólo es irritante, respirar las microscópicas esporas de moho en el aire puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles, como estornudos, secreción nasal, ojos rojos, náuseas y erupciones en la piel.

Las causas más comunes del mal olor del aire acondicionado en el Renault Scenic son un filtro de habitáculo sucio, una bobina del evaporador sucia o con moho, un desagüe de condensado obstruido y la formación de moho en los conductos de aire. En raras ocasiones, el mal olor de los conductos de ventilación también puede ser causado por la infestación de roedores.

El filtro de aire acondicionado sucio es una de las principales causas del mal olor procedente de los conductos de ventilación del Renault Scenic. El filtro de polen, también conocido como filtro de habitáculo o microfiltro, se encarga de filtrar el aire que respiran los pasajeros en el habitáculo. Un filtro sucio hace que la ventilación general del interior se deteriore, lo que provoca una reducción de la refrigeración y un flujo de aire deficiente. Si el filtro de aire del habitáculo no se ha sustituido durante mucho tiempo, puede obstruirse y albergar moho, especialmente en ambientes húmedos.

Renault grand scenic scuttle desagües

Conducir su Renault Scenic en temperaturas más cálidas con un mal funcionamiento del sistema de aire acondicionado puede convertirse rápidamente en una molestia cuando el calor sofocante se acumula en la cabina. Hay varias causas por las que el aire acondicionado no enfría en el Scenic, que vamos a repasar en este artículo.

  A que grupo pertenece renault scenic

Las causas más comunes para que el aire acondicionado no enfríe correctamente en el Renault Scenic son refrigerante bajo o sobrecargado, mal funcionamiento del compresor, filtro de aire del habitáculo obstruido, condensador o evaporador sucios, motor del ventilador sucio o lento y fusible o relé defectuoso. Otras causas menos comunes son la obstrucción de la válvula de expansión o del tubo de orificio, la sobrecarga de aceite, un actuador de la puerta de mezcla defectuoso o un defecto en la unidad de control del climatizador.

Una cantidad insuficiente de refrigerante en el sistema de aire acondicionado es una de las principales causas de AC no soplar aire frío en Scenic. Esto puede ocurrir debido a una fuga o si el aire acondicionado no se ha recargado durante mucho tiempo.

Un nivel bajo de refrigerante en su Scenic no significa necesariamente que haya una fuga. Idealmente, el refrigerante nunca debe tener fugas en un sistema de aire acondicionado correctamente sellado, pero la mayoría de los sistemas de aire acondicionado de automóviles tienen fugas de refrigerante en pequeñas cantidades con el tiempo debido a pequeñas imperfecciones y necesitarán ser recargados cada pocos años.

Renault megane 3 desagües scuttle

Ahorre hasta un 75% frente a una pieza nueva al elegir una pieza reciclada de uno de nuestros proveedores verificados y de confianza. Puede ponerse en contacto directamente con WAP AUSTRALIA (AUTOTECH IMPORTS) para obtener más información relacionada con este Renault Scenic 2001 A/C Evaporator. Tenga en cuenta que este precio no incluye el envío. Información de envío y los costos se pueden encontrar a continuación.

  Aceite motor renault scenic 2 cual

Todas las piezas compradas se envían dentro de las 24 horas de pago. Cualquier problema con esto debe ser comunicado a usted por el proveedor. Nuestras piezas se pueden enviar a toda Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, si usted desea tener un artículo enviado internacionalmente esto es a discreción del proveedor de piezas. Por favor, pregunte acerca de la disponibilidad de envío internacional utilizando los enlaces proporcionados.

Renault clio 2 desagües scuttle

Scnic II – Sección 6 ContenidoPáginaScnic II – Sección 6ContenidoPágina61Calefacción Información general Descripción de piezas Conducto de distribución de aire delantero: Desmontaje – Montaje Conducto central de distribución de aire: Desmontaje – Montaje Conducto de distribución de aire trasero: Desmontaje – Montaje Panel de mandos: Extracción – Reequipamiento Panel de control: Conexión Cable de control de recirculación: Retirada – Reequipamiento Cable de distribución de aire: Retirada – Reposicionamiento Cable de mezcla de aire: Retirada Retting Unidad de distribución de aire: Extracción – Retirada Matriz del calentador: Retirada Retirada Conjunto ventilador: Extracción – Reposicionamiento Unidad de control del conjunto del ventilador del habitáculo: Desmontaje – Reposicionamiento Unidad de resistencia de calefacción: Desmontaje – Reposicionamiento Relés de resistencia de calefacción: Desmontaje – Reposicionamiento 61A-1 61A-2 61A-4 61A-6 61A-7 61A-10 61A-14 61A-15 61A-19 61A-23 61A-24 61A-25 61A-2962AAIRE ACONDICIONADO Información general Mantenimiento Descripción de piezas Consumibles Consejos de seguridad Aire acondicionado: Comprobación circuito refrigerante Comprobación filtro cabina: Desmontaje Retting Condensador: Desmontaje – Reposicionamiento Recipiente de deshidratación: Desmontaje Retting Compresor: Desmontaje Reposicionamiento Abertura calibrada: Desmontaje – Retting Soporte de conexión Evaporador: Retirada Condensador – tubo de conexión compresor: Retirada Condensador – tubo de conexión evaporador: Desmontaje – Reposicionamiento Tubo de conexión evaporador – depósito de deshidratación: Desmontaje – Reposicionamiento 62A-1 62A-2 62A-4 62A-6 62A-7 62A-8 62A-10 62A-12 62A-13 62A-15 62A-16 62A-18 62A-19 62A-2262A-2461A-30 61A-31 61A-3562A-2562A-28

  Donde esta rele aire acondicionado renault grand scenic 2